Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Cordiales.

Comunidad de Laneros de Movistar, soy cliente prepago y durante el transcurso de este año del servicio móvil, el Buzón de voz móvil ha funcionado bien pero desde hace unas semanas recientemente no ha vuelto a funcionar el acceso marcando al *123 sale una grabación con el mensaje de audio: "No es posible crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", al llamar a mi numero móvil el sistema permite dejar mensajes de voz, lo malo que es en dado caso de que dejen algún mensaje de voz en el Buzón móvil, no es posible llegar a consultarlo, recientemente comunicándome al *611 opción de asesor, me contestan y me indican que Movistar no ha volver a ofrecer el Servicio de Buzón de Voz, mi duda es: Laneros Movistar Móviles, ¿Alguno les funciona el servicio del Buzón de voz móvil, es decir al marcar desde su Smarphone al *123 les permite al acceder al IVR de Audiorespuesta con las diferentes opciones? Adicionalmente en otras ocasiones he marcado al *123 no sale la grabación sino que timbra y timbra y el IVR no contesta.

Agradezco sus opiniones, gracias.


_____________________________
Lanero Reconocido Movistar Moviles.
 
Hice un test de velocidad en 5G , mirando el mapa en Villavo según eso, la antena está cerca al monumento los caídos ,no en apiay como pensaba, hice unos test antes de llegar al monumento y que maravilla de velocidad , ni en la casa me da tanta velocidad, lo malo es que no se cuánto internet consume un test porque tengo el plan de 16.500 y me llego el mensaje del 75% de los datos consumidos.
Su 5G en Xiaomi le toca forzarlo por código???
 
Saludos Cordiales.

Comunidad de Laneros de Movistar, soy cliente prepago y durante el transcurso de este año del servicio móvil, el Buzón de voz móvil ha funcionado bien pero desde hace unas semanas recientemente no ha vuelto a funcionar el acceso marcando al *123 sale una grabación con el mensaje de audio: "No es posible crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", al llamar a mi numero móvil el sistema permite dejar mensajes de voz, lo malo que es en dado caso de que dejen algún mensaje de voz en el Buzón móvil, no es posible llegar a consultarlo, recientemente comunicándome al *611 opción de asesor, me contestan y me indican que Movistar no ha volver a ofrecer el Servicio de Buzón de Voz, mi duda es: Laneros Movistar Móviles, ¿Alguno les funciona el servicio del Buzón de voz móvil, es decir al marcar desde su Smarphone al *123 les permite al acceder al IVR de Audiorespuesta con las diferentes opciones? Adicionalmente en otras ocasiones he marcado al *123 no sale la grabación sino que timbra y timbra y el IVR no contesta.

Agradezco sus opiniones, gracias.


_____________________________
Lanero Reconocido Movistar Moviles.
No sirve. De 3 líneas pospago a todas se les dañó en el transcurso de hace 2 años a este.
 
@SirAguilera y @JhonArias ustedes que se les ha avivado en VoWifi con plan pospago individual podrían decir que numeración es su numero? El mío es 315 y lo tengo activo con un plan de 38.990, pero otro familiar que tiene un plan de ilimidatos aún no lo tiene activo, hasta se puso la sim en mi celular a ver si era tema de compatibilidad y nada.
 
Eso de las llamadas perdidas desde su teléfono suena a algo con el mismo, revise apps y permisos.
Si puede ser el operador, cuando yo me fui de Claro (en tiempos donde VoLTE y VoWiFi todavía sonaban a lujo primermundista) pasaba que si estaba conectado a WiFi de manera permanente las llamadas no entraban y mandaba a buzón, una vez apagaba el WiFi me llegaba el bombardeo de mensajes de texto y las llamadas volvían a entrar, al volver a activar el WiFi seguía funcionando normal pero por un tiempo, ahorita que ando probando una línea secundaria en Claro veo que después de seis años sigue pasando.
 
Saludos Cordiales.

