Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey !! :) hablando de mundial... cada cuanto se hace el Mundial de Clubes?? :S
 
Creo (aunque no estoy muy seguro) que ahora se hará cada año, pues como reemplazo a la copa Intercontinental.
 
wueno srs les tengo el cuadro en ECXEL para ke actualizen con cada gol y para ke vean ke equipos pasan a la otra ronda....
o aki
 
A mi me gusta mucho alemania... espero ver a un Deisler pleno en capacidad junto a un Ballack fuerte y agerrido para ayudar a kuranyi y a klose arriba yo espero que asi sea
 
Carajo Kriox... mejor que alemania está inglaterra.. que buena alineación la que tienen y que mediocampo de poder..! :p
 
De acuerdo con SexSilvius, esta mejor Inglaterra.

De Europoa mis favoritos son Francia, Holanda, Inglaterra y la República Checha.

De SurAmérica Brasil
 
creo q esta todo arreglado para q brasil vaya a la final devuelta pero ya sabemos todos q brasil es un super equipo pero si recordamos en ultimo mundial las dos veces q jugaron contra los turkos el arbitro estubo de su lado... al igual q la gran italia contra korea del sur... muy acomodado ese partido... puaj... creo q argentina pasa primero en su ronda si pone todos los pibes en la cancha pasa por arriba a todos los del grupo...
 
Bueno yo le voy a hacer fuerza Argentina, (gritenme y hagan lo que quieran, sencillamente me gusta como juega esa selección).
El favor que necesito de algun LANero caritativo es que me indiquen cuando son las fechas de los últimos partidos para poder cuadrar vacaciones.
 
Desde mi perspectiva Brazil no lo tiene facil pues le toco Croacia y Japon para mi estos son mas dificil que el supuesto grupo de la muerte que le toco a la Argentina.

Japon mas duro que Serbia y Montenegro (no se acuerdan del juego que jugo con Brazil en la copa confederaciones estos japoneses le dieron dura batalla metiendole buenos goles, estos japoneses no le tienen miedo a nadie y su futbol a mejorado bastante, jueguen Pro evolution soccer contra japon y van a ver que dificil.

Croacia mas dura que Costa de Marfil (Croacia tercero Francia 98 buen futbol con varias estrellas, jugo un amistoso con Brazil no hace mucho tiempo y le dieron batalla ese juego quedo 0 a 0.

Australia por otro lado no es ningun pintado en la pared son rapidos meten buena pierna tiene el tecnico que llevo al PSV Eidoven a la semifinal de las Champion pasada q casi le ganan al Milan.

Mentanle ojo a ese grupo que Brazil esta muy lejos de ser invensible (recuerdan el 3 a 1 q le metio Argentina en el monumental... claro ellos se vengaron en la final de la copa confederaciones pero en ese juego no estaba ni Sorin, Macherano ni Lucho Gonzalez que habian ahogado el medio campo brazileño, no se acuerdan del juego que perdieron contra Mexico en la confederaiones con el gol de Borgueti, en ambos juegos brazil estaba full con toda su comitiva ronaldiho y demas.

Los favoritos a mis gusto son:

Brazil ( obvio )
Argentina (mi favorito)
Inglaterra y Portugal ( para mi estos son los mejores de europa )
 
hablando un poco de Argentina, a mi me parece que esta seleccion tiene grandes jugadores (messi, tevez, sorin, etc) pero todavia no es un gran equipo, (esto quedo demostrado contra inglaterra). Pero siendo optimista, argentina le teme un poco a costa de marfil y serbia y montenegro, pero... ¿no tendrian que temer ellos?

ah, soy argentino.
 
Totoba dijo:
Desde mi perspectiva Brazil no lo tiene facil pues le toco Croacia y Japon para mi estos son mas dificil que el supuesto grupo de la muerte que le toco a la Argentina.

Japon mas duro que Serbia y Montenegro (no se acuerdan del juego que jugo con Brazil en la copa confederaciones estos japoneses le dieron dura batalla metiendole buenos goles, estos japoneses no le tienen miedo a nadie y su futbol a mejorado bastante, jueguen Pro evolution soccer contra japon y van a ver que dificil.

Croacia mas dura que Costa de Marfil (Croacia tercero Francia 98 buen futbol con varias estrellas, jugo un amistoso con Brazil no hace mucho tiempo y le dieron batalla ese juego quedo 0 a 0.

Australia por otro lado no es ningun pintado en la pared son rapidos meten buena pierna tiene el tecnico que llevo al PSV Eidoven a la semifinal de las Champion pasada q casi le ganan al Milan.

Mentanle ojo a ese grupo que Brazil esta muy lejos de ser invensible (recuerdan el 3 a 1 q le metio Argentina en el monumental... claro ellos se vengaron en la final de la copa confederaciones pero en ese juego no estaba ni Sorin, Macherano ni Lucho Gonzalez que habian ahogado el medio campo brazileño, no se acuerdan del juego que perdieron contra Mexico en la confederaiones con el gol de Borgueti, en ambos juegos brazil estaba full con toda su comitiva ronaldiho y demas.

Los favoritos a mis gusto son:

Brazil ( obvio )
Argentina (mi favorito)
Inglaterra y Portugal ( para mi estos son los mejores de europa )
Brasil si la tienen facil, Japon del mundial pasado era un exelente equipo a termer pero este no, este juega bien pero le falta en los momentos definitivos y no lo puede comparar con Servia y Montenegro(ex-yugoslavia) que dejo a España en repechaje y que le jugo mejor que España con jugadores como kezman,kovacevic,milosevic, stankovic gandes jugadores artifices de la eliminatoria. Croacia es un buen equipo pero nada comparado con el grandiosos equipo del 98 donde sus jugadores jugaban en importantes equipos (Suker Rmadrid, Boban Milan, Mihailovic Sampdoria,Vlahovic Valencia) jugadores que ya no los tiene a pesar de tener una buena eliminatoria no es un equipo como el del 98. en cuanto a Australiala verdad vi los partidos de repechaje y los vi muy fuera de forma complicandose con Uruguay, si llegasen en forma estos jugadores hasta depronto le harian la gerra a Brasil......La verdad Brasil con esos jugadores es lejos el lider de ese grupo.
 
Estoy con ivandyk, decir que es mas dificil el grupo de Brasil que el de Argentina sinceramente como que es estar en el lugar equivocado.

Holanda, Serbia y Montenegro y Costa de Marfil son equipos muy dificiles, que estan por encima de Croacia, Japon y Australia. Holanda gano una eliminatoria, si mi memoria no me falla, invicta, es una de las selecciones que mejor esta jugando en estos momentos en el mundo y si no fue cabeza de serie fue por no haber estado en el Mundial pasado. Serbia y Montenegro como ya lo dijo tambien ivandyk dejo en el repechaje a una seleccion como la Española, y Costa de Marfil tiene jugadores muy buenos como Drogba que en cualquier momento puede dar la sorpresa.
 
Y no solo Drogba, Toure del arsenal , Aruna Dindane de lens,Didier Zokora del Saint Etienne y la verdad no tan conocidos que Juegan en francia y son titulares casi siempre en sus equipos, la verdad es que los Jugadores africanos en Francia rinden mucho y llegan en gran forma al Mundial acuerdense de Senegal, que llego con un equipo netamente liga francesa y se los llevo a todos hasta que se encontro a Turquia. Este es un buen equipo es lo mejor de Africa aunque suele darsen las sorpresas de alguno de los otros Africanos.

Ese grupo para mi el unico fijo es Holanda, el otro cupo sera para cualquiera de los 3, se supone que por Historia Argentina, pero no hay que vivir de historia de los ultimos equipos que ha llevado argentina del /94/98/2002/2006 este me parece el mas malito,los jugadores como Simeone, Batistuta, Caniggia, Redondo,Lopez,Sensini,Gallardo,Veron,Ortega Jugadores con los cuales no cuenta actualmente que son mucho mejor que la nueva generacion exeptuando a Messi.
Los de ahora les falta mucho, es mas todabia no hay un equipo Definido en la Argentina, Teves no es el mismo de Corinthians, Mascheranos fuera de forma por lesiones, Saviola tambien fera de forma,D'alessandro ni lo utilizan casi, Figeroa dejo de hacer goles, chelito Delgado no es que haga muchos goles,Galletti mala campaña con Atletico. la verdad argentina depende de los de siempre Crespo,Aimar,Riqueleme,Ayala,Sorin y siendo realistas para mi esta Argentina no es favorita para Ganar el mundial, no se si pasara a segunda lo unico que digo es que le va tocar pelear duro con serbia y costa de marfil.
 
Yo creo q el gran pecado de Argentina es no darle continuidad a sus jugadores, si ven Brasil saca y saca y saca jugadores, pero la seleccion mantiene una base que rara vez modifican, a diferencia de Argentina que meten uno, sacan otro...y como decia ivandik no se sabe cual es la seleccion.
 
Yo estoy triste con el mundial desde que Colombia ya lleva 2 mundiales seguidos sin ir :(
Pero bueno que se la ve a hacer.. este mundial le voy a hacer fuerza a Brasil.
 
no se si ya hablaron del tema pero el mundial se quedo sin inauguracion disque por que daña la gramilla,
que bueno que el mejor espectaculo del mundo se quede sin inauguracion solo por que no se les dio la gana de cambiar la gramilla.
bueno los dejo
salu2
 
mucho se a criticado de mexico que es cabeza de serie pero no importa creo q podemos hacer algo grande, ya ven lo que paso con la sub-17 con costa rica sufrieron, a holanda lo pasaron ensima y a brazil tambien este puede ser un buen mundial para mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.