Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco realice cambio de Simcard, note dos diferencias con la Sim antigua, una que el nombre del operador volvió a decir solo Movistar y no como la otra que decía "MovistarTeDaMas", y la otra es que al buscar la redes todos los operadores dan nombre de Movistar mientras que la antigüa decía el nombre de cada operador en su respectiva red. 🤔. Pensé que era error del teléfono y ensañe la Sim en otro teléfono y da lo mismo, al buscar redes manual mente todos los otros operadores aparece con nombre de Movistar.
Y conecta a cualquier red?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y conecta a cualquier red?
Por el momento no he podido ensañar en carretera y en pueblos haber si conecta a cualquier red o solo la de convenio por roaming, adjunto una captura como aparecen las redes todas con nombre Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221231_090051.jpg
    IMG_20221231_090051.jpg
    271.4 KB · Visitas: 21
Y otra vez Movistar me desactiva el bono de convergencia después de @kamilo gonzalez me lo activará el 28 de diciembre.Ver el archivos adjunto 541020
Mañana te escribo Kamilo para volverlo a activar.
A mi mi me desactivaron el jueves el bono convergente del doble de velocidad en fibra que finalmente me lo habían activado el 5 de diciembre por ser Movistar Total, pero no me llegó ningún mensaje. LLamé el jueves e inmediatamente me lo reactivaron. Lo harán aposta haber si uno no se da cuenta??? O fue automático.. Perdón, en móvil qué es el bono de convergencia: tú no tienes fibra sino es tu tío., cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi mi me desactivaron el jueves el bono convergente del doble de velocidad en fibra que finalmente me lo habían activado el 5 de diciembre por ser Movistar Total, pero no me llegó ningún mensaje. LLamé el jueves e inmediatamente me lo reactivaron. Lo harán aposta haber si uno no se da cuenta??? O fue automático.. Perdón, en móvil qué es el bono de convergencia: tú no tienes fibra sino es tu tío., cierto?
Yo tengo ese bono ya que en la factura del plan pospago tengo la dirección de mi tío registrada.
 
Buen día, como opinión personal veo Movistar muy, pero muy quedados en cobertura.

Por ejemplo, en el caso de Popayán, está ciudad se ha ido expandiendo bastante en su zona norte y en los nuevos conjuntos/barrios que se están habitando, ya con solo entrar a una casa se pierde la señal, si la casa se ubica en una zona baja como un "hueco" ya toca estar en el techo para recibir señal. Otro lugar que frecuento en una zona de parcelación a la salida norte de Popayán, por varios años llegaba algo de señal 4G y 3G, como una o dos rayas, pero en este año, ya no llega ninguna de las 2, las alcanza a detectar pero no son funcionales.

Por último, Movistar depende demasiado del RAN, especialmente de la red de claro para llegar a otros lugares. Cuando ellos lleguen a implementar 5G algún día les va a ser un trabajo bien grande.

Entonces, ya tengo pensado pasarme a wom, con la SIM prepago que tengo he experimentado buena cobertura por estos mismos sitios, incluso Tigo cubre estos mismos sitios con banda 28.

Será ver en unos años.
De acuerdo con el lanero porque me pasó lo mismo. Estuve en Popayán la semana pasada y la cobertura de Movistar es bastante regular, sobre todo en la entrada a la ciudad por el norte. Y, tal cual lo señala, en interiores es peor.

Por otra parte, salvo en los municipios que toca atravesar, la señal en carretera hacia Bogotá es prácticamente nula. No sé si sea igual con los otros operadores, pero supongo que la diferencia no es radicalmente distinta.
 
Buenas.. compre una SIM Movistar en Prepago recientemente y me funciona bien, sin embargo VoLTE no me funciona en ninguno de mis equipos iPhone 12 Pro y Samsung Galaxy S21. Alguien por favor me podria informar que debo hacer para activarlo o este servicio no funciona en lineas prepago? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
De acuerdo con el lanero porque me pasó lo mismo. Estuve en Popayán la semana pasada y la cobertura de Movistar es bastante regular, sobre todo en la entrada a la ciudad por el norte. Y, tal cual lo señala, en interiores es peor.

Por otra parte, salvo en los municipios que toca atravesar, la señal en carretera hacia Bogotá es prácticamente nula. No sé si sea igual con los otros operadores, pero supongo que la diferencia no es radicalmente distinta.
Es cierto, Últimamente estoy aburrido con Movistar por lo mismo, En el municipio de Barbosa Antioquia que es un lugar que frecuento, pasa exactamente lo mismo, señal a medias y si agarra no es funcional, y si estas en la planta baja de un edificio, adiós a los datos móviles, y las llamadas fallan, y eso que en el mapa de cobertura supuestamente hay 4G, solo me detecta el 4G en el parque del pueblo, de resto 3G o 4G intermitente y el 3G es basura, solo funciona en las noches decentemente, compre una SIM de WOM, y Woo nunca mejor dicho jaja, LTE en todas las zonas que anduve del pueblo, y también al entrar a interiores, la casa donde me quedo es casi un sótano, bajaba a 1 barrita pero es mil veces mas utilizable que la red de Movistar en este sector, Movistar solo me drena batería, no se porque, cobertura si hay pero no es funcional.
 
Hola Laneros, espero se encuentren bien.
Estoy enfrentando un asunto con Movistar y me gustaria saber que piensan ustedes.
Hace aproximadamente dos meses me porté de Claro a Mov con una promocion del 50% en un plan de aproximadamente 50k. Al pasar aproximadamente un mes, un asesor me llamó ofreciendome el plan ilimitado de 100k PERO que con el descuento me quedaría en 50k. En la llamada mencioné explicitamente si la validez del descuento no se vería afectada y el dijo que NO.
Ya ha pasado un mes desde entonces y me llegó la factura por 117,000 pesos.
Llamé a preguntar acerca de eso y una asesora extremadamente grosera me dijo que eso era mi culpa y que si yo queria apelar tenia que ir a una sucursal a buscar la llamada (Por muy arcaico que suene) y presentar una queja.
Que harian ustedes en esta situación?
Gracias de antemano por responder.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas