Mr. Robot

Como cuales amigo.
Hay una conversacion entre Elliot y Angela en la cual ella le dice que "que tal si le dijera que podrian hacer como si nada hubiera pasado incluyendo lo que le paso a los padres en Evil Corp, regresar todo al inicio (!), hay ademas una foto en la que esta la mama y angela cuando era niña la cual es identica a la niña que le hizo el test antes de tener la conversacion con White Rose, ya andan por ahi teorias de maquina del tiempo lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y se olvidaron de Mr Robot? muy bueno este primero, ya andan circulando unas teorias bastante locas despues de ese episodio.

Y sin contar a Whiterose
supervisando la construcción o puesta a punto de un gigantesco colisionador de partículas (o no sé si en realidad era el mismísimo GCH)

El capítulo estuvo del carajo por cierto, me gustó bastante el personaje que está haciendo Cannavale, unos añitos antes y le hubiera quedado perfecto a Turturro. Excelente uso de la música como siempre, y muy contento con el uso que le dieron a Touch (canción más subvalorada de Random Access Memories). También hubo momentos bajos (como la forma en que simplificaron el Minesweeper CTF en el club de hackers), pero bueh.

En fin, contento de tener a la serie de vuelta, BRAVO EMAIL.
 
Última edición:
Qué episodio tan pasado.

La transición hacia la escena entre Krista y Mr Robot fue una cosa demente, podía sentir mi pulso incrementando en mis manos y en mi sien.... Increíble lo que se nos viene este miércoles
 
Está Muy buena esta tercera temporada,
Creí que era el único que me la veía jajaj

Ya me la había visto en maratón el año pasado, pero si alguien quiere por 10.000 el mes en Amazon se puede poner al día con las dos anteriores temporadas

Pocas series me deja ansioso esperando a la otra semana para el capítulo estreno
 
The Emoji Movie (2017)
(dir. Tony Leondis)

upload_2017-10-23_12-26-51.png