Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1000084987.jpg


Buenos dias, ya hay 5G y VoWiFi?

- Aun no

- Bueno paso en un rato 😞
 
antes de ayer me salio el letrero que si compraba paquetes desde 3500 me daban 50 GB por 15 dias y si me los dieron se demoro un dia en aparecer, el paquete que tenia de 16,500 ya se me acabo.
 
Última edición:
Lo maluco es que no dicen en cuáles... Mínimo serán: Bogotá, Cali y Medellín.

son 12 y las dijo roberto puche en unos de los publireportajes de caracol (en el X de caracol las encuentran), puede que sean mas en tigo y movistar, pero los sectores seran menores, ej bogota claro tendra mas cubrimiento, pero igual en estas ciudades mas del 90% de la poblacion no tendra acceso.
 
Última edición:
Lo maluco es que no dicen en cuáles... Mínimo serán: Bogotá, Cali y Medellín.
Inicialmente si, pero en una entrevista del 21 en Caracol Radio uno de los ingenieros de redes de Telefónica dijo que en el 2024 el 5G estará en 12 ciudades de Colombia. Como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Ibagué, y obviamente debería estar el eje cafetero.
 
Inicialmente si, pero en una entrevista del 21 en Caracol Radio uno de los ingenieros de redes de Telefónica dijo que en el 2024 el 5G estará en 12 ciudades de Colombia. Como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Ibagué, y obviamente debería estar el eje cafetero.
Don cacao dijo que hay VoLTE, pero no especificó que depende de sí tiene plan o no, también dijo una mentira: que las llamadas son estéreo, eso no es estéreo y según el sí lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo quiero ver quienes estaran despiertos a las 12 a ver si su telefono coge 5G jajaja

hasta ahora los que han visto 5G son puros iphones y casi todos se quejan de la velocidad , parace que es el falso 5G, los android como que no se han dejado despistar.
 
Última edición:
yo quiero ver quienes estaran despiertos a las 12 a ver si su telefono coge 5G jajaja

hasta ahora los que han visto 5G son puros iphones y casi todos se quejan de la velocidad , parace que es el falso 5G, los android como que no se han dejado despistar.
Recorriendo la k30 y av suba en Bogotá por puntos neurálgicos nada de 5G aún a esta hora....
 

Los últimos temas