-= MSI P55-GD80, Corsair Dominator DDR3 y mas... !!!=-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
Rating - 100%
60   0   1
Bueno señores pongo en venta los siguientes jugueticos :p , todos los artículos son usados pero estado funcional y estético están 10/10

MSI P55-GD80 (sokect LOTES)

Vendido al lanero I_ZwC_I_Kupo

Corsair Dominator DDR3 1600 (7-8-7-20)

Vendido al lanero I_ZwC_I_Kupo

EVGA GTX 460 EE



Precio: 400k!

Intel core i3 530

Vendido al lanero I_ZwC_I_Kupo

xigmatek dark knight Con stiker "Powered by Corsair" :p



Precio: 85k!


Adicionalmente tengo:

DD Samsumg F3 HD103SJ 1 Tera con logica dañada por Precio: 60k!

También se vende la torre completa (Vcard,Mobo,Memos...) para mas info MP!!!!!!!!!!

Si no esta de acuerdo con los precios por favor abstenerse de cualquier comentario.
Solo comentar en caso de estar interesados

Garantía con migo por 1 mes y de 3 a 4 años con el fabricante en USA (tramites a cargo del comprador)
Pecios mínimos, No incluyen Envió.

FOTOS REALES









 
Me interesa la vcard, porfa coloque el link de la pagina de EVGA para saber cual es exactamente y que clocks maneja, si es posible tambien un ss del GPU Z, Tambien saber con que anclajes, caja etc, entregas el DK?, Gracias!!
 
Me interesa la vcard, porfa coloque el link de la pagina de EVGA para saber cual es exactamente y que clocks maneja, si es posible tambien un ss del GPU Z, Tambien saber con que anclajes, caja etc, entregas el DK?, Gracias!!

esta es la vcard amigo

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=01G-P3-1371-TR&family=GeForce 400 Series Family&sw=

aca el SS


me interesala board tiempo de uso y fotos por mp si se puede de las memos tanbien

la mobo tiene max 2 meses = q el resto del equipo, fotos luego por q no hay cam :(


Buenas
Cuanto por el xigmatek dark knight con el envio a Bogota
y sirve para am3

Asi es amigo sirve para AM3 ya te envié mp con el precio


AL lanero q llamo en la tarde le pido disculpas si se le atendió mal estaba recién levantado y no recuerdo quien era :( favor comunicarse con migo si sigue interesado
 
Hombre le compro el dispador envieme los datos por mp
y tambien quisiera saber el precio de las memorias y las especificaciones por mp
GRACIAS SALU2
 
porque lo vende todabia lo estas usando y cuanto es lo minimo por la board con envio a medellinb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas