Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh.

Ese VoWiFi de Claro se activa cuando se le da la gana, no cuando uno quiera.

Tengo esperanza que en el Poco F3 le sirva el VoWiFi de Movistar algún día. Eso lo sabremos cuando ya comiencen a activar el VoWiFi en prepago (en mi SIM Card tengo activo el VoLTE).
En mi Caso el VoWi-Fi se activa cuando no hay cobertura y me encuentro conectado a una red Wi-Fi con datos o internet estable.

hay algunas veces que con cobertura + Wi-Fi se habilita.

En Claro
 
Osea que acá donde vivo unos 2 meses para que llegue esa sim, porque la última vez fue por interrapidisimo y a los 2 dias llegó🤨🤨
Pues así me pasó a mí, yo creo que eso puede variar, la última vez que hice portación fue en noviembre y con esa fue para que me llegara a la casa, y llegó a los dos días. Esta vez me tocó ir a tienda
 
Pues así me pasó a mí, yo creo que eso puede variar, la última vez que hice portación fue en noviembre y con esa fue para que me llegara a la casa, y llegó a los dos días. Esta vez me tocó ir a tienda
Les toca es cambiar la empresa de envíos, por una mas eficiente. Ya que uno vive en pueblos alejados, y la ciudad más cercana está a 3 horas de viaje en carro.
 
¿Algún otro Lanero con plan pospago no corporativo reporta activación de VoWi-Fi? Yo tengo uno de $25 mil y aún no lo activan.

Yo lo tengo activo con el mismo plan en mi otro celular:

1716224400368.png
 
Ayer una asesora de movistar me comento que estan dando a lineas portadas desde tigo 90 gb min ilimitados, 1 mes gratis y 11 meses en 19000.
Para las lineas de virgin ofrecen lo mismo pero 1 mes gratis y 4 meses a 19000.

a la final me fui para claro, pero la promocion me parecio buena.
ahi les dejo la info.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas