Win7 msn abra con firefox

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

blackyjg

Lanero Regular
14 Mar 2004
16
Hola laneros! Me gustaria saber como le hago para que cuando le de click al enlace de la bandeja de entrada en el msn de Hotmail, me abra con el Mozilla Firefox y no con el bendito explorer?. Gracias por este foro. :llamas:
 
Me Refiero Es Al Messenger

Lo que quiero saber es, que cuando uno esta usando el messenger de hotmail, y le da click al vinculo donde te abre el explorador y te envia a la bandeja de entrada de tu mail, no sea el IE, si no que sea el Firefox, pues con el msn de yahoo no tengo problema, el mismo utiliza el Firefox como explorador predeterminado. Espero me puedan dar una solucion. Gracias. :enojado:
 
lol, el msn de yahoo, jajaja


viejo, yo puse al firefox ocmo mi navegador predeterminado, y no me ha vuelto a abrir el ie, cuando le dy a los inks en el msn messenger (aunq ya no lo uso, es malo e inseguro)

te recomiendo q uses el amsn

bye
 
Lo que yo digo, pero el hombre se puso bravo
pruebe gaim o amsn, no se le meten porquerias ni spywares, hagale caso a tooki o a mi y verá

FC- tooki dijo:
lol, el msn de yahoo, jajaja


viejo, yo puse al firefox ocmo mi navegador predeterminado, y no me ha vuelto a abrir el ie, cuando le dy a los inks en el msn messenger (aunq ya no lo uso, es malo e inseguro)

te recomiendo q uses el amsn

bye
 
Bueno como todos sabemos hay usuarios tercos queno creen que haya algo mejor que lo que ellos usan y si almenos se les logro hacer que cambien el IE, pues seria bueno si hay alguien con una solucion al bentido lio del msn que se va al IE y no al firefox. Personalmente uso gaim, pero quisiera saber osmo hacer que msn abra el firefox.

Gracias
 
Esto lo encontre en otro foro. Se debe instalar el MSn Plus y luego bajarse un plug-in para que permita configurar el browser prederminado y listo. El problema es que la pagina del plugcito no me deja bajar nada ni en Firefox ni en IE, asi que sera esperar a que este en servicio para hacer la descarga y probar.
 
esto, pues yo hice la misma pregunta, al parecer por defecto msn messenger segun lei en otros foros este solo funciona con IE, no se si desinstalando el IE por completo se cambie esto, pero me da pereza desinstalarlo, ...

Pues voy a ver si encuentro otra solucion... pero seria que alguien que sepa de programacion edite el mismo messenger para que use mozilla, si es que se puede...
 
tiko_camilo dijo:
esto, pues yo hice la misma pregunta, al parecer por defecto msn messenger segun lei en otros foros este solo funciona con IE, no se si desinstalando el IE por completo se cambie esto, pero me da pereza desinstalarlo, ...

Pues voy a ver si encuentro otra solucion... pero seria que alguien que sepa de programacion edite el mismo messenger para que use mozilla, si es que se puede...
Huy y de donde sacastes eso home!!!:S:S:S:S, jejeje:p

Pues la solucion que le veo es que depronto con el plugin ese para el msn plus, porque no veo porque tengas que hacerle caso a los demas, solo pensa en lo que ellos dicen y hace las pruebas.

Todo bien mijo.
 
pues yo personalmente.. no eh intentando en nada.. pero si me molesta que los usuarios habran el msn y se habra el IE .. mendigo IE jejeje.. pero bueno.. que les puedo decir.. pero pues si se encuentra una solucion.. mientras que no metan msn y metan los programas recomendados arriba.. por los amigos laneros!!
 
pues me gustaria que la cochinada de msn abra en Mozilla, pero eso estará verde pues es una de sus tantas "Vanidades" de mocosoft obligatorias que tienen que cumplir los usuarios de un Mensajero Instantaneo como e MSN... guak!..
 
offtopic lo mejor es cuando tiene un mail que no es hotmail ni msn, y cuando hace click ahi se abre su programa predefinido de correo, el mio es Thunderbird
 
Pues yo saque eso de unos foros todos pichos, ni me acuerdo la direccion.... pero pues mi solucion fue cambiar el msn messenger proficionalmente por la chanda del mismo web...

pues, se q hasta el momento no han sacado el plus para el 7. pero cuando lo hagan me lo bajo...
 

Los últimos temas