Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En lo personal veo muy peligroso eso de entregar el espectro de 850 MHz porque eso significaría hacer un apagón a la mala de 3G, al menos en el caso de Movistar, Tigo con ese espectro de 1900 no tenía nada que perder y hasta públicamente han reconocido que la cantidad de tráfico que tienen en 3G es muy baja, aparte que en esa frecuencia es un despropósito hoy en día, pero preocupan los usuarios rurales de Movistar.
Y si en lugar de apagar lo que hacen es reemplazar en el 850 por el 1900 en 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y si en lugar de apagar lo que hacen es reemplazar en el 850 por el 1900 en 3G

pierden en cobertura tiene que poner mas antenas. no se si pudieran colocar 3g en 700, pero el g tambien esta en proyecto de deshabilitarse. todo debe ser 4g. para que un operador sobreviva tiene que tener 100% 4g, estan comopor el 85%, el problema es que si quedaban aun telefonos 2g,3 g quedan muchos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bienvenido Tigostar.

Ya no es necesaria la portabilidad de Tigo a Movistar o viceversa?

Los foros de laneros de Tigo y Movistar también se van a fusionar?

no creo, pero si se van a unificar que cuando falle movistar fallara tigo, portabilidad abra como de movil exuto a tigo o de etb a tigo. en un telefono de doble sim hay que llevar una tigo o movistar y una claro. ya la combinacion de tigo y movistar no sirve, y para los que no les gusta claro una wom.
 
Bienvenido Tigostar.

Ya no es necesaria la portabilidad de Tigo a Movistar o viceversa?

Los foros de laneros de Tigo y Movistar también se van a fusionar?
No se podría fusionar los foros, porque como indican las mismas compañías, seguirán teniendo una oferta comercial independiente, solo comparten infraestructura, pero en la práctica seguirán compitiendo (de pronto más contra Claro y no entre ellas mismas).
 
No se podría fusionar los foros, porque como indican las mismas compañías, seguirán teniendo una oferta comercial independiente, solo comparten infraestructura, pero en la práctica seguirán compitiendo (de pronto más contra Claro y no entre ellas mismas).
Ojala eso no se preste para que se forme un monopolio donde Tigo y Movistar se pongan de acuerdo para manejar una tarifa que afecte la competencia del mercado, sabemos que Claro en tarifas nunca da su brazo a torcer, ellos manejan la mayoria de usuarios y por ser dominantes imponen sus tarifas mas caras y ahora si Tigo y Movistar se ponen de acuerdo en tarifas ya el mercado no va ser tan competitivo, lo unico que aporta tranquilidad en esta competencia comercial serian las ofertas de WOM y eso que tambien hemos podido ver que ya no son tan agresivos como lo fueron en un inicio.
 
Ojala eso no se preste para que se forme un monopolio donde Tigo y Movistar se pongan de acuerdo para manejar una tarifa que afecte la competencia del mercado, sabemos que Claro en tarifas nunca da su brazo a torcer, ellos manejan la mayoria de usuarios y por ser dominantes imponen sus tarifas mas caras y ahora si Tigo y Movistar se ponen de acuerdo en tarifas ya el mercado no va ser tan competitivo, lo unico que aporta tranquilidad en esta competencia comercial serian las ofertas de WOM y eso que tambien hemos podido ver que ya no son tan agresivos como lo fueron en un inicio.

Se nota que no conoce Asomovil.
 
Pasarse a claro es una opción sí en su ciudad ya hay 5g, tener en cuenta que hay 5g desde el plan de $39.900.

si yo estoy en una ciudad de cobertura de claro con esa gran cantidad de antenas y que las ajusten bien pues si toca pegar para claro, y meterse en el pla de 39900 pero 55 GB como que serian poquitas jaja, toca que dupliquen, por tener otros servicios de claro, o buscar un ilimitado.

si esta en las ciudades no cubiertas por claro que son mas de 5 si tigo o movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
si yo estoy en una ciudad de cobertura de claro con esa gran cantidad de antenas y que las ajusten bien pues si toca pegar para claro, y meterse en el pla de 39900 pero 55 GB como que serian poquitas jaja, toca que dupliquen, por tener otros servicios de claro, o buscar un ilimitado.

si esta en las ciudades no cubiertas por claro que son mas de 5 si tigo o movistar.
Toca es dejar de hacer tanta prueba de speedtest jajaja.
 

Los últimos temas