Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya logré la giga en mi Poco F3. En Quinta Etapa acá en Bucaramanga Ver el archivos adjunto 593165
99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg

Alguien ha visto Movistar en 700 recientemente?
Recuerdo con mi abuela que íbamos viajando en la carretera Pamplona-Bucaramanga, en el peaje, llegando al cerro ahí a Bucaramanga.
Desde que se supone que unificaron infraestructura, (abril 2024) nadie ha puesto nada. En enero o en febrero a algunos se les había conectado en lugares muy específicos, pero podría haber sido RAN.
Ahí el teléfono logró conectarse a LTE 700 por un momento, ya cuando íbamos llegando a las curvas iba conectándose a LTE 850 MHz. Y llegando a Bucaramanga por el distrito militar si puro LTE AWS y 1900.
Eso fue a mediados de enero. Pero no se sabe si fue RAN LTE 700 o propia Movistar con el acuerdo de TIGO.
 
Sabe si aprovisionan VoWiFi o solo se ve en Claro y WOM?
VoWifi en Movistar es solo para planes corporativos, aunque puede probar suerte a ver si un asesor que conoce del tema se lo aproviciona. En mi caso ya he dado con varios asesores que saben del tema y solo 2 me han hecho aprovisionamiento del servicio (cosa que no ha servido), los demás me han dicho que ese servicio es solo para planes corporativos.
 
Llevo 2 semanas sin que me aprovisionen, y mucha gente se queja de que no me escuchan, Ver el archivos adjunto 593567
Y en movistar tratando de contactarme con asesor me pasa esto ahora, ya llevo 3 intentos.
A mi me hicieron portabilidad ayer y ya hoy después de las 10 am empezó a tener VoLTE y funciona bien, po lo menos aquí...
De verdad que vomistar esta desesperado. Por si les interesa

Hola, Pasate A Movistar💚💙💜 con un plan de 65GB+ minutos ilim. +Redes ilimitadas🤳 por $22.990 el 1 mes GRATIS💸 2 y 3 mes con 50% Descuento. SI ERES WOM TE DUPLICAMOS LAS GB 130GB. Linea disponible WhatsApp https://wa.me/573152387769
Ese es el plan que me ofrecieron a mí y pues hasta el momento no han duplicado nada apenas dieron un paquete de 35GB nada aparte de las 65GB del plan... Esperar a ver qué se haga efectivo el tema de Movistar total a ver qué... Si no pues tengo un mes gratis podría irme a otro operador...
 
A mi me hicieron portabilidad ayer y ya hoy después de las 10 am empezó a tener VoLTE y funciona bien, po lo menos aquí...

Ese es el plan que me ofrecieron a mí y pues hasta el momento no han duplicado nada apenas dieron un paquete de 35GB nada aparte de las 65GB del plan... Esperar a ver qué se haga efectivo el tema de Movistar total a ver qué... Si no pues tengo un mes gratis podría irme a otro operador...
Tiene acceso a Mi Movistar? Ahí puede ver el cargo básico del plan, para ver si el plan es de 22900 realmente o es del doble de valor y solamente queda en 22900 los primeros 2 meses. Ya que no queda claro en el mensaje/ofrecimiento. Y si realmente es de 22900, es muy buen plan así no le apliquen los bonos.
 
Tiene acceso a Mi Movistar? Ahí puede ver el cargo básico del plan, para ver si el plan es de 22900 realmente o es del doble de valor y solamente queda en 22900 los primeros 2 meses. Ya que no queda claro en el mensaje/ofrecimiento. Y si realmente es de 22900, es muy buen plan así no le apliquen los bonos.
IMG_20240425_155607.jpg

A mí me sale este precio, el plan que me ofreció la asesora fue de 100gb por 28mil + un mes grátis.
 

Los últimos temas