Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo debajo donde salen los datos de cliente (nombre, dirección)
Se ve una línea de tiempo que empieza con la fecha de inicio del mes (día). Y termina con la fecha de corte.
Te entiendo, pero dice exactamente "Fecha de corte" ? o como dice ? ; estoy dando la directriz de que lean en la factura donde dice "Fecha de corte" pero no lo encuentran
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Te entiendo, pero dice exactamente "Fecha de corte" ? o como dice ? ; estoy dando la directriz de que lean en la factura donde dice "Fecha de corte" pero no lo encuentran
Screenshot_2023-03-16-08-16-44-02_a27b88515698e5a58d06d430da63049d_1.jpg


Lo que señalo es la fecha de corte.
 
Uffffff eso parece saturación, por acá lo más maluco que he visto son 0.3mbps pero en una zona donde hay muuuuuucha gente.

Imagino que tiene el teléfono en 4G y no en 3G.
Yo saturacion no me quejo es la red hay lugares que anteriormente era 4g ahora coje 2g o 3g, la calidad de red con volte a veces las llamadas entre cortadas esperar si en la nueva locitacion adquieran espectro y mejore la red.
 
Laneros buenos días, alguien me puede asesorar en este problema.
Hace años un amigo me pasó su linea Movistar a mi nombre, es decir, quedé yo como el titular de la linea supuestamente. Después de eso yo saqué un plan pospago con ellos y todo bien, hoy que me quiero cambiar a Tigo, comencé el proceso de portabilidad pero fue rechazado por Movistar porque el que hizo la solicitud no es el titular de la linea.
Pregunto si alguien más en el foro ha tenido este problema o algo similar y que podría hacer, obviamente Movistar me dice que yo soy el titular pero en el proceso de portabilidad no
Debe ser otra mala práctica de Movistar para negar la portabilidad, ya que la artimaña del bono Mejor Juntos se les habrá caído.
 
si señor.. yo vengo de wom y se nota la diferencia
Me ha pasado lo mismo, he probado tanto WOM, Tigo y Movistar, y cuando pase de Movistar a Tigo, de verdad que se sienten esos tiempos de repuesta de la red y mas cuando estas reproduciendo un video y se queda cargando, asi que si en mi sector Movistar esta muy mal, hace como una semana ensaye con una linea prepago que tengo y sigue lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
Haciendo un test de velocidad en el centro de Valledupar, el panorama no está tan macabro como hace algunos meses donde hasta enviar un mensaje en WhatsApp era una odisea… Veo que ha mejorado algo el tema de congestión
Ver el archivos adjunto 549657
Según lo que he visto ya estan implementando el 4.5G en Valledupar, tal vez eso hace que mejore un poco.
 
Laneros buenos días, alguien me puede asesorar en este problema.
Hace años un amigo me pasó su linea Movistar a mi nombre, es decir, quedé yo como el titular de la linea supuestamente. Después de eso yo saqué un plan pospago con ellos y todo bien, hoy que me quiero cambiar a Tigo, comencé el proceso de portabilidad pero fue rechazado por Movistar porque el que hizo la solicitud no es el titular de la linea.
Pregunto si alguien más en el foro ha tenido este problema o algo similar y que podría hacer, obviamente Movistar me dice que yo soy el titular pero en el proceso de portabilidad no
Me sucedió lo mismo, pero en mi caso es por tener apellido con la letra Ñ, la solución pedir en movistar actualización del apellido para que en vez de Ñ fuera N. Importante, si éste tambien es su caso, cuando llame a Movistar a pedir la actualización, indiqueles que lo hagan tanto en los datos de personas como en la cuenta. Me sucedió que solo lo hicieron en personas y la porta me la seguían negando hasta que di con otro asesor y me indico que faltaba en la cuenta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y ag19

Los últimos temas