Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenia un Redmi Note 9 con VOLTE y ahora cambie a un 9S (me salio a muy buen precio) pero ahora no tengo VOLTE...como lo activo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Soy el unico que enciende y apaga el Modo Avión para enviar mensajes? :p
Yo tuve un problema con Movistar, cuando bloqueaba mi celular dejaban de llegar los mensajes (whatsapp, messenger, insta, etc) como si se quedara sin internet el celular, me cambié a Claro y el problema se soluciono, tambien con ETB el problema desapareció. Sera problema similar? Me da miedo volver a Movistar y que el problema aparezca de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tuve un problema con Movistar, cuando bloqueaba mi celular dejaban de llegar los mensajes (whatsapp, messenger, insta, etc) como si se quedara sin internet el celular, me cambié a Claro y el problema se soluciono, tambien con ETB el problema desapareció. Sera problema similar? Me da miedo volver a Movistar y que el problema aparezca de nuevo
Raro. A mi nunca me pasó eso
 
385D73DD-484D-45E1-9BA0-EC35F6CE9F5E.png
Velocidad máxima Simón Bolívar Cali 4:49pm iPhone 12 pro. Me parece que Movistar da muy buenas velocidades
 
Señores buenos días..

Que tan viable es poder conseguir un número de esos de "fácil recordación" en movistar y cambiar el que uno tenga por ese nuevo?? Cuanto cuesta cambiar de número? Alguien que de casualidad lo haya hecho..

Muchas gracias
 

Los últimos temas