Comunidad de Laneros de Movistar, soy cliente prepago y durante el transcurso de este año del servicio móvil, el Buzón de voz móvil ha funcionado bien pero desde hace unas semanas recientemente no ha vuelto a funcionar el acceso marcando al *123 sale una grabación con el mensaje de audio: "No es posible crear un buzón dinámico ahora, hasta luego", al llamar a mi numero móvil el sistema permite dejar mensajes de voz, lo malo que es en dado caso de que dejen algún mensaje de voz en el Buzón móvil, no es posible llegar a consultarlo, recientemente comunicándome al *611 opción de asesor, me contestan y me indican que Movistar no ha volver a ofrecer el Servicio de Buzón de Voz, mi duda es: Laneros Movistar Móviles, ¿Alguno les funciona el servicio del Buzón de voz móvil, es decir al marcar desde su Smarphone al *123 les permite al acceder al IVR de Audiorespuesta con las diferentes opciones? Adicionalmente en otras ocasiones he marcado al *123 no sale la grabación sino que timbra y timbra y el IVR no contesta.

Agradezco sus opiniones, gracias.


_____________________________
Lanero Reconocido Movistar Moviles.
Igualmente, desde hace 2 años el buzón de voz no me funciona, ya intenté por PQR y tampoco dieron solución
 
Igualmente, desde hace 2 años el buzón de voz no me funciona, ya intenté por PQR y tampoco dieron solución
Pues a mi me gusta tener un buzon de voz funcionan, pero pensandolo bien ya las personas no acostumbran a dejar mensajes de voz y por lo regular los unicos mensajes de voz que recibo son las molestas y desesperantes grabaciones de Claro invitando a realizar portabilidad, entonces la verdad si el buzon de voz es para eso, pues hasta mejor que ni funcione.
 
@SirAguilera y @JhonArias ustedes que se les ha avivado en VoWifi con plan pospago individual podrían decir que numeración es su numero? El mío es 315 y lo tengo activo con un plan de 38.990, pero otro familiar que tiene un plan de ilimidatos aún no lo tiene activo, hasta se puso la sim en mi celular a ver si era tema de compatibilidad y nada.
Hola, mi número es 317, no tengo ni idea que organización estén implementando en la activación ya que hoy probé en un iPhone 15 Pro Max con e sim de un primo que tiene el mismo plan y el VozWiFi no existe.
 
@SirAguilera y @JhonArias ustedes que se les ha avivado en VoWifi con plan pospago individual podrían decir que numeración es su numero? El mío es 315 y lo tengo activo con un plan de 38.990, pero otro familiar que tiene un plan de ilimidatos aún no lo tiene activo, hasta se puso la sim en mi celular a ver si era tema de compatibilidad y nada.
El mío es 300, saludos
 
desaparecio el de 10 mil, ahora es de 8 mil, el de 10 mil era 500 minutos por el 2x1 daban 1000 y regalaban minutos ilimitados, osea era ilimitado de voz, cuantos recursos te dio el de 8000 solo los 1200 minutos sin regalo?

lo acabé de activar en la sim de mi abuela, más tarde que vaya le miro a ver cuantos minutos le llegaron a parte de los 1200.
 
en ninguno he sido feliz, jajajajaja, siempre pasa algo, pero en ninguno había tenido tantos inconvenientes en el primer mes de uso cómo con MOVISTAR, y lo peor, los asesores no tienen ni idea de lo que deben hacer para resolver y se tiran la pelota unos a otros transfiriendo la llamada al "área encargada".
Revise el desvío de llamadas marcando *#21# y si por las moscas borra todo con ##002#
 
hola a todos soy nuevo en este grupo y quiero contarles que estoy tratando de que me activen el servicio de voz wifi el dia de ayer me cambiaron la simcard por una mas moderna y nueva. el dia de hoy toda la mañana llamanda y escribiendo por chat de movistar pasando por muchos asesores de soporte tecnico y atencion preferencial di con un tecnico de nombre henry arcos que muy amable mente me activo en menos de un minuto el voz lte 4g y tratamos de activar el vo wifi pero el chat a ultima me mando al boot
tengo una pregunta a alguno de ustedes miembros del grupo de laneros sabe cuando activan el servicio de vo wifi en la ciudad de manizales?

adicionalmente quiero comentar tambien que con un servicio pospago de un familiar que tiene claro moviles le puse la sim a mi celular y de inmediato seme activo el servicio de vowifi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240517-123009_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240517-123009_WhatsApp.jpg
    446.5 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20240517-123021_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240517-123021_WhatsApp.jpg
    464.2 KB · Visitas: 11
Última edición:

Los últimos temas