Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Muchachos una consulta... Donde puedo conseguir un buen escritorio de altura ajustable a buen precio acá en Colombia?

Ando haciendo seguimiento de varios en Amazon, pero no está demás primero averiguar acá cuanto cuestan pero tengo poco conocimiento al respecto.
 
Muchachos una consulta... Donde puedo conseguir un buen escritorio de altura ajustable a buen precio acá en Colombia?

Ando haciendo seguimiento de varios en Amazon, pero no está demás primero averiguar acá cuanto cuestan pero tengo poco conocimiento al respecto.
En Tauret computadores he visto varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hace ya varios años, tengo un escritorio en forma de L en una esquina que está viejo y desgastado. Siento que tengo las cosas amontonadas.

Ayer compré un escritorio de 200 x 60 cm en Ikea, y el brazo para dos monitores lo compré por Amazon en el Black Friday.

La idea es tratar de que todo quede mejor distribuido y más organizado.

Si queda más o menos como lo tengo en mente, les contaré y mostraré 😅
 
Hace ya varios años, tengo un escritorio en forma de L en una esquina que está viejo y desgastado. Siento que tengo las cosas amontonadas.

Ayer compré un escritorio de 200 x 60 cm en Ikea, y el brazo para dos monitores lo compré por Amazon en el Black Friday.

La idea es tratar de que todo quede mejor distribuido y más organizado.

Si queda más o menos como lo tengo en mente, les contaré y mostraré 😅

Muestre before/after y expectativa/realidad 😅
 
Antes
Point Blur_Dec172023_232945.jpg


Después (En proceso)
IMG_20231217_231952.jpg


IMG_20231217_222558.jpg

Por ahora muy contento con el cambio
 
Hace ya varios años, tengo un escritorio en forma de L en una esquina que está viejo y desgastado. Siento que tengo las cosas amontonadas.

Ayer compré un escritorio de 200 x 60 cm en Ikea, y el brazo para dos monitores lo compré por Amazon en el Black Friday.

La idea es tratar de que todo quede mejor distribuido y más organizado.

Si queda más o menos como lo tengo en mente, les contaré y mostraré 😅
Cuanto te costo ese escritorio esta muy bonito
 
@pinrock66 EStá muy bacano.

Qué medidas tiene el escritorio?
(Qué es el aparato debajo de la pantalla?
200 x 60 Cms (creo que es la más grande que venden)

El Aparato debajo de la pantalla es un Eleven rack de Avid, es para guitarra eléctrica y bajo, también funciona como tarjeta de Sonido.

Ese escritorio está hermoso, de dónde es? Link para saber. Gracias.
PD: Nice Setup!
Lo compré en IKEA aquí en Bogotá, queda en el centro comercial mall Plaza.


X2. Ese escritorio está muy bonito. Info para comprar uno igual

En alguna parte de la página hay un apartado donde uno puede elegir tamaño del tablón, si se quiere o no con cajonera, diferentes colores, y va dando los precios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Aprovecho y pregunto en este lugar, necesito vender mi silla actual (Herman Miller Celle Stool) que precio me recomiendan colocarla? Se que esto es un foto de mostrar escritorios y zonas de trabajo pero realmente estoy buscando opciones (Intentando por Marketplace por ahora).

Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Aprovecho y pregunto en este lugar, necesito vender mi silla actual (Herman Miller Celle Stool) que precio me recomiendan colocarla? Se que esto es un foto de mostrar escritorios y zonas de trabajo pero realmente estoy buscando opciones (Intentando por Marketplace por ahora).

Gracias por la ayuda.
Es difícil poder estimar el precio pero el mercado en teoría lo va a dar. Obviamente depende del estado de la silla, no tiene sentido venderla por el mismo precio de compra, obviamente toca ver que tanto se ha depreciado, que tan gastaada esta, que precio tiene nueva en la actualidad, etc.

Digamos que la silla nueva valió 100 pesos. si la pone en 95 y nadie le oferta o le pregunta puede estar sobrevalorada, si la baja a 85 y ya genera interés y preguntan mas puede ser que se acerque al precio del mercado, tener en cuenta que las Herman Miller son mas de nicho y muchos no entenderán por que son tan costosas y finalmente depende de la necesidad que usted tenga de venderla, si no hay afán o no tiene la necesidad probablemente no la bajara tanto, si quiere salir de ella ya, probablemente este dispuesto a negociar.
Mi consejo: pongala a un precio o poco mas alto de lo que espera pero mas barato de lo que lo compró y comience a bajarle si no le preguntan por ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y MrJeric
Es difícil poder estimar el precio pero el mercado en teoría lo va a dar. Obviamente depende del estado de la silla, no tiene sentido venderla por el mismo precio de compra, obviamente toca ver que tanto se ha depreciado, que tan gastaada esta, que precio tiene nueva en la actualidad, etc.

Digamos que la silla nueva valió 100 pesos. si la pone en 95 y nadie le oferta o le pregunta puede estar sobrevalorada, si la baja a 85 y ya genera interés y preguntan mas puede ser que se acerque al precio del mercado, tener en cuenta que las Herman Miller son mas de nicho y muchos no entenderán por que son tan costosas y finalmente depende de la necesidad que usted tenga de venderla, si no hay afán o no tiene la necesidad probablemente no la bajara tanto, si quiere salir de ella ya, probablemente este dispuesto a negociar.
Mi consejo: pongala a un precio o poco mas alto de lo que espera pero mas barato de lo que lo compró y comience a bajarle si no le preguntan por ella.
Ya la voy a colocar a la mitad del precio que me costó y está en perfecto estado. La verdad me muevo de país y no me la puedo llevar :( Gracias por la info!
 
Ya la voy a colocar a la mitad del precio que me costó y está en perfecto estado. La verdad me muevo de país y no me la puedo llevar :( Gracias por la info!
¿No deja también alguna torre o una tarjeta de video que no se pueda llevar?

Si algo porfa compartame el link de la venta de la silla, puede interesarme.
 
¿No deja también alguna torre o una tarjeta de video que no se pueda llevar?
Ya todo eso lo vendí y solo nos llevamos las maquinas personales...tanto la de mi esposa con el custom loop y mi Mac Studio, aunque estoy pensando si venderla tambien.

La silla voy a ponerla tambien acá en laneros a ver si se ofrece por varios lados, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus y jhab007

Los últimos temas