Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno parece que se acabó el plan con netflix gratis.
Ver el archivos adjunto 560187
Ahí no le están cobrando el Netflix. Lo que yo veo es que usted tiene Netflix gratis (de 2 pantallas) y está pagando el excedente para obtener el servicio de 4 pantallas. Ningún plan nunca ha incluido el servicio de 4 pantallas. Pero los de 1 y 2 pantallas siempre se han podido mejorar.

Si quiere dejar de pagar esos 12k simplemente métase a Netflix y cambie su plan al de 2 pantallas o llame a Movistar y que le hagan ese cambio.
 
Cómo puedo tener más info de esto?

En la mayoria de operadores la mejor oferta es la que hacen ellos llamando a ofrecerlas, haciendo el tramite por la pagina web solo se logra la oferta que ahi dicen osea las oficiales no las mejores.

Creo que solo tiene dos opciones, tratar de conseguir la oferta que quiere cuando lo llamen, en algunos casos lo llaman a uno cada rato segun lei por aca porque los operadores subcontratan los callcenters de venta, no se si sean todos los operadores pero pensaria que si, la segunda opcion que me ha funcionado es dejando un numero para que lo llamen, en el caso de Movistar aqui. https://www.movistar.co/formulario-portabilidad, si no quiere que lo esten llamando a cada rato mejor no haga eso.
 
Me he dado cuenta que desde que tengo el ilimidatos, mi celular no se despega de la b5 850 a pesar de que hay cobertura en b2 y b4.
De cierta manera estoy limitado solo a esa banda .
Alguien más que tenga ilimidatos le pasa lo mismo? Estaba pensando en pasarme pero si con ese plan no deja hacer CA lo descarto.
Me pasa lo mismo en un plan de 30.990 pero parece que es por donde vivo ya que si me muevo a otras partes ya cambia a AWS o hace CA.
 
Me pasa lo mismo en un plan de 30.990 pero parece que es por donde vivo ya que si me muevo a otras partes ya cambia a AWS o hace CA.
Ahh OK eso es distinto. Si, normalmente eso es por zonas. Acá en Armenia antes no dejaba pero el servicio se puso tan malo que lo habilitaron y ahora funciona muy decente donde lo he probado. Por eso decía que si en el ilimidatos no lo permite lo descartaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vuelve y juega otra vez vandalizaron la fibra ya la 5 las asesora me dijeron que no se tan robando la fibra solo le hace cortes

Vea el foro de movistar internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Bueno llamé a Movistar y me dicen que el cobro de los 12.000 es porque active más pantallas adicionales por medio de la aplicación, cosa que nunca hice, igual ya pagué porque ya me había pasado un día. En cuanto al roming pues vivo acá en la frontera con Ecuador y pasaba bastante al otro lado, pero ahora ya no mucho y creo que si sería mejor cambiar al Olán de 50 y pagar Netflix por aparte. Gracias por los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Bueno llamé a Movistar y me dicen que el cobro de los 12.000 es porque active más pantallas adicionales por medio de la aplicación, cosa que nunca hice, igual ya pagué porque ya me había pasado un día. En cuanto al roming pues vivo acá en la frontera con Ecuador y pasaba bastante al otro lado, pero ahora ya no mucho y creo que si sería mejor cambiar al Olán de 50 y pagar Netflix por aparte. Gracias por los comentarios.
Pero si usted va a ecuador con un pospago de Movistar puede seguir usando el servicio de forma normal por ser países del CAN. No le aplicaría cobros adicionales ni nada, ya que los cargos de roaming se eliminaron entre los paise miembros.

Cito lo que dice en la página "En los Países de la Zona CAN (Bolivia, Colombia Ecuador, Perú): se descuenta de la capacidad Local incluida en tu plan" por tanto no es necesario tener un plan con roaming incluído o pagar de más por roaming en estos países.
 
Bueno, vengo a contarles mi pésima experiencia con la portabilidad, solicité el martes 13 de la semana pasada la portabilidad de wom a Movistar, para provechar los beneficios que estaban ofreciendo (mes gratis + 2 meses con 50% de descuento) hicieron el envío de la Sim card desde el 17 pese a que me indicaron que la simcard llegaría entre el viernes 16 y el martes 20 se junio, afirmaron que la portabilidad solo se programaría hasta que la simcard llegara a mi casa, es decir que si legaba el viernes, tendría servicio con wom hasta el. Miércoles 21, es decir hoy, y si llegaba el martes, tendría servicio con wom hasta el jueves 22, no obstante, hoy me quedé sin servicio de wom, la simcard de Movistar NO HA LLEGADO, de wom me informan que movistar hizo la solicitud para que la portabilidad se hiciera efectiva a partir de hoy, la hacer seguimiento al pedido aun sale "En tránsito" el envío de la simcard, es decir, en este momento quedé en el limbo. Para colmo de males, enviaron la simcard por 4-72 qué es conocida por el pésimo servicio, la responsabilidad no se le puede imputar a 4-72, es de Movistar por contratar tan pésima empresa de envíos.

Yo como litigante trabajo bastante con mi línea, tanto para llamar a mis clientes como para recibir las llamadas de ellos, así que me dejaron hoy viendo un chispero, un comienzo PESIMO con movistar, hoy mismo solicité la cancelación de la línea.

Espero poder regresar a wom lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Bueno, vengo a contarles mi pésima experiencia con la portabilidad, solicité el martes 13 de la semana pasada la portabilidad de wom a Movistar, para provechar los beneficios que estaban ofreciendo (mes gratis + 2 meses con 50% de descuento) hicieron el envío de la Sim card desde el 17 pese a que me indicaron que la simcard llegaría entre el viernes 16 y el martes 20 se junio, afirmaron que la portabilidad solo se programaría hasta que la simcard llegara a mi casa, es decir que si legaba el viernes, tendría servicio con wom hasta el. Miércoles 21, es decir hoy, y si llegaba el martes, tendría servicio con wom hasta el jueves 22, no obstante, hoy me quedé sin servicio de wom, la simcard de Movistar NO HA LLEGADO, de wom me informan que movistar hizo la solicitud para que la portabilidad se hiciera efectiva a partir de hoy, la hacer seguimiento al pedido aun sale "En tránsito" el envío de la simcard, es decir, en este momento quedé en el limbo. Para colmo de males, enviaron la simcard por 4-72 qué es conocida por el pésimo servicio, la responsabilidad no se le puede imputar a 4-72, es de Movistar por contratar tan pésima empresa de envíos.

Yo como litigante trabajo bastante con mi línea, tanto para llamar a mis clientes como para recibir las llamadas de ellos, así que me dejaron hoy viendo un chispero, un comienzo PESIMO con movistar, hoy mismo solicité la cancelación de la línea.

Espero poder regresar a wom lo antes posible.
Puedes solicitar de una vez la portabilidad a wom de nuevo, cómo el NIP aun esta vigente, lo puedes hacer sin recibir la sim de movistar. Realiza la portabilidad en un punto físico para que de una te entreguen la sim y que no tenga contratiempos con la mensajería.
 

Los últimos temas