Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya Movistar promociona 5G en paquetes prepago.
1709941588521.png

1709941594908.png
 
Buenas tardes!

¿alguien seria tan amable de pasarme la lista de bandas/frecuencias que se utilizaran en el 5G? es que deseo comprar un router en uno meses con la tecnologia 5G y no quiero perder mi platica
Pues no hay nada oficial fuera de la banda n78. Cuando empiecen a desplegar en más frecuencias, probablemente usarían:
n2, n5, n7, n28, n66.
Obviamente primero se debe dar el apagón 2G, unificación de redes Movistar y Tigo. Además parecería que también los operadores deben licenciar más espectro pero la última subasta fue muy cara.

Yo no me preocuparía si no tiene alguna de las que mencioné arriba, por ahora la única importante es la n78, con esta es la que se verían velocidades de hasta 1Gbps.
no habia visto esos paquetes libres de 130 GB, 180 GB y 250 GB. se ven con buenos datos cual sera la trampa ahi, no se podran compartir todos o si?
Esos paquetes que están ahí, para uso personal van finos. El problema es que, aunque no hay restricción para compartir, la gente ha reportado que les limitan la velocidad a miseria.
 
mi hermana quiere portarse para recarga ese..pero ya no le aparece en la pagina,..pregunta noob..la solicita la portacion la simcard del otro operador deja de funcionar apenas solicta la portabilidad?
En la página aún aparece. Solo hay que ir moviéndose mediante más flechas que aparecen. Sobre la portabilidad la sim del operador donante deja de funcionar el día en el que programó para que la portabilidad fuera efectiva.
 
Por lo menos ya tenes 5G y está mejor que claro que capo la velocidad en las noticias dicen que los usuarios están navegando a 200 megas en promedio para mi Tigo Movistar ya hacer el mejor 5G y también hay que esperar wom lance el 5G haber con que va salir en chile es muy bueno.
Ya llevo 3 semanas viviendo cerca de una antena y la antena no está por fibra está por radio enlace y cuando se satura da problemas de velocidad y me dice que está en -85dBm los primeros días me dada 20 megas en promedio y ahora me da 6 megas en la zona con muchas casa, locales comerciales y apartamentos y más adelante a tres cuadras hay otra antena y está peor y
las dos antenas tiene una fibra de Tigo y claro y Movistar las tiene por enlace la raro en las pasa las cuadras una fibra de Movistar en la etiqueta dice movístar que conecta las antenas del centro y unas 3 que están en el norte y esa dos que están en enlace a esta altura de la vida

Screenshot_2024-03-09-07-59-42-227_org.zwanoo.android.speedtest-edit.jpg
 
Pero parece que ya están usando también 5G de Tigo por la unión. He ido a lugares donde Tigo dice tener 5G y he tenido 5G con Movistar.

Hace unos minutos por Laureles en Medellín:
Ver el archivos adjunto 589092
Por curiosidad se podría comprobar con netmonster que es la misma red. Asumo que tenían algún bug en muchas celdas que no permitía conectar en Movistar.
 
Por lo menos ya tenes 5G y está mejor que claro que capo la velocidad en las noticias dicen que los usuarios están navegando a 200 megas en promedio para mi Tigo Movistar ya hacer el mejor 5G y también hay que esperar wom lance el 5G haber con que va salir en chile es muy bueno.
Ya llevo 3 semanas viviendo cerca de una antena y la antena no está por fibra está por radio enlace y cuando se satura da problemas de velocidad y me dice que está en -85dBm los primeros días me dada 20 megas en promedio y ahora me da 6 megas en la zona con muchas casa, locales comerciales y apartamentos y más adelante a tres cuadras hay otra antena y está peor y
las dos antenas tiene una fibra de Tigo y claro y Movistar las tiene por enlace la raro en las pasa las cuadras una fibra de Movistar en la etiqueta dice movístar que conecta las antenas del centro y unas 3 que están en el norte y esa dos que están en enlace a esta altura de la vida

Ver el archivos adjunto 589073
Claro no es que limite la velocidad, es que usan un QAM de 64 y Movistar y Tigo si usan uno de 256QAM, lo que les permite mayor cantidad de datos, pero menor cobertura
 

Los últimos temas