[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si sigue pagando cuotas llevarlo al centro de inexperiencia y que le quiten el repetidor de la factura porque ya no sirve...
Buenas yo fui y dijeron que ellos no podían quitar el repetidor de la factura y que tampoco me lo pueden cancelar porque eso es que disque mio.

Que puedo hacer?

Mi problema según ella fue que hace un año me hicieron en vez de un traslado fue una línea nueva y el repetidor quedo ligado a la línea antigua.

Por lo tanto a ellos no les aparece ligado al contrato pero si me llegan puntualitas las facturas del repetidor y la de la línea hogar

Estoy desesperado porque la mitad de La casa esta sin Internet
 
Disque solo me dieron descuento 2 y 3 del 50% de descuento en el internet me mintió la asesora 😡😡
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-06-19-00-00-236_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-05-06-19-00-00-236_com.google.android.gm.jpg
    274.3 KB · Visitas: 9
Hola amigos mi novia está intentando comprar fibra de Movistar, al ingresar la dirección dice que si hay cobertura pero cuando la llaman le dicen que más tarde la llaman y no la llaman, será que no hay cobertura? O ya no quieren vender?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola amigos mi novia está intentando comprar fibra de Movistar, al ingresar la dirección dice que si hay cobertura pero cuando la llaman le dicen que más tarde la llaman y no la llaman, será que no hay cobertura? O ya no quieren vender?
Si aparece que necesitan llamar es que no tiene cobertura, generalmente cuando realmente hay cobertura deja contratar por la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de encontrar este ONT por Marketplace y la verdad me parece una ganga, pero veo que tiene es TigoUNE. Sera que habrá problemas a la hora si sincronizarlo?
 
Acabo de encontrar este ONT por Marketplace y la verdad me parece una ganga, pero veo que tiene es TigoUNE. Sera que habrá problemas a la hora si sincronizarlo?

Yo compré de esa parecida, pero es la EG8145V5 (y me di cuenta que es de tipo empresarial), me ha gustado hasta el momento. Ahora, respecto a la compatibilidad, yo creería que podría funcionar porque a pesar de tener un firmware personalizado por Tigo, está sujeto a ciertos ajustes técnicos de la ONT y hasta algo menores. Al menos, yo que tengo un módem LTE Huawei E5172 con firmware de Une, me funciona muy bien con las tarjetas SIM de otros operadores, pero en el 4G solo funciona con Claro.
 
Hola, quiero contratar Internet hogar de movistar, el plan de 600 megas por $76.000, quisiera saber si después de los primeros 6 meses de contrato podré solicitar algún descuento en el valor total? o es solo después de los 12 meses?
 
Hola, quiero contratar Internet hogar de movistar, el plan de 600 megas por $76.000, quisiera saber si después de los primeros 6 meses de contrato podré solicitar algún descuento en el valor total? o es solo después de los 12 meses?
Ese valor ya tiene 20% x 12 meses si usted lo contra por la página.
 
Buenas yo fui y dijeron que ellos no podían quitar el repetidor de la factura y que tampoco me lo pueden cancelar porque eso es que disque mio.

Que puedo hacer?

Mi problema según ella fue que hace un año me hicieron en vez de un traslado fue una línea nueva y el repetidor quedo ligado a la línea antigua.

Por lo tanto a ellos no les aparece ligado al contrato pero si me llegan puntualitas las facturas del repetidor y la de la línea hogar

Estoy desesperado porque la mitad de La casa esta sin Internet
Si no aparece ligado al contrato, entonces esos cobros no proceden. PQR a Movistar solicitando retirar los cobros y reintegrar el valor pagado de un aparato que no está ligado al contrato. Dependiendo de la respuesta, se procede a Superintendencia de Servicios Públicos.
Debe estar pendiente de que ese valor se vea reflejado en la factura.
Consiga su buen repetidor y no dependa de ellos para estas cosas.
Siempre verifique su contrato antes de hablar con estos asesores y péguese de lo que ahí está escrito para pelear con ellos.
 
Si no aparece ligado al contrato, entonces esos cobros no proceden. PQR a Movistar solicitando retirar los cobros y reintegrar el valor pagado de un aparato que no está ligado al contrato. Dependiendo de la respuesta, se procede a Superintendencia de Servicios Públicos.
Debe estar pendiente de que ese valor se vea reflejado en la factura.
Consiga su buen repetidor y no dependa de ellos para estas cosas.
Siempre verifique su contrato antes de hablar con estos asesores y péguese de lo que ahí está escrito para pelear con ellos.
has hecho ese proceso alguna vez para ver si podrias ayudarme? esto me tiene desesperado la verdad no se como llenar eso. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
has hecho ese proceso alguna vez para ver si podrias ayudarme? esto me tiene desesperado la verdad no se como llenar eso. gracias
No exactamente del repetidor (mi contrato no lo incluye) sino de otros temas. En realidad, realizar una PQR es muy sencillo. Antes de hacerlo debes buscar el contrato y leerlo cuidadosamanete para poder proceder.
Si no aprovechas esta oportunidad para estudiar cómo hacer una PQR, no aprenderás a hacerlo tú solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hola! quiero pasarme a movistar fibra, trío de 500 megas...pero cómo puedo hacer para NO pagar ese reppetidor que ellos dan ? ya que tengo mi propio router tipo Mesh.
Gracias!
 
Diciembre de 2023
se dieron cuenta de la mala practica de engraparle ese repetidor a uno si o si.
No exactamente del repetidor (mi contrato no lo incluye) sino de otros temas. En realidad, realizar una PQR es muy sencillo. Antes de hacerlo debes buscar el contrato y leerlo cuidadosamanete para poder proceder.
Si no aprovechas esta oportunidad para estudiar cómo hacer una PQR, no aprenderás a hacerlo tú solo.
Te hice caso y busque el contrato y en ningun lugar dice sobre que incluye el repetidor. De hecho habia hecho varias PQR, no es la primera vez que lo hago pero nunca con movistar, sino que buscaba más bien el cómo hacerlo el proceso completo por la página de ellos, igual ya lo realice luego de leer el contrato completo.

1715129602482.png

1715129622639.png
 

Los últimos temas