Muertos del susto ¿ buena o mala?

guzman1268

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,248
hola laneros abro este tema para que comentemos la pelicula muertos del susto:
como ya estamos acostumbrados aca en colombia este 25 de diciembre se estreno la pelicula muertos del susto dirigida por Harold Trompetero y con el siguiente elenco : Juan Ricardo Lozano, Pedro González ,Endry Cardeño,Julio César Herrera, Joanna Bahamón, Teresa Gutiérrez, Ana María Sánchez, Marcelino Rodríguez y Harold Córdoba.
bueno!! yo con que ganas de ver la pelicula me fui con mi novia supuestamente para totiarme de la risa en ese ciene, y vaya sorpresa me lleve cuando tras 30 minutos no me salia una sola carcajada, la verdad se que habra gente que no comparta mi opinion,acerca de que,esa pelicula es la peor pelicula de los ultimos tiempos en colombia, pues en el cine habian muchos que con solo ver a alerta ya se reian, esto es cierto alerta es un personajaso el H...pero una cosa es actuar en cine y otra contar chistes.
en conclusion eso es 1hora y 45 min de chistes flojos contados por alerta y don jediondo

FELIZ AÑO PARA TODOS Y EXITOS EN EL 2008
 
Ummm, regulimbis, yo también fui a verla el 25, junto con la de la brújula dorada, me gusto más la de la brújula :D La de muertos de susto tenía demasiada publicidad, se pasaron :S Un compañero de mi área de trabajo también fue a verla el jueves y también le parecio regulimbis.
 
Estoy esperando el miercoles bambocha para vermela:D
y estaba toda emocionada ya no se q esperar con esos comentarios:s
 
pues la verdad... mala, mala no es... pero tampoco es buena... Es que parece un capitulo largo de sabados felices o algo asi.... los chistes verdaderamente son muy flojos...
 
por dios, que más se puede esperar si esprotagonizada por los de sábados felices :s:s tremendo ************ de programa :S
 
veo que no soy el unico que la encontro mala, y la verdad extraña que buenos actores como julio cesar herrera hagan un papel tan sobre actuado y mediocre. como el del "mafiosito". por otro lado esta pelicula peca en que se quizo parecer a una tipica comedia gringa con parodias y escenas reforzadas como lo de los disfraces, y esto aca no pega ese humor tan de frente no sirve en colombia, el humor colombiano es el del doble sentido, el humor que no quiere ser chistoso pero que pero que termina por serlo. ejem: la pena maxima
 
Bueno el cine colombiano en el tema del humor no hay mucho que ver...la verdad las peliculas de fin de año de este tipo son mas bien aburridas...es mejor quedarse en casita despidiendo el añito en familia.-..
 
Pues, a mi nunca me ha gustado el "humor" de doble sentido del jediondo ese. Sin embargo, alerta me parece un man con chispa. Lo otro es que el director ese Trompetero ya completa su segundo fracaso de taquilla si es así de mala porque el año pasado también le fué como perro en iglesia con dios los junta y ellos se separan...De pronto más chistoso es ver una entrevista del tipo por su amaneramiento y su maña de tirárselas de eufórico y risueño...:cansado:
 
Tocó verla. Esas películas de Caracol de fin de año por lo general decepcionan. Me vi Mi abuelo, mi papá y yo pero qué cosa tan mala en la vida; y las cartas del gordo era más bien regular, pero dejaba su mensaje.
 
Mi abuelo, mi papa y yo, es una pelicula bien bacana. Lastima que uno no les preste mucha atencion por ser peliculas colombianas.
 
Me vi esta pelicula el 26 de diciembre, tiene un buen humor al comienzo que mas adelante empieza a deteriorase terminando con una escena nada comica al final de la cinta, lo mismo sucede con la trama, al principio parece que tiene buena trama pero mas adelante cuando se empieza a resolver empieza a ABURRIR :cansado:, en resumidas cuentas es un HUESO de pelicula, la caracterizacion que hace julio cesar herrera de mafioso es muy sobre actuada y la caracterizacion que hace don ediondo tambien es mala, tambien creyeron que la parte en la que teresa gutieers decia tengo hambre iba a ser chistosa. xxD, mas bien si se quieren reir un rato vean el cuentahuesos y no pierdan la plata. Tesuer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas