Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres, hace ya un tiempo intento comprar cualquier equipo con plan, y me sale un error al final de todo antes de pagar. Me sale error de tus credenciales. Que compruebe la cedula y el nombre. He revisado varias veces yTodo está bien. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
 
Sres, hace ya un tiempo intento comprar cualquier equipo con plan, y me sale un error al final de todo antes de pagar. Me sale error de tus credenciales. Que compruebe la cedula y el nombre. He revisado varias veces yTodo está bien. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Intenta en poner un sólo apellido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas323
Hasta el cyberlunes podía comprar planes, en este hotsale intente y nada aparece error en verificación de credenciales, intente ya con un apellido y nada por eso me perdi esta promoción. Intente con todos los de mi casa y nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hasta el cyberlunes podía comprar planes, en este hotsale intente y nada aparece error en verificación de credenciales, intente ya con un apellido y nada por eso me perdi esta promoción. Intente con todos los de mi casa y nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se si es más frustrante eso o no tener el dinero y perderse la promo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Moto X 2da Gen, 32 GB, Madera Nogal.
Que buena noticia y que buena compra! Menos mal alcance a comprar uno para mi hermano, esperemos que llegue el martes por la mañana como lo solicité.

Donde esta el negocio ahí? Realmente no lo veo... Un Moto X 2nd gen Nuevo en 500k????!!!!!


Sent from my iPhone 6
 
Reportó entrega de z3 en medellin. Cumplidos con la oferta... 16gb modelo d6603. Viene con cargador y manos libres y protector de pantalla delantero y trasero...
820b5408a23fa06304e75ecc3fc46426.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Alguien sabe si dejando uno la fotocopia de la cédula, entregan el celular a un tercero?. La vez pasado (hace como 2 meses) si me lo entregaron así. Y hoy que vinieron a entregarme el Z3, se les dió que si no estaba el titular no lo podían entregar :rolleyes:.
 
Alguien sabe si dejando uno la fotocopia de la cedula, entregan el celular a un tercero?.La vez pasado (hace como 2 meses) si me lo entregaron así. Y hoy que vinieron a entregarme el Z3, se les dió que si no estaba el titular no lo podían entregar :rolleyes:.
Estuvo de buenas esa vez, porque solo lo entregan al titular.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Compre un g3, me arrepiento de no haber comprado el MOTO X segunda generación por el precio pensé que era primera generación entonces mejor me fui por el g3 pero bueno ya esta reporto que no tengo ni idea cuando puse que llegara el envió, pero antier mandaron algo diciendo que ya estaba en reparto y que la sim se activa en 48 horas, igual un celular nuevo por 650 a como esta el dolar y g3 creo que es MUY BARATO!!
 
Alguien sabe si dejando uno la fotocopia de la cédula, entregan el celular a un tercero?. La vez pasado (hace como 2 meses) si me lo entregaron así. Y hoy que vinieron a entregarme el Z3, se les dió que si no estaba el titular no lo podían entregar :rolleyes:.

Estuvo muuuy de buenas, porque hace tiempo para yo recibir un equipo tenía que hacer una solicitud directa a Movistar para qué en vez de que apareciera la entrega a nombre de la otra persona me lo entregaran a mí. No hubo cédula ni fotos ni nada que valiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Estuvo de buenas esa vez, porque solo lo entregan al titular.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Estuvo muuuy de buenas, porque hace tiempo para yo recibir un equipo tenía que hacer una solicitud directa a Movistar para qué en vez de que apareciera la entrega a nombre de la otra persona me lo entregaran a mí. No hubo cédula ni fotos ni nada que valiera.
Y será que hacen entregas fines de semana?.
 
Que buena noticia y que buena compra! Menos mal alcance a comprar uno para mi hermano, esperemos que llegue el martes por la mañana como lo solicité.

Donde esta el negocio ahí? Realmente no lo veo... Un Moto X 2nd gen Nuevo en 500k????!!!!!


Sent from my iPhone 6
Yo tampoco veo el negocio, lo único sería que de pronto por el precio tan bajo se quieran hacer los locos si uno llega a necesitar garantía
 
Y será que hacen entregas fines de semana?.

No, y según lo que he leído, para que vayan una segunda vez es un carta y un proceso

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
La ultima vez hicieron tres intentos de entrega debido a que no estaba en la casa, la tercera vez fue un sábado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas