mp4 software

jdnet

Lanero Regular
19 May 2004
50
espero que me ayuden soy un novato en Me regalaron una reproductor mp4 esto y la verdad el programe con el que corre o funciona el aparatito es horrible y e mirado en otros reproductores unos programas mas bonitos y mas fácil de usar alguien dígame como puedo cambiar eso por que me han contado que se puede en una paginas1mp3.org en donde salen supuestamente los Firmware estos creo que es el nombre para estos programas pero los bajo y que hago con ellos

gracias de antemano
 
se supone que es kingston k- 8f mp4 de 1 giga ademas tengo un problema cuendo quiero explorar las canciones por carpetas los mp3 no no salen
 
Hombre,le recominedo ke no se ponga a moverle el firmware al reproductor, yo hice esa gracia y jodi el aparato, asi sea fea la interface, pero por lo menos ke le fun
cione
 
yo tengo un mp4 y me vino con un cd pekeño ke traia todos los reproductores ... para convertir los videos en el tipo de videos ke el mp4 acepta... eso te serviria ??? =)

salu2 !!!
 
la camara de mi mp4 touch no funciona....¡

hola me gustaria que me ayudaran, con un problema. tengo una mp4 con camara y touch screen de 2gb y expandible a 4gb, el problema que se presento es que de un momento para otro despues de dos semanas de comprada no prendio mas al parecer era ulgo del sofwere, ya que cuando logre encendarla se apagaba a cada rato teniendo la bateria full, yo supuse que era un virus que se le habia metido y la formatie, pero fue peor ya que ahora funcionan todas las funciones execto la camara, no toma ni fotos ni videos. se queda negra la pantalla tratando de iniciar la camara pero despues de unos minutos deci en la pantalla FAIL, y se sale al menu. he averiguado que talvez al formatear borre el firewere de la mp4 o talvez de la camara no se. he intentado actualizar este fierwere pero no lo encuentro, y el cd que trae no tiene nada util. la marca de la mp4 no tiene solo dice en la caja MP4 player. si tienen alguna idea que me pueda ayurar lo agradeceria.
 
mi mp4 silvermax se me dano la pantalla queda en blanco y no aparece nada me gustaria saber que puedo hacer pra solucionr este problema de forma rapida y sin nigun costo puesto que si no tiene arreglo pues no me interesa invertir en algo que no sirva gracias a alguien que me dig como solucionar este inconveniente mi mp4 silvermax i 3g sd esa es l marca
 
No se, si para esto, tendria que abrir un nuevo hilo, o simplemente este no es el sitio donde ponerlo, pero espero sean comprensivos conmigo ya que soy un humilde novato que se pelea con tanta tecnologia.
Me regalaron un mp4 ELCO PD-370-C de 2 gb
y no he tenido mayor problema con el. Los mp3 ivan bien, la radio tambien, los videos ok. Pero esta mañana le he metido un par de videos (convertidos con el nuevo programa que traia el reproductor) y me ha funcionado medio dia, ya que lo apague para comer y al encenderlo ya no arranca el programa...NINGUN PROGRAMA. Solo se pone la pantalla en blanco y se apaga, y asi una y otra vez.
He comprobado la capacidad y solo tiene 88 megas usados. El Mp4 tiene solo dos meses y no se que hacer...
¿podriais ayudarme? o ¿darme algun consejo?
 

Los últimos temas