MP4 marca Unitec Computers que no detecta el PC

znn73

Lanero Regular
12 Oct 2007
3
buenas, tengo un problema con mi mp4 marca unitec computers de 1GB,
y es que en los pc donde lo conecto no lo detectan,
sin embargo el resto de funciones estan normales.
en consecuencia no puedo ingresar ni extraer informacion de este.
cuando lo conecto al pc no sale ningun mensaje de nuevo hardware encontrado ni ningun otro que indique que el pc lo ha detectado,
y cuando voy a mi pc no apacece tampoco,
sin embargo si se recarga su bateria interna.
tengo aproximadamente solo 3 meses con el por lo que esta "como nuevo"
y un amigo me dijo que habia que "flashearlo" o algo asi con un programa especial.
¿me pueden ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • mp4.jpg
    mp4.jpg
    5.4 KB · Visitas: 196
  • mp4 parte trasera.jpg
    mp4 parte trasera.jpg
    16.9 KB · Visitas: 166
Pero desde que lo compro esta asi?, o cuanto tiempo lleva con ese problema, intente usar otro cable USB haber si le funciona, y lo de la flasheada, si el PC no lo detecta, ahi si es como dificil hacerle algo :S
 
hey muchas gracias, ahora que lo dices, el funcionaba normal y de repente hace unas 2 semanas comenzo el problema, y la verdad no lo habia probado con otro cable,
ya lo probe y si funciono con el cable de un amigo y con el mio no.......
y yo pensando que no servia el mp4.......
hey vacana esta pagina, que bien es encontrar personas dispuestas a ayudar cuando uno esta en problemas. MUCHAS GRACIAS!:)
 
Que bueno que hayas solucionado el problema :), me paso algo similar con otro mp4, no funcionaba con el cable que venia, pero con otro usb si funcionaba normal
 
jejeje, que vacano seria esto si la gente que nos encontraramos en la calle hiciera este tipo de cosas........ me refiero a la ayuda mutua! nuestra vida seria diferente..... seria mejor! gracias por tu apoyo buena esa!
 
Que más Hunter como va todo..? Pues entro a este foro para comentarle lo siguiente: Tengo un Mp4 Unitec Computers y pues al parecer no ha funcionado como esperaba. Cuando intento ingresarle música en formato mp3 el reproductor no la adiciona. He intentado ingresando las canciones como disco extraible y tampoco funciona. Y pues el software con el que venía el equipo no arranca para poderlo instalar correctamente. Ud sabe donde me puedo descargar un software para este equipo? O cual sería la solución a mi problema?
Gracias por la colaboración
ALVARO J
 
Buenas Noches...

he visto lo que ustedes han poteado en este espacio, y yo también tengo el mismo problema con mi MP4 marca Unitec. Ya he intentado ponerlo en otros equipos y no funciona, he intentado con otros cables USB y tampoco e incluso intenté con mi cable poner otro MP4 diferente al mio y si reconoce ese otro MP4. Será que aguien me puede ayudar con alguna otra solución??

Gracias y de antemano les doy las gracias.
 
amigos de laneros quien tiene el cd del mp4 unitec para que me pasen el fimrware que esta ene el cd, para provar. y si resuelvo el problema les comento como lo arregle creo que solo me falta eso para arreglarlo
thump_4669273mp4.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas