Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que a los de prepago nos van a negrear.
Será parce ? Entonces yo no entiendo pa q promocionan tanto esos planes prepago pro y que recarga y gana premios y no se q mas…. Jajaja estos de Movistar son como raros a lo bien.

Yo creo que es que la tasa de usuarios en prepago debe ser muy alta y por eso nos quitaron el VoLTE.
 
Será parce ? Entonces yo no entiendo pa q promocionan tanto esos planes prepago pro y que recarga y gana premios y no se q mas…. Jajaja estos de Movistar son como raros a lo bien.

Yo creo que es que la tasa de usuarios en prepago debe ser muy alta y por eso nos quitaron el VoLTE.
Pues en cualquier momento lo tienen que poner ya que con la alianza Tigo-Movistar habrán zonas donde solo funcione 4G y sin VoLTE pailas con las llamadas.
 
Pues en cualquier momento lo tienen que poner ya que con la alianza Tigo-Movistar habrán zonas donde solo funcione 4G y sin VoLTE pailas con las llamadas.
Pienso lo mismo, es como por ejemplo WOM que se promociona como un operador 4G no tuviera VoLTE para todos... Se supone que la idea es enfocarse en las nuevas tecnologías por tanto el apagado de las redes anteriores, vease como ya Tigo apagó la 2G, los demás lo harán en algún momento y en el futuro se apagará también el 3G así que, si o si en algunos años solo se va poder llamar por VoLTE, Vo5G u otro protocolo posterior, no tiene sentido dilatar la compatibilidad de estos.
 
Les cuento que logré cambiar mi plan pospago a uno de $20.990 con 21 GB, ElegiApps, minutos. Sé que me dan más en prepago, pero no quiero pelear por el VoLTE, así que por ahora me quedo así. Vamos a ver qué tal me va.
Igual a mi ese de 19.900 que le tengo ese a mi abuela, pero dudo mucho lo de las ElegiApps.
Mientras 5 meses con el plan y a mi abuela le ha ido de maravillas, pero en algunas zonas la velocidad no compensa, en otras si.

No me preocupa mucho porque mi abuela casi no usa datos, puro llamar y llamar.
 
Les cuento que logré cambiar mi plan pospago a uno de $20.990 con 21 GB, ElegiApps, minutos. Sé que me dan más en prepago, pero no quiero pelear por el VoLTE, así que por ahora me quedo así. Vamos a ver qué tal me va.
A mi me ofrecen ese a a cada rato por wp pero es que son muy pocas gb en el mes me gasto como 30 mínimo. Si le gustaría tener el VoLTE activo ya que trabajo mucho por teléfono, debo llamar Y a la vez revisar cosas que me envían y con el 3G es lotería, a veces funciona bien y otras veces no da ni para un mensaje.
 
Intenté pasarme a pospago desde la app, paso las preguntas de seguridad, voy a firmar y pff sale error. Siguiente paso a asesor. /:
Cuánto tiene de antigüedad con la línea prepago? A mí me dijeron que debe tener mínimo un mes de antigüedad en prepago y un saldo de recargas mínimo de 2000 para hacer el cambio, no se que tan cierto sea
 
¿Ya le aparece "Movistar Wi-Fi" cuando está conectado a una red Wi-Fi estable? Lo pregunto porque puede variar según la configuración del operador. En Claro, por ejemplo, se activa VoWi-Fi cuando hay dos barras de señal o menos y, en otros operadores, es siempre que el teléfono está conectado a una red Wi-Fi estable, independiente de la intensidad de señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Ya le aparece "Movistar Wi-Fi" cuando está conectado a una red Wi-Fi estable? Lo pregunto porque puede variar según la configuración del operador. En Claro, por ejemplo, se activa VoWi-Fi cuando hay dos barras de señal o menos y, en otros operadores, es siempre que el teléfono está conectado a una red Wi-Fi estable, independiente de la intensidad de señal.
Eso se puede forzar desde los ajustes.
 
¿A que hacen referencia el despliegue de la red Cat M1?
1705675716995.png
 
Cuánto tiene de antigüedad con la línea prepago? A mí me dijeron que debe tener mínimo un mes de antigüedad en prepago y un saldo de recargas mínimo de 2000 para hacer el cambio, no se que tan cierto sea
Así es!
¿Ya le aparece "Movistar Wi-Fi" cuando está conectado a una red Wi-Fi estable? Lo pregunto porque puede variar según la configuración del operador. En Claro, por ejemplo, se activa VoWi-Fi cuando hay dos barras de señal o menos y, en otros operadores, es siempre que el teléfono está conectado a una red Wi-Fi estable, independiente de la intensidad de señal.
En mi cel da la opción de seleccionar que clase de red si Volte o VOWIFI.
* Cuando se selecciona redes Móviles sale el logo de VOLTE
IMG_20240119_094820.jpg

* Cuando se selecciona llamadas por WIFI se quita el logo de VOLTE y se activa el logo de VOWIFI.
IMG_20240119_094837.jpg
 
Así es!

En mi cel da la opción de seleccionar que clase de red si Volte o VOWIFI.
* Cuando se selecciona redes Móviles sale el logo de VOLTE
Ver el archivos adjunto 583655
* Cuando se selecciona llamadas por WIFI se quita el logo de VOLTE y se activa el logo de VOWIFI.
Ver el archivos adjunto 583657
Sí, de acuerdo, la configuración aparece, pero creo que no hemos visto una captura de pantalla del servicio en operación. En iOS "Movistar Wi-Fi", en Android: el ícono en la barra de estado de "VoWi-Fi".

Edit: en efecto, como lo muestra Xlatan, en Android sí aparece.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas