[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno pues si, tiene razon es si no ver que mucha gente espera que le de toda la velocidad por wifi o que piensa que las velocidades que internet dice que tiene wifi n, ac, ax cree que son las velocidades reales cuando estas son las teoricas y en vida real no les he visto mas del 50-75% de la teorica
Por lo general la tasa de transferencia que se anuncia es la Tasa de transferencia PHY, la taza de transferencia MAC es tal como usted lo dice 50-80% de la PHY dependiendo del estándar, modulación, SNR, ancho de canal, potencia de emisión y recepción etc
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Ver el archivos adjunto 591232

Buenas tardes, Lanero, acudo a su sabio consejo. En el conjunto donde vivo, recientemente habilitaron FO de Movistar y me están ofreciendo los precio de la imagen. La asesora me dice que al 5 mes, podría llamar y cancelar para que me hagan la retención. Ella me dice que la clausula de permanencia es bajita por ser solo DUO (Internet + Telefonía) lo que no creo que sea tan verdad o que me hagan una retención cuando tenga firmada una clausula de permanencia. Que opinión les merece?
La clausula según la factura para Internet son 400k y para telefonía son 153k, no se si le lleguen a ofrecer algo por retención, a mi en tigo me llegaron a ofrecer descuento y más velocidades cuando apenas llevaba 6 meses y la clausula aún estaba activa.
 
Buenas tardes, hace poco me activaron el 40% por retencion pero perdi las 100megas adicionales por movistar total el mismo dia que se hizo el cambio de plan por decirlo asi. que deberia hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Finalmente se cumplió el presagio. Apagaron un concentrador en Madelena y ya están quitando todo el cableado de cobre en Isla de Sol, como continúan apostando más a la fibra. Ahora apagarán más concentradores en el sur de Bogotá.
IMG_20240404_120347.jpg
 
Finalmente se cumplió el presagio. Apagaron un concentrador en Madelena y ya están quitando todo el cableado de cobre en Isla de Sol, como continúan apostando más a la fibra. Ahora apagarán más concentradores en el sur de Bogotá.
Ver el archivos adjunto 591418
Yo si ando esperando que apaguen las viejas líneas de cobre en Pamplona, Girón, Floridablanca, Villa del Rosario y Los Patios.
Ahí si habría limpieza de viejas centrales telefónicas.

Hablando del tema en descuentos llamé y me estaban ofreciendo mi plan de 600 MB+2 Decos+Teléfono me iban a agregar Combo+, por el momento desistí porque no sabemos como será la fusión de Star+Disney como solo Disney+ y como serán los planes, ando esperando a ver y lo ando pagando por MercadoLibre pero subió ridículamente.

Entonces me dieron otro descuento más, de 30% sobre mi plan por tener el plan pospago de $ 107.990 voy a pagar casi $ 95.700. Al menos se agradece, me iban a ofrecer otro descuento aún más vitalicio si con ellos portaba un móvil de un familiar a Movistar y quedaba con el 50% pagando como 73.700.
Por 6 meses, trate de contactarme con el lanero KamiloG y ni una respuesta.

Pero no tengo familiares que quieran portarse, porque están amarrados a WOM, Claro y TIGO.
 
Yo si ando esperando que apaguen las viejas líneas de cobre en Pamplona, Girón, Floridablanca, Villa del Rosario y Los Patios.
Ahí si habría limpieza de viejas centrales telefónicas.

Hablando del tema en descuentos llamé y me estaban ofreciendo mi plan de 600 MB+2 Decos+Teléfono me iban a agregar Combo+, por el momento desistí porque no sabemos como será la fusión de Star+Disney como solo Disney+ y como serán los planes, ando esperando a ver y lo ando pagando por MercadoLibre pero subió ridículamente.

Entonces me dieron otro descuento más, de 30% sobre mi plan por tener el plan pospago de $ 107.990 voy a pagar casi $ 95.700. Al menos se agradece, me iban a ofrecer otro descuento aún más vitalicio si con ellos portaba un móvil de un familiar a Movistar y quedaba con el 50% pagando como 73.700.
Por 6 meses, trate de contactarme con el lanero KamiloG y ni una respuesta.

Pero no tengo familiares que quieran portarse, porque están amarrados a WOM, Claro y TIGO.

Lo cañaron, la mas confiable es que hubiera ud dicho que iba a cancelar porque está muy caro y de una le ofrecían el 50% sin ninguna condición.
 
Laneros buenas. Una pregunta: actualmente pago ~67.000 por 500 mb de internet. Saben si hay alguna forma de conseguir un plan (en Medellín) que incluya combo plus por algo menos de ~90.000?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cómo se si ya soy Movistar total?, hace 1 semana adquirí trío fibra Movistar, la asesora me dijo que aplicaba de inmediato a Movistar total ya que se cuenta con plan pospago también. Pero todavía tengo 500 megas y no han aumentado las 100 por el total. El instalador me dijo que eso debía pedírselo a la asesora y quedé en las mismas. Gracias.
A mí se me demoro como 13-15 días en quedar habilitado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A alguno le incrementó el valor de la factura este mes? Contraté el servicio (Trio 500) a finales de enero por $130k y este mes la factura llegó por $140k (obvio antes de descuentos por nuevo servicio). Pueden hacer eso a los 2 meses de tener el servicio?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Caith
Cómo se si ya soy Movistar total?, hace 1 semana adquirí trío fibra Movistar, la asesora me dijo que aplicaba de inmediato a Movistar total ya que se cuenta con plan pospago también. Pero todavía tengo 500 megas y no han aumentado las 100 por el total. El instalador me dijo que eso debía pedírselo a la asesora y quedé en las mismas. Gracias.
Me dijeron esperar un mes, pero nunca lo validaron, me tocó luego si poner queja para que me dieran el movistar total.
 
A alguno le incrementó el valor de la factura este mes? Contraté el servicio (Trio 500) a finales de enero por $130k y este mes la factura llegó por $140k (obvio antes de descuentos por nuevo servicio). Pueden hacer eso a los 2 meses de tener el servicio?
Por experiencia de cuando trabaje con ETB, si, legalmente y sin sobrepasar el 30% de incrementos en periodos de 12 meses :/ aplica para servicios fijos y moviles, no se si ha variado o cambiado el tema con el tiempo
 
  • Triste
Reacciones: aliricu y jesusr93

Los últimos temas