Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suicido si no gana Portugal.
Ya estoy armando equipo pa jugar el fantasy en .www.fifaworldcup.com , hi vamos.
Aunque Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania por anfitrion. Y no ha de faltar un Ucrania o Serbia o un equipo que nadie tiene en sus cuentas
 
japon esta bien,, vakano ke hayan japonesitas interesadas por el futbol......
 
Les comparto el calendario del mundial, realizado en Excel y muy completo. Con horarios colombianos, tablas de posiciones, llaves de eliminación, reglamentación, en fin, muy bien realizado y el cual descargue de la siguiente página: http://calendariofifa2006.blogspot.com/
 

Archivos adjuntos

  • Calendario.rar
    358.6 KB · Visitas: 106
Mi favorito de Corazon es Holanda, pero obviamente Brasil es protagonista Alemania es local, Francia Italia e Inglaterra y depronto Argentina pueden figurar, aunque pueden verse muchas sorpresas.
Pd: Jose Luis Chilavert dijo q ve grave que Paraguay pase de la primera ronda, y solo espera q le gane a Trinidad y Tobago q Suecia e Inglaterra son los favoritos en ese grupo

Exitos

por otro lado

El peso exacto de Ronaldo se convierte en el gran secreto del Mundial

El peso exacto de Ronaldo es un "secreto absoluto", afirmó el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, en medio de una nueva polémica sobre el estado físico del jugador del Real Madrid.

Ronaldo se ha quejado en las últimas horas de dolores musculares y ha reconocido que no está al cien por cien de su nivel físico, lo que le hará "sufrir" durante las dos semanas de entrenamientos.

El doctor Runco intervino en el asunto para pedir a la prensa acabar con la polémica. "Las apariencias engañan", dijo en relación con el aspecto físico del jugador, de 29 años.

"Todos (los jugadores) van a llegar a la Copa en su mejor forma física", garantizó el médico.

Para el preparador físico, Moraci Sant'Anna, la situación de Ronaldo es normal, si se tiene en cuenta que pasó más de un mes sin jugar debido a un problema muscular.
 
MI MUNDIAL

primera Ronda:
A1 Alemania
A2 Ecuador

B1 England
B2 Paraguay

C1 Holanda
C2 Argentina

D1 Portugal
D2 Mexico

E1 Italia
E2 Checa

F1 Brasil
F2 Croacia

G1 Francia
G2 Suiza

H1 España
H2 Ukrania

octavos:
A1 Vs B2 - Alemania Vs Paraguay - A - Alemania
C1 Vs D2 - Holanda Vs Mexico - B - Holanda
B1 Vs A2 - England Vs Ecuador - C - England
D1 Vs C2 - Portugal Vs Argentina - D - Argentina
E1 Vs F2 - Italia Vs Croacia - E - Italia
G1 Vs H2 - Francia Vs Ukrania - F - Francia
F1 Vs E2 - Brasil Vs Checa - G - Brasil
H1 Vs G2 - España Vs Suiza - H - España

cuartos:
A Vs B - Alemania Vs Holanda - W - Alemania
E Vs F - Italia Vs Francia - X - Italia
C Vs D - England Vs Argentina - Y - Argentina
G Vs H - Brasil Vs España - Z - Brasil

semifinal:
W Vs X - Alemania Vs Italia - Italia
Y Vs Z - Argentina Vs Brasil - Argentina

tercero:
Alemania Vs Brasil - Alemania

final:
Italia Vs Argentina - Italia
 
uuuy es que en grupo A despues de ver como juega de feo polonia (que gol tan de c.h.i.m.b.a del neko)estoy pensando en apostarle a ecuador
otros resultados de ayer fueron
alemania 2 japon2 (alemania iba perdiendo 2-0)
angentina 2 (creo) angola 0
rep checa 1 costarica 0
creo que los resultados de los partidos preparatorios no son como uno creeria aparte del partido de rep checa
 
sinceramente y ustedes saben que asi es..el campeon 80% es Brazil es que ese equipo tiene muchas estrellas.,kaka,ronaldo.roberto carlos.el mejor del mundo ronaldinho y toda esa tropa
 
cypher dijo:
uuuy es que en grupo A despues de ver como juega de feo polonia (que gol tan de c.h.i.m.b.a del neko)estoy pensando en apostarle a ecuador
otros resultados de ayer fueron
alemania 2 japon2 (alemania iba perdiendo 2-0)
angentina 2 (creo) angola 0
rep checa 1 costarica 0
creo que los resultados de los partidos preparatorios no son como uno creeria aparte del partido de rep checa

Pues no se si por un partido decir eso pero es preocupante para polonia lo que paso..despues de en la eliminatoria al mundial donde casi manda a inglaterra a repechejae...llegue a jugar asi de mal...no se...igual le sigo apostando en ese grupo a alemania y polonia...ecuador parece que solo ganan con claridad en quito...y costa rica ha perdido casi todos sus amistosos..ese grupo es una chafes..ahi el unico deverdad bueno es alemania...si polonia se recupera tambien aunque como van las cosas ecuador y polonia se peleearan el segundo lugar.
 
Las casas de apuestas estan asi: como ven el favorito es brasil...
Brasil S 3,65
Italia S 10,00
Inglaterra S 10,00
Alemania S 10,00
Francia S 11,00
Argentina S 11,00
Países Bajos S 12,00
España S 18,00
Portugal S 20,00
Rep. Checa S 22,00

El significado es que por cada peso apostado le pagan lo que dice alli....

Y para Goleador esta asi:

Ronaldo (Brasil) S 9,00
Ronaldinho (Brasil) S 10,00
Thierry Henry (Francia) S 12,00
Adriano (Brasil) S 13,00
Miroslav Klose (Alemania) S 14,00
Peter Crouch (Inglaterra) S 15,00
Michael Owen (Inglaterra) S 15,00
Ruud van Nistelrooy (Holanda) S 16,00
Luca Toni (Italia) S 20,00
Andrej Shevchenko (Ukraine) S 20,00
Hernan Crespo (Argentina) S 20,00
David Trezeguet (Francia) S 20,00
Pauleta (Portugal) S 20,00
Zlatan Ibrahimovic (Suecia) S 25,00
 
Quien crees que será el futuro campeón del Mundial Alemania 2006? y porque? para mi, repite Brasil.
 
Se ha adicionado una encuesta a este tema, propuesta por alejo163. Por favor voten!
 
Lemolina, este foro estaba en Deportes y Hobbies, y lo dejo en Mundo Real, si lo puede mover le agradezco ;)
 
Ups si, que pena.. se me habia pasado.

Ya esta en Deportes y Hobbies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas