MsiPtneo80 |CoreCenter| Bueno para Overclock¡?

-=MeGaByTe=-

Lanero Reconocido
25 Dic 2004
109
hola tengo la placa Msi ptneov80 y trae un programa llamado corecenter.
que muestra el bus del procesador, voltajes etc.. tambien de los coolers.
en fin tengo un pentium 4 2.0 bus 400 y un dim de memoria ddr333 .

este programa tiene opciones de overclock pero como no se de eso queria preguntanrles si el mismo es apropiado para el overclock y como se utiliza¡
 
como se utiliza .. busquelo en google
y como si es mejor que la bios?
Uhm .. el Corecenter es mas lindo y amigable que la bios
nada mas
 
para mi el core center... es malo... siempre que lo use se me pegaba la pc.... ya q eso de o.c. automatico no me gusta...ademas eso te coge recursos del sistem
 
USTED use el Core Center, es bueno para hacer OC, usted ahi prueba su cpu hasta el limite, despues pasa varios test, hasta encontrar el oc que mas le guste o el mas estable, la diferencia con el oc de bios es que cuando usted llega al limite de su microprocesador, memorias, temp, fuente, etc, etc.... esto no deja rastros y su cpu, se reinicia de formal totalmente normal, en cambio cada ves que usted se pase de rosca en la bios y la cpu no prenda, tiene que hacer un clear cmos, osea, este programa que trae MSI, es mas comodo para hacer oc, una ves que usted encontro el valor de oc estable, despues lo pone en la bios y listo....
Una recomendacion, no use el everest juanto con el core center, por que dan valores errados, por lo menos a mi, use el core center y pase test como el superpi, prime95, y juegos por varias horas...
espero haber sido claro, cualquier duda pregunte por que hace tiempo que uso ese programa y tiene sus mañas, pero es muy comodo.

Cuando usted preg como se usa...
haga un click en los triangulos rojos (speedster options), cuando se habar el sub menu, estan las dif opciones, FSB, Vcore, Memory Voltage, AGP voltage..
una ves ahi usted pelige que va a subir, por ejemplo hace click en el FSB (redondel amarillo), luego en el signo + le da un par de veces, y le da al OK, ahi se aplica, la nueva configuracion, fijese las temp, las tensiones, etc, como van..
luego repite la operacion, y así....
 
juankolo dijo:
USTED use el Core Center, es bueno para hacer OC, usted ahi prueba su cpu hasta el limite,.

Recordemos que nadie nace sabiendo!!
todos para saber lo que sabemos .. investigamos .. provamos .. nos tiramos algun componente .. pero recuerde que nadie nace sabiendo...

una mejor indicacion hubiese sido .. Busque en google xD (en serio) que investige acerca de como OC su pc por la bios
no dandole una respuesta de enviarlo directamente al core center


Salu2!
 
kenkerkutiv dijo:
Recordemos que nadie nace sabiendo!!
todos para saber lo que sabemos .. investigamos .. provamos .. nos tiramos algun componente .. pero recuerde que nadie nace sabiendo...
una mejor indicacion hubiese sido .. Busque en google xD (en serio) que investige acerca de como OC su pc por la bios
no dandole una respuesta de enviarlo directamente al core center
Salu2!

No lo hice de mala leche, el queria saber como utilizar algo para oc su micro, ademas, es peor oc por bios, a no ser que realmente se sepa lo que se hace.., el core center es un programa para principiantes(me incluyo), ademas, si quiere oc, me imagino que algo tiene que haber investigado, temp max, fsb normal,max, vcore max, etc......
Si se mete en un foro, es para compartir dudas, informacion, lo que sea, usted solo le dice que busque en google...
Si oc por bios y lo hace mal!!, puede tirar alguna parte del ordenador, o c.a.g.a.r la bios..

saludos!