MSN Messenger 7.0.0632 BETA (para BETA TESTERS)

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, VILLA no creo que sea eso, a mi cada rato me sale ese cuadro de ''añguien te a agregado'' pero bueno, como sabran esta version no esta completa aunque muy seguramente si era eso...

Bueno, el nuevo beta es exactamente lo mismo, es mas yo creo que le cambiaron la version al archivo de ABOUT, despues de 2 dias de instalado no me dejaba iniciar sesion ni nada, con ninguna cuenta, me decia que hay un problema con el servicio.

Desinstale e instale el normal, la que esta en mi pagina, y arranco ahi mismo, la verdad estoy confundido...

Buenop eso era todo.
 
hasta donde le he cacharreado, parece qx no...creo qx es por el monopolio de Maikrosft...pero si es posible, también quisiera saber...qx eso con Outlook es muy aburridor..gracias
 
Por que batallan en conseguirlo si se puede bajar de la pagina de msn. facilmente (antier formatee y lo acabo de bajar de ahi mismo)? es mas a todos los usuarios del msn 6.2, en la pagina de microsoft, se les recomienda actualizar a la version beta porque la anterior tenia un agujerote en la seguridad que el beta no tiene, es mas aqui esta el link.

http://messenger.msn.es/Beta/Default.aspx

lo he venido utilizando ya desde diciembre (y todos los que conosco), y no he tenido ningun problema (ni ellos, ese problema de que a cada rato te agregan nunca lo habia escuchado), y me gusto mucho su ultima mejora en la que puedes dibujar o escribir a mano (la primera que use en diciembre no la tenia y se presta para bromas muy buenas ja ja) simplemente esta genial.
Salu2
 
Vindikator, mira esa version es la beta salida al publico, la que yo publico es una version para beta testers, otra version mas nueva del beta es esta, hay mas, pero esta es segura, y permite mas cosas, como lo del plugin de la musika.

espero te haya resolvido la duda, ese link te baja la 7.0.0425, en mi pagina esta la 7.0.0632 es mas nueva y tiene mas cosas.

Salu2
 
Yo uso la versión 7.0.0732......también es para beta testers. Y tengo un problema cuando la instalé funcionaba bien, pero luego me sale un mensaje que me ha deshabilitado algo para mayor seguridad, ahora no me sirven los winks....alguien sabe algo al respecto?
 
mmm, a mi se me hace ke la 7.0.732 es igual, e mirado cada funcion y no e visto nada, eso si, no me e metido paso a paso, puede que se me haya escapado algo, ahora, esta version me dio problemas, pudiera haber sido un fake de donde la baje, voy a bajarla de donde dice CAMESENIN.

salu2
 
ufff, ya vi los nuevos cambios y si recuerdo lo de los winks cuando lo instale, lo malo es eso de 1 dolar. voy a buscarlo pero uno decente y lo pongo en mi web.

salu2 y gracias tuxnet
 
sabian mis amigos de 3l!t€ estamos desarrolando la vercion 8.0 ke prometemos va a hacer saltar el mundo de alegria (despues de lo que paso con Karol Josef Wojtyla Juan PAblo 2º)
 
Ya salio la ultima version del msn 7 (la que no es beta) busquenla que ya hay un foro de esto....
 
pues si, pero esta me trama mas, ademas es bajo responsabilidad de uno, aja si daniel194, alcanze a leer tu post...

bueno quien quiera es libre de usarlo, ademas valdra la pena intentarlo.... jaja

Salu2
 
uyy me gusto mucho este nuevo beta publico, ya q tiene eso de la musica y ademas uno puede bajar paquetes q traen imagenes para el display y por ejemplo es la foto de un muñeco y uno la puede poner con el muñeco feliz, triste, enamorado, etc. esta muy chevere! tiene lo q tenian las otras versiones q eran pa beta testers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas