[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá ya se normalizó, pero veo que la velocidad de bajada está rara, no pasa de 600 Mbps y la subida está por los 910 Mbps.
Acá la bajada esta rara también. Para un plan de 600MB que normalmente da 700MB en bajada esta dando entre 540Mbps y 610Mbps. La subida si esta bien.
 
Negativo todavía no los han traído solo está disponibles en españa pero si uno termina el contrato hay que devolverlo los que han tenido la experiencia es el mejor repetidor entre los proveedores de internet

Y le hgu 6 funciona super bien, en buenas condiciones puede dar la velocidad contrada
Chicos deséame suerte mañana vienen los de Movistar
Ojalá me instalen wifi 6
 
Por acá ya se arreglo, para tuvieron un problema con la salida internacional.
1000025643.jpg
 
Chicos una disculpa por la molestia
Alguien sabe cómo cambiarle la banda de frecuencia de el router gtp 2741gnan está en 80mhz y lo necesito en 40mhz
 
Por acá ya se arreglo, para tuvieron un problema con la salida internacional.
Ver el archivos adjunto 586125
Dónde hiciste ese test?
Yo tengo problemas con el internet jugando ya que está lageando feo cuando juego diablo o warzone, en warzone no me marca perdida de paquetes y tampoco que suba el ping y los test están bien pero hay parte cuando estoy navegando que se demora o videos.
 
Dónde hiciste ese test?
Yo tengo problemas con el internet jugando ya que está lageando feo cuando juego diablo o warzone, en warzone no me marca perdida de paquetes y tampoco que suba el ping y los test están bien pero hay parte cuando estoy navegando que se demora o videos.
Ya intento cambiar los DNS?
 
Alguien sabe que me pueda responder porfa
no se puede toca en los 80hz y el repetidor igual y en wifi 6 se puede porque se están usando la dos bandas se puede cambiar
estaba haciendo pruebas en 40hz no da mas de 400megas en la de 80hz toda la velocidad y 160hz no sube de 200 megas
1707759800748.png
 
Última edición: