Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros desde esta mañana no puedo sacar llamadas me dice “trabajamos para mejor nuestro servicio” he tratado de llamar a fijos y celulares sin respuesta alguna. Los datos están funcionando al 100%, ya he puesto modo avión y lo que quitado, reiniciado el celular y sigue la falla. Alguien sabe que puede ser y alguna solución o como comunicarme con Movistar? Saludos
Desactive la VoLTE a ver si le salen.
 
Se actualizó la app de Mi Movistar y la embarraron, no divide el consumo de datos entre redes, whatsapp, datos del plan y bono y tampoco se ve el consumo de llamadas al mes, desaparecieron los minutos internacionales. En fin un despelote.
Yo por eso opté por hacer downgrade a la versión anterior y deshabilitar la actualización mientras sale una nueva actualización que corrija eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Estoy pensando en "congelar" mi plan, es eso posible?
Claro que si, usted puede solicitar la suspension de su linea hasta por dos meses continuos al año sin que le generen ningun tipo de facturación, para que no le pongan peros argumente que esta trabajando en una zona donde la cobertura de datos solo funciona en Edge o que no la hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nsysp4
Estoy totalmente de acuerdo, aquí no se trata de defender de quien es la empresa y si esta trabaja en 4G o en 5G pero si hay que tener logica y mirar que la mayoría de las personas que participan en este foro tienen un plan pospago por el cual pagan al igual que yo, si unos pocos abusan en el uso de los datos móviles perjudican a otros que también pagan por el servicio por lo cual se trata de compartir este bien escaso de la mejor forma posible en beneficio de todos los usuarios ya que la capacidad de las antenas es LIMITADA y no en beneficio del operador. Si se satura el servicio por el exceso injustificado nos jodemos todos.

Entonces si movistar no tiene la infraestructura para suministrar un internet ilimitado en redes 4G o superiores, a velocidad aceptable de por lo menos 40 megas en toda Colombia, para que se pone a ofrecerlo y venderlo a la gente? eso es publicidad engañosa y debe ser sancionado!, como asi que vendiendo internet ilimitado cuyo uso satura las redes y perjudica a los demás? jajaja, que brutalidades las que escriben algunos, la vaina aquí es qué hay laneros que se creen los papás de todos y dueños de movistar, quieren mandar a que los demás hagan lo que ellos quieren con el servicio, solo les digo: servicio ilimitado es ilimitado y punto entiendan esa palabra, lo demás es engaño y ustedes lo hacen ver así con su disque moral al maximo.
 
Entonces si movistar no tiene la infraestructura para suministrar un internet ilimitado en redes 4G o superiores, a velocidad aceptable de por lo menos 40 megas en toda Colombia, para que se pone a ofrecerlo y venderlo a la gente? eso es publicidad engañosa y debe ser sancionado!, como asi que vendiendo internet ilimitado cuyo uso satura las redes y perjudica a los demás? jajaja, que brutalidades las que escriben algunos, la vaina aquí es qué hay laneros que se creen los papás de todos y dueños de movistar, quieren mandar a que los demás hagan lo que ellos quieren con el servicio, solo les digo: servicio ilimitado es ilimitado y punto entiendan esa palabra, lo demás es engaño y ustedes lo hacen ver así con su disque moral al maximo.
Le ordeno que haga la denuncia, en este instante, PERO YAAAA!!!
 
Entonces si movistar no tiene la infraestructura para suministrar un internet ilimitado en redes 4G o superiores, a velocidad aceptable de por lo menos 40 megas en toda Colombia, para que se pone a ofrecerlo y venderlo a la gente? eso es publicidad engañosa y debe ser sancionado!, como asi que vendiendo internet ilimitado cuyo uso satura las redes y perjudica a los demás? jajaja, que brutalidades las que escriben algunos, la vaina aquí es qué hay laneros que se creen los papás de todos y dueños de movistar, quieren mandar a que los demás hagan lo que ellos quieren con el servicio, solo les digo: servicio ilimitado es ilimitado y punto entiendan esa palabra, lo demás es engaño y ustedes lo hacen ver así con su disque moral al maximo.
La cosa es... Internet ilimitado es ilimitado no importa si es 256kbs o 200Mbs, no hay nada que obligue a Movistar a ofrecer una velocidad mínima en móviles o si?, En todo caso, servicios fijos es diferente y es fácilmente reclamable, mientras en móviles en condiciones de servicio no establezcan un mínimo de conectividad o la misma empresa no se comprometa a eso no es mucho lo que se pueda hacer. Hasta ahora Movistar no ha fallado en dar sus ilimitados porque lo son, así digan lo contrario que a veces la velocidad sea ****** y a veces sea buena ya es diferente, si tiene como reclamarle al operador pues hágalo
 
La cosa es... Internet ilimitado es ilimitado no importa si es 256kbs o 200Mbs, no hay nada que obligue a Movistar a ofrecer una velocidad mínima en móviles o si?, En todo caso, servicios fijos es diferente y es fácilmente reclamable, mientras en móviles en condiciones de servicio no establezcan un mínimo de conectividad o la misma empresa no se comprometa a eso no es mucho lo que se pueda hacer. Hasta ahora Movistar no ha fallado en dar sus ilimitados porque lo son, así digan lo contrario que a veces la velocidad sea ****** y a veces sea buena ya es diferente, si tiene como reclamarle al operador pues hágalo

buen punto, hay que analizar a ver si también nos están dando en la nuca, con velocidades que no nos van a servir para ni 💩 cómo 256k
 
"Formo el chispero y se voló"
Bueno!! 3 meses gratis de Netflix, planes mayores a $24,990


Ojo! Después del 3er se les cobrará en la factura, entonces si quieren solo tomar el beneficio de los 3 meses no olviden cancelar la suscripción antes de que llegue el mes 4.



P.d: no importa si son convergentes o no
P.d2: no respondo si a algunos no les funciona (evitar preguntar), en mi caso si funcionó
 
Entonces si movistar no tiene la infraestructura para suministrar un internet ilimitado en redes 4G o superiores, a velocidad aceptable de por lo menos 40 megas en toda Colombia, para que se pone a ofrecerlo y venderlo a la gente? eso es publicidad engañosa y debe ser sancionado!, como asi que vendiendo internet ilimitado cuyo uso satura las redes y perjudica a los demás? jajaja, que brutalidades las que escriben algunos, la vaina aquí es qué hay laneros que se creen los papás de todos y dueños de movistar, quieren mandar a que los demás hagan lo que ellos quieren con el servicio, solo les digo: servicio ilimitado es ilimitado y punto entiendan esa palabra, lo demás es engaño y ustedes lo hacen ver así con su disque moral al maximo.
No se trata de tener infraestructura o no, hasta en Europa las redes tienen restricciones y en todos los planes existentes no hay un mínimo de velocidad garantizada por lo cual en la única parte donde le pueden garantizar 40 megas es en fibra óptica. Mi querido amigo si usted opina diferente y a lo cual está en todo su derecho vaya a la SIC a la CRC quéjese, ponga tutelas y vera cual es la respuesta que obtiene.
 
Después de no darme un plan en pospago de ninguna manera en claro por haber cancelado hace 5 meses una linea que ellos mismos me bloquearon por darme la sim equivocada y hacerme ir 6 veces a las oficinas de Claro sin ningúna solución mas que pague y hay vemos si le arreglamos, me llaman ya en 4 oportunidades en 2 días a ofrecerme 30 gigas por 63 mil a lo cual le respondo que tengo el ilimidatos de movistar de 63 mil sin iva a lo cual visiblemente molesta me dice que es mentira y que son 15 gigas y de hay navego a 256 kbs y le digo que el 1 mes del plan tuve un consumo de 55 gigas sin limitacion mas que la normal por congestion o cobertura y ella molesta insiste que es mentira pero que me vaya bien y me tira el telefono.soy vendedor y se que cuando la competencia lanza algo asi y mi empresa no me da mayores herramientas para hacer contraoferta me frusto pero que cada asesor que llama sea mas grosero y mentiroso que el otro habla muy mal de su servicio en general
 
Bueno!! 3 meses gratis de Netflix, planes mayores a $24,990


Ojo! Después del 3er se les cobrará en la factura, entonces si quieren solo tomar el beneficio de los 3 meses no olviden cancelar la suscripción antes de que llegue el mes 4.



P.d: no importa si son convergentes o no
P.d2: no respondo si a algunos no les funciona (evitar preguntar), en mi caso si funcionó
No me funcionó ☹️, pero igual vale la información 👍

Server Error
404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente, estoy pensando en hacer portabilidad a Movistar y activar un plan pospago, pero me gustaría el más económico posible. Cuál me recomiendan? Tengo también actualmente internet fijo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Después de no darme un plan en pospago de ninguna manera en claro por haber cancelado hace 5 meses una linea que ellos mismos me bloquearon por darme la sim equivocada y hacerme ir 6 veces a las oficinas de Claro sin ningúna solución mas que pague y hay vemos si le arreglamos, me llaman ya en 4 oportunidades en 2 días a ofrecerme 30 gigas por 63 mil a lo cual le respondo que tengo el ilimidatos de movistar de 63 mil sin iva a lo cual visiblemente molesta me dice que es mentira y que son 15 gigas y de hay navego a 256 kbs y le digo que el 1 mes del plan tuve un consumo de 55 gigas sin limitacion mas que la normal por congestion o cobertura y ella molesta insiste que es mentira pero que me vaya bien y me tira el telefono.soy vendedor y se que cuando la competencia lanza algo asi y mi empresa no me da mayores herramientas para hacer contraoferta me frusto pero que cada asesor que llama sea mas grosero y mentiroso que el otro habla muy mal de su servicio en general
Grabe la llamada y se va para la sic por competencia desleal.
 
Gente, estoy pensando en hacer portabilidad a Movistar y activar un plan pospago, pero me gustaría el más económico posible. Cuál me recomiendan? Tengo también actualmente internet fijo con ellos.
Yo tengo uno de 10.1 GB por 42.000 con IVA pero hay uno de 33.000 por 5GB mas 2.5 por tener servicios en hogar o por Portabilidad, solicitelo como plan de renta baja.
 

Los últimos temas