Muere el Athlon y nace el Phenom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La F1 nos desvela los logos de los AMD Phenom

por El equipo de The Inquirer: Lunes 11 Junio 2007, 9:28
Los nuevos procesadores de AMD estrenaron nombre hace bien poquito, y como era de esperar, también harán uso de nuevos logos. ¿Que cómo lo sabemos? Gracias a la Fórmula 1.
El fabricante de microprocesadores ya ha puesto un anuncio en su página web aquí en el que comienzan a dar a conocer esta nueva serie de procesadores, pero ya tenemos un dato más.
Si echáis un vistazo a esta web, podréis ver el nuevo logo de los Phenom, que además tiene buena pinta. µ
Adaptación de una noticia original de Charlie Demerjian del 11 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
 
por mi parte me parece bueno que una marca tan buena como AMD haga este tipoo de avances para irse consolidando en el mercado
 
todos, todos seran soket amd2??
segun me comentaron habria un soket tambien nuevo aparte del amd2 ... Alguien me puede confirmar esto por favor!

Lo mejor entonces es no comprar esos x2 6000+ que estan un poquito elevados y mejor comprar los x2 baratos... 3800+ 4000+
 
mirenlo:
amdbarcelona.jpg
amdbarcelona.jpg

amdbarcelona.jpg

amdbarcelona.jpg

amdbarcelona.jpg

amdbarcelona.jpg
 

Archivos adjuntos

  • amdbarcelona.jpg
    amdbarcelona.jpg
    124.6 KB · Visitas: 101
lo unico que le falta a AMD es que la gente los conozca y que sepa que son mejores que Intel, yo prefiero AMD 1000%
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Es de contactos o me engañan mis ojos?8|

no te engañla es de contacto, el socket 1270 va a ser de contacto:p aunq yo siempre he tenido la duda si VERDADERAMENTE el contacto trabaja mejor q lso pines :s para mi eso es la misma bobada, solo q lso pines los tiene el socekt xD:rolleyes:
 
La imagen esta rara, pues el lado de contacto se ve mas grande que la imagen de la izquierda y no entiendo porque oculturon los numeros o la ref del micro asi tan feo, parace que lo hubiese hecho alguien en paint... no se, no me convence, me gustaria la fuente de la imagen haber que tan fiable es...
 
Rodrigoxxx dijo:
La imagen esta rara, pues el lado de contacto se ve mas grande que la imagen de la izquierda y no entiendo porque oculturon los numeros o la ref del micro asi tan feo, parace que lo hubiese hecho alguien en paint... no se, no me convence, me gustaria la fuente de la imagen haber que tan fiable es...
Esa imagen la tomaron los de anandtech, ahi está todo el review de Computex 2007.

Parece que ellos ya incluso obtivieron benchmarks del Barcelona, pero se abstienen de publicarlos ya que todavia le falta muchisima optimización al chip y a las bios de las nuevas boards.

Esos son Muestras ingenieriles, por eso no los marcan o los tachan de esa manera. Las muestras que AMD tenía en computex funcionaban a 1.8Ghz, pero el objetivo de AMD es tener el cpu funcionando a 2.6Ghz para el momento de su lanzamiento. Así que todavía estamos pendientes de más revisiones del cpu para ver si pueden llegar a los 2.6Ghz.

Fuente:
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=3006
 
Dios quiera que este procesador le de duro a Intel porque sino Intel nos acaba subiendo los precios.
 
Caballeros, que se comenta de la plataforma para portatiles... los turion x2 siguen??? alguien que tenga un link sobre esto, les agradezco...
 
Noooo, muchachos, yo creo que la cosa no es por ese lado, es solo un comentario con mucha pasión, y eso no es para enfaderse Juan Diego:p :p :p
 
Esta gama de CPU parece prometer mucho. Sobre lo de la subsistencia de AMD en el mercado, la respuesta es muy simple. Solo comprenlo. Solucion facil, no.
De todas maneras que Dios nos bendiga y que AMD no desaparezca del mercado porque sino los precios se iran a las nubes.
 
Ahora si que la veo dificil. Me parece que si las cosas siguen asi va a morir el Athlon, el Phenom, el Opteron, el Turion y la propia AMD. Dios nos guarde y nos libre de esta pesadilla ome.

Salu2!!!
 
Valgame Dios. Que susto!!!!!!!
No sabe lo contento que estoy de decir:

Tenemos AMD para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off topic: Perdonen. Me saque las ganas.

Por cierto. ¿Que socket seran esos AMD Phenom?
Digo para pensar en una futura compra mmm mm m mmmm mmmmmmm.
Por lo pronto solo queda esperar. No hay otra.

Salu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas