Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo esta Antena a 30 metros pero viendo el mapa 5G en SpeedTest, Movistar cero 5G por estos lados (Floridablanca) y el único operador con 5G según SpeedTest en la zona es Claro, así que esa antena debe ser de claro y aquí todos somos movistar. Así que pailas.
Antena 5G.jpeg
 
Por fa me ayudan con estas dos inquietudes si es posible:

1. Se puede realizar desvio de llamadas hacia lineas fijas desde una linea prepago Movistar?
2. El servicio Voz sobre WiFi esta disponible para lineas prepago Movistar?

Muchas gracias.
Ninguno de los dos servicios. El VozWifi por el momento solo está para algunas líneas corporativas. Intente desviar una línea pospago que tengo uno se realizó. En algún momento se que todos los operadores tenían el servicio, pero hace rato no lo veo.
 
Tengo esta Antena a 30 metros pero viendo el mapa 5G en SpeedTest, Movistar cero 5G por estos lados (Floridablanca) y el único operador con 5G según SpeedTest en la zona es Claro, así que esa antena debe ser de claro y aquí todos somos movistar. Así que pailas.
Ver el archivos adjunto 588597
Por el tipo de construcción parece mas una antena de Wom
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
q pasa con los q no tienen celualr de tecnologia 5g?? en terminos de velocidad y eficiencia de lalmadas?? si queda libre la banda , para los q somos 4G sera mejor??
La vaina es que 5g usa 4g para llamadas, yo he notado un aumento significativo de velocidad en 4g pero también ha desmejorado en muchas zonas donde antes la velocidad era decente.
 

"Vamos a desplegar, con nuestra infraestructura, 202 antenas 5G en primeros años"​

¿Cuántas antenas están instaladas y cuántas proyectan que se puedan poner este año?

Tenemos que desplegar 202 en los primeros años de la infraestructura y en eso vamos a trabajar.
En la medida en que se vaya dando la apropiación también vamos acelerando todo el impacto que se tiene de infraestructura. Más que construcciones nuevas es, sobre las antenas que ya tenemos, habilitar el 5G que es lo que hemos venido haciendo equipando los distintos sitios en las ciudades donde tenemos el despliegue ahora.

 

"Vamos a desplegar, con nuestra infraestructura, 202 antenas 5G en primeros años"​

¿Cuántas antenas están instaladas y cuántas proyectan que se puedan poner este año?

Tenemos que desplegar 202 en los primeros años de la infraestructura y en eso vamos a trabajar.
En la medida en que se vaya dando la apropiación también vamos acelerando todo el impacto que se tiene de infraestructura. Más que construcciones nuevas es, sobre las antenas que ya tenemos, habilitar el 5G que es lo que hemos venido haciendo equipando los distintos sitios en las ciudades donde tenemos el despliegue ahora.


y cuantas llevan, lo que se sabe es que en las compartidas con tigo llevan 120, pero no se sabe si seran 120 por cada uno al compartir, pero si les faltan 80 en los primeros años pues poca ezperanza que llegue cerca de nosotros
 
Última edición:
por eso es que claro se los come vivos 202 antenas en los primeros años y claro en menos de 1 mes lleva casi mil y con planes de expansion despues se ponen a llorar por que claro es el dominante, ni uniendose movistar y tigo dan para tener una cobertura decente
¿Dónde se puede consultar la información sobre qué lleva “casi mil” habilitadas 5G?

Por otra parte, no es que en menos de un mes haya montado todos. Desde hace meses vienen instando equipos 5G ready.
 

Los últimos temas