Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me en el sótano del hospital dónde me encuentro laborando y hay buena señal de Movistar y la de Tigo más o menos

Screenshot_2024-03-22-09-25-08-655_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Más usuarios prepago Movistar que confirmen si ya les han activado el VoLTE!!!

Tan pronto confirmen VoLTE realizaré par procesos de portabilidad en mis líneas, ya que estoy usando como principal Tigo y la calidad del servicio de voz y estabilidad de los datos me parece muy regular, cosa que no me pasaba con Movistar, operador del que salí cuando cambie a prepago.
 
Última edición:
Más usuarios prepago Movistar que confirmen si ya les han activado el VoLTE!!!

Tan pronto confirmen VoLTE realizaré par procesos de portabilidad en mis líneas, ya que estoy usando como principal Tigo y la calidad del servicio de voz y estabilidad de los datos me parece muy regular, cosa que no me pasaba con Movistar, operador del que salí cuando cambie a prepago.
Yo precisamente por eso me pasé a tigo, la falta de volte en prepago Movistar.
 
Más usuarios prepago Movistar que confirmen si ya les han activado el VoLTE!!!

Tan pronto confirmen VoLTE realizaré par procesos de portabilidad en mis líneas, ya que estoy usando como principal Tigo y la calidad del servicio de voz y estabilidad de los datos me parece muy regular, cosa que no me pasaba con Movistar, operador del que salí cuando cambie a prepago.
Pense que ya lo estaban activando en prepago, pero por el contrario lo que estan haciendo es deshabilitarlo a los pocos usuarios prepago que todavia tienen activo el VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 590343Ver el archivos adjunto 590344
Me dió curiosidad ver esto, supongo que estaba haciendo RAN con Claro ya que Movistar en ese pueblo no tiene cobertura propia y primera vez que me toma señal. Casacará-Cesar.
Y le salió el nombre del otro operador? También pudo hacer RAN con Wom.

buenos dias laneros, que datos sabemos de las redes 5G de los 4 operadores. pues hablando de NSA,SA,mmwave? que bandas estan usando y requerimientos para aceder a la red?
gracias
Por ahora todos los operadores tienen 5G NSA, banda 78. Dependiendo del celular puede que aún no tenga actualización de parte del fabricante u operador para que de igual manera conecte a 5G. En Claro toca tener plan de 39900. Wom aún no ha desplegado.
 
Y le salió el nombre del otro operador? También pudo hacer RAN con Wom.


Por ahora todos los operadores tienen 5G NSA, banda 78. Dependiendo del celular puede que aún no tenga actualización de parte del fabricante u operador para que de igual manera conecte a 5G. En Claro toca tener plan de 39900. Wom aún no ha desplegado.
Nada, seguia el nombre de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Así que la sim multired era real?
Si pero no como los asesores de venta quieren hacernos creer. Solo modifica el nombre de los otros operadores para que digan Movistar. Es peor tenerla porque luego uno no tiene manera de saber si está haciendo RAN.

Lo que NO hace es permitir RAN en cualquier momento. Todos los operadores tienen acuerdos de RAN en zonas específicas, la información se puede consultar en las páginas de cada operador. No es necesario tener una SIM especial para eso.
 
Mientras tanto, ya se me acabó el descuento que tuve en la línea postpago que tengo en Movistar. Lo que no me cabe duda en noviembre, diciembre y enero me llego por 10 mil, ahora si me acabó de llegar a 20 mil.
fact_movistardic.png

Factura Diciembre
fact_movistarmarzo.png

Factura marzo este mes.
Lo que tampoco me cabe duda es que ahora están cobrando 500 pesos por el concepto de la factura algo así.
1711247992275.png

Quién sabe ahora que pasara con esos conceptos, el famoso Costo por pago de factura en punto presencial.

A pesar que tengo el concepto de Movistar Total por el tema de mi Internet Fibra Hogar para aumentar la velocidad, ahí de 5 GB me aumentaron a 11 GB.
 
Ando por una vereda casi llegando a Girardota, Antioquia y hay buena señal de Movistar en la B5 850Mhz con 20Mhz.
Como dato curioso esta vereda Movistar mato el 2G y 3G.
Ver el archivos adjunto 590440
Bien por esa vereda,pero acá en mi zona, como ya he dicho anteriores comentarios en pleno 2024 aún con 2G y 3G.

Tenemos suerte contar con claro y Tigo para 4G y bueno Wom este último,ya es regalar la plata por velocidades 1 o 2 Mbp en 4G.
 
Mientras tanto, ya se me acabó el descuento que tuve en la línea postpago que tengo en Movistar. Lo que no me cabe duda en noviembre, diciembre y enero me llego por 10 mil, ahora si me acabó de llegar a 20 mil.
Ver el archivos adjunto 590415
Factura Diciembre
Ver el archivos adjunto 590416
Factura marzo este mes.
Lo que tampoco me cabe duda es que ahora están cobrando 500 pesos por el concepto de la factura algo así.
Ver el archivos adjunto 590417
Quién sabe ahora que pasara con esos conceptos, el famoso Costo por pago de factura en punto presencial.

A pesar que tengo el concepto de Movistar Total por el tema de mi Internet Fibra Hogar para aumentar la velocidad, ahí de 5 GB me aumentaron a 11 GB.
Lanero recuerde eliminar datos personales como dirección y nombre completo
 

Los últimos temas