Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ombe, yo publiqué hace unas semanas esta estafa. Con un supuesto plan ilimitado por $36.000 creo que era. Ya dejé el recurso de reposición, esperar a la cita con movistar y la SIC. Ambas respuestas fueron negativas, que no existe ese plan ilimitado, que no existe la grabación de la llamada. Y su único sustento es enviarme copia del contrato. Me regresé a Claro. Pronto veremos las sanciones que pagará movistar por culpa de sus asesores, que ahora venden planes que no existen con precios que resultan ser los dos meses con el 50% de descuento. Para rematar ni buzón de voz existe, ni VoLTE en prepago, ni sms de que a uno lo llamaron. Por lo menos antes lo ofertado era lo contratado. De ese movistar sólo quedan recuerdos.
Si, también coloqué la queja con la sic, lo único bueno es que la señal está mejor que la de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El problema es que funciona tan bien (al menos por donde me muevo y vivo) que lo del buzón de voz es pasable.
Literalmente yo. (Cali)

Pero la verdad no me gusta para nada lo que están haciendo como empresa, ya que si los asesores se atreven a vender con base en mentiras o engaños es porque la empresa los está capacitando a eso o les impone expectativas de ventas muy altas. En otras empresas también he visto que se inventan cosas como señal satelital, así que no es solo Movistar. A eso súmele que sí es verdad lo del VoLTE en prepago, a pesar que varios (incluyéndome) intentamos descartar que era error de aprovisionamiento al cambiar de plan. El buzón de voz también, como es posible que uno marque y le diga que el número marcado está ocupado. Total incompetencia para ofrecer un servicio de telefonía básica.

Me sorprende que a alguien le activaron Visual Voice Mail en iOS 17 mientras que al resto de la gente ni le funciona el buzón de voz. De hecho, a los de Movistar en iOS 17 ahora sale “Tu buzón de voz visual no está disponible” o sea que el teléfono si reconoce que el operador ya soporta esta tecnología, pero igual no funciona. Si el operador no soportara esa tecnología saldría un botón distinto para simplemente llamar.
 
A ustedes les está funcionando el buzón de voz? Llamo al *123 y nada.
Saludos cordiales

Laneros Movistar confirmo que durante el transcurso del año, para mi linea móvil también dejo de funcionar el Buzón de Voz móvil, pero luego de generar varias inconformidades con copia a la SIC, saliendo a favor mío, desde hace varios días me han restablecido el Servicio de Buzón de Voz *123, pues anteriormente salía un mensaje que decía lo siguiente: "Lo siento el sistema no puede crear un buzón dinámico ahora hasta luego" y la llamada se cortaba y no dejaba ingresar al IVR del Buzón de Voz.


______________________
Lanero Reconocido Movistar Moviles.
 
Hoy mi hermana que tiene prepago en Movistar la llamaron a decirle que el paquete de 16 mil a partir del 15 de octubre tendrá sólo 15 días de duración, hoy hace la portabilidad a WOM, esa gente no se ayuda
Probablemente es mentiras, si le estaban ofreciendo que se cambiara a un plan. Ya ha pasado, lo llaman a uno a decirle que lo van a descontinuar y le ofrecen el pospago de ~24.
 
Hoy mi hermana que tiene prepago en Movistar la llamaron a decirle que el paquete de 16 mil a partir del 15 de octubre tendrá sólo 15 días de duración, hoy hace la portabilidad a WOM, esa gente no se ayuda

Probablemente es mentiras, si le estaban ofreciendo que se cambiara a un plan. Ya ha pasado, lo llaman a uno a decirle que lo van a descontinuar y le ofrecen el pospago de ~24.

A mi me dijeron que iban a acabar el paquete porque mucha gente se estaba pasando a prepago por el XD, lo último no debe ser mentira

Para vender inventan cualquier cosa...lo que si es cierto es que ese paquete de 16k ha sido todo un hit!! muchísima gente lo tiene.. sobretodo los universitarios. ejejejejjee.
 
A mi me dijeron que iban a acabar el paquete porque mucha gente se estaba pasando a prepago por el XD, lo último no debe ser mentira
Si, lo último si es cierto. Pero entonces el propósito de la llamada no era para ofrecerle pospago? Porque si no uno argumenta que igual existe el paquete de 21k con 32GB, sigue siendo más barato que el pospago mas barato.

Igual ese asesor antes logró perderle un cliente a la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si, lo último si es cierto. Pero entonces el propósito de la llamada no era para ofrecerle pospago? Porque si no uno argumenta que igual existe el paquete de 21k con 32GB, sigue siendo más barato que el pospago mas barato.

Igual ese asesor antes logró perderle un cliente a la empresa.
Sí, le ofrecieron el plan de 21k, están llamando desesperados, todos los días llaman, incluso a mi que ya no tengo nada con ellos
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y ag19

Los últimos temas