Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy todo el día me han estado llamando de Movistar y me volvieron a solicitar el NIP. en Movistar tuve que incluir en la base de cédulas protegidas debido a que me intentaron sacar planes móviles y de fibra también. /:
 
Cancelar la linea completa.
Igual con portabilidad no quedaría para mañana, ya que el proceso termina con el envio de la sim, etc.
Por lo mismo le recomiendo hacer la portabilidad a WOM o Tigo comprando la sim en la calle, asi le queda para mañana y no debe esperar que le llegue la sim, ya que el proceso lo va hacer sobre esa que compro.

Si quiere es cancelar la linea si toca directamente con Movistar, depronto por soluciones agiles como le recomendo otro lanero pero la unica preocupacion es que le tomen la solicitud por el poco tiempo del que dispone para la gestion.
 
No sabría decirle
Por lo mismo le recomiendo hacer la portabilidad a WOM o Tigo comprando la sim en la calle, asi le queda para mañana y no debe esperar que le llegue la sim, ya que el proceso lo va hacer sobre esa que compro.

Si quiere es cancelar la linea si toca directamente con Movistar, depronto por soluciones agiles como le recomendo otro lanero pero la unica preocupacion es que le tomen la solicitud por el poco tiempo del que dispone para la gestion.
Gracias ambos. Ya logré hacerlo.
 
En efecto, aun no sirve...

Hace unos días, (aprox 2 Dic) fui a solicitar la instalación de fibra en mi hogar, la asesora muy amablemente me ofreció incluir un plan pospago con movistar, pero le dije que por la baja calidad de la señal en donde vivo (con todos los operadores); se me hace indispensable contar con VoWIFI y que movistar no lo soportaba. Ella comento que se estarían comunicando conmigo entonces en Marzo una vez se habilitara el servicio.

A saber que tan cierto sea
Lo que no dijo fue en Marzo de que año. Llevan varios años con lo mismo
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26 y maperez1225
Buenas noches. Algún buen samaritano. Que me regale un código Movistar Black para la preventa de Martin Garrix. El día de mañana 🙏🙏🙏
 
Si se refiere a cancelar el plan pospago, la más fácil es que haga portabilidad a otro operador el día de hoy.

Pero debe hacer el proceso prácticamente ya para que le quede portado mañana y así no le cobren más el plan, el proceso debe hacer maximo antes de las 3pm de hoy. Recuerde validar en la factura la cédula y nombre del dueño de la línea para que lo pase al otro operador tal cual dale en factura, así no le rechazan la portabilidad.

Le recomiendo hacer portabilidad a Tigo o WOM, ya que comprando la SIM en la calle puede hacer el proceso para cambio en prepago desde la página.
WOM deshabilitó la opción de hacer portabilidad sobre una SIM comprada en la calle la semana pasada iba a hacer una portabilidad así y la opción ya no aparece!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y Johnnyacol
WOM deshabilitado la opción de hacer portabilidad sobre una SIM comprada en la calle la semana pasada iba a hacer una portabilidad así y la opción ya no aparece!
No sabia, anteriormente lo manejaban asi, ahora estan aplicando la misma de Movistar y Claro, el unico que quedo con la portabilidad usando otra sim es Tigo

El enlace era este pero ya no aparece el formulario, una lastima, era muy facil hacer portabilidad con esta opcion, ya solo queda perdir la sim y esperar que no llegue, para tener que ir a realizar reposicion

Seguro se estan presentando muchos fraudes y robos de numeros con estas opciones desatendidas para hacer portabilidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Uranium
No sabia, anteriormente lo manejaban asi, ahora estan aplicando la misma de Movistar y Claro, el unico que quedo con la portabilidad usando otra sim es Tigo

El enlace era este pero ya no aparece el formulario, una lastima, era muy facil hacer portabilidad con esta opcion, ya solo queda perdir la sim y esperar que no llegue, para tener que ir a realizar reposicion

Seguro se estan presentando muchos fraudes y robos de numeros con estas opciones desatendidas para hacer portabilidad.

Supongo que esto lo hacen para evitar fraudes, pero la verdad es una buena opción ya que uno al comprar una sim de la calle no tiene que esperar a que le llegue, o que en el peor de los casos no le llegue.
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Quizás sea el teléfono, en agosto en el bar zona urbana por el chalet me marcaba 90/100mbps, desde un iphone 14 pro, test hecho a las 8pm.
S20 PLUS 5G.
revisé los apn y funcionan bien.
en la barra de estado me sale LTE+.

el martes en puerto espejo no subía de 4 Mpbs.
...
en este momento en mi casa, por el parque sucre sí me sube a 20 mbps.
pero en mi casa tengo el wifi... este fin de semana probaré otras zonas...
 
S20 PLUS 5G.
revisé los apn y funcionan bien.
en la barra de estado me sale LTE+.

el martes en puerto espejo no subía de 4 Mpbs.
...
en este momento en mi casa, por el parque sucre sí me sube a 20 mbps.
pero en mi casa tengo el wifi... este fin de semana probaré otras zonas...
En Puerto Espejo es perverso, las mejores velocidades las he tenido en el sector de la fogata o mocawa.
 
Algún buen samaritano. Que me regale un código Movistar Black para la preventa de Martin Garrix. es enviar la palabra GARRIX al 85200
 

Los últimos temas