Movistar se convierte en la marca de todos los servicios de Telefónica

images
images


La multinacional de las telecomunicaciones puso en marcha, en España, el anunciado proceso de unificación de las marcas de sus servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.

Así las cosas, todo la oferta de Telefónica se identificará en adelante con la marca Movistar acompañada por el tipo de servicio, por ejemplo, Movistar Internet o Movistar TV.

Según se conoció, luego de España el turno será para Chile, Colombia y Perú -en las próximas semanas-, lo que representará la desaparición de marcas locales que hicieron historia en el sector como Telecom (Colombia) o Cable Mágico (Perú).
"Telefónica redefine sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías", explicó la multinacional en un comunicado emitido ayer en Madrid.


En el caso de España, la campaña contará con tres fases. En la primera, que ya ha comenzado, el mensaje principal es 'Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar'. En la segunda fase se divulgará el eslogan "Compartida la vida es más". Mientras que en la tercera la idea principal girará en torno a "Premiamos tu fidelidad".


Fuente eltiempo.com/enter/

Enter 2.0


:bandido:
 

irwin321

Lanero Regular
19 Jul 2006
41
Yo trabajo como contratista de Telefonica Telecom, y ya se venia hablando de cambios y convergencia en la empresa , supongo que por este motivo la mayoria de los contratistas tienen el contrato hasta mediados de año que digamos ya estaria dandose la integracion.
 

JEFFREY83

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
193
Telefónica debería preocuparse por mejorar su servicio, porque al menos acá en Perú, la atención y el servicio que da Telefónica es malísimo, sólo se preocupan de llenarse los bolsillos de dinero. Sería mejor que vean la forma de dar un buen servicio y preocuparse por sus clientes, asegurarse que la gente esté satisfecha con el servicio que contratan. Esto de cambiar nombres es sólo marketing, y con eso sólo buscan captar más incautos.

Digo todo esto con base, porque cuando he llamado a hacer algún reclamo, te atiende gente sin preparación, y sé de personas honestas que han trabajado en Telefónica y han preferido renunciar antes de adoptar las políticas de trabajo que tienen ahí. No les importa tener clientes satisfechos, sólo sacarle todo el dinero que puedan a la gente.
 

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,297
si señores esto se veia venir,

y el servicio al cliente es pesimo, esperemos que mejore (aunque no creo).
 
M

Miembro eliminado 44798

Guest
En el sector empresarial (Colombia) todavía se demora un poquito en cambiar...
 
A

Aerodroma

Guest
Que bajen más las tarifas, TIGO le está dando sopa y seco con su oferta comercial.
 
G

gmc

Guest
Telefónica debería preocuparse por mejorar su servicio, porque al menos acá en Perú, la atención y el servicio que da Telefónica es malísimo, sólo se preocupan de llenarse los bolsillos de dinero. Sería mejor que vean la forma de dar un buen servicio y preocuparse por sus clientes, asegurarse que la gente esté satisfecha con el servicio que contratan. Esto de cambiar nombres es sólo marketing, y con eso sólo buscan captar más incautos.

Digo todo esto con base, porque cuando he llamado a hacer algún reclamo, te atiende gente sin preparación, y sé de personas honestas que han trabajado en Telefónica y han preferido renunciar antes de adoptar las políticas de trabajo que tienen ahí. No les importa tener clientes satisfechos, sólo sacarle todo el dinero que puedan a la gente.

si estoy de acuerdo, yo tenia movistar y estaba muy contento, pues cambiaron las condiciones del plan y me toco cancelarlo y eso fue un problema, antes tuve problema con una reposición, y que mala atencion en todo lado, ademas quitaron muchos putos de atencion y supercongestionados.

cuando vas a comprar la atencion es personalizada, pero vas a hacer una reclamación o una cancelación y olvidese, es de lo peorsito.

y si no estas de acuerdo te sacan la cantidad de dinero aplazandote todo y clavandote servicios no solicitados.

pues por eso me pase a comcel, y pues estoy mas contento aún, pues en la casa tengo telecom, pero tambien es bien chara

llamas a los call center y la calidad es pesima, te cargan a los planes canales, etc, lo que sea, y dicen que tienen pruebas donde uno acepto estos servicios

y si uno pone queja ante la superintendencia te piden la hora de la llamada, nombre completo del asesor, filial donde trabaja, numeros de confirmación y una cantidad de datos que ellos, no te los sueltan, y si te los dan, son falsos, numeros de confirmación que no exsisten y tampoco personal. y disque llamadas que nunca se han echo, eso sin hablar de telmex que es peor
 

chercho-

Lanero Reconocido
29 May 2006
109
Me quedo con tigo, es mucho mas barato y mejor servicio, y ahora q hiso convenio con une para el internet movil, se van a meter a movirata por el jopo.
 

Los últimos temas