Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
1669928438568.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Lionzi
le tengo fé a uruguay, mañana juegan más sueltos

yo veo más complicado a marruecos que croacia, por ver si le sale la jugarreta al streamer
 
Pues no es que sea mito, pero si es una estadística altamente probable. Afortunadamente este año no lo fue.
Como se le ocurre que es una estadística cuando la primera vez que pasó fue en 2002 con Francia, y en 3 veces consecutivas en 2010, 2014 y 2018 ¿Donde está la ecuación estadística "altamente probable" en eso? Ese cuento era un mito total; Así como el mito de que el que gana el balón de oro no es campeón del mundo, puros cuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee y Maserati
Reitero, desde que lo repitieron se ve que ese balón salió.

Definitivamente esa acción unido a la actitud de España de perder el Partido confabulo en la eliminación de Alemania, obvio ahora dirán que Alemania se elimino solo perdiendo contra Japón, pero hoy Alemania la metió toda y merecía clasificar por el partido del domingo y Hoy.
 
Hhahaha es chistoso leer esa opinión de alguien con un avatar de un jugador que metió un gol con la mano ...
En fin, la hipotenusa
:unsure: Yo no admiro a Maradona por la mano que hizo en el mundial del 86, ni por darle agua con somníferos a los jugadores de Brasil en el 90, ni por ser un adicto grosero y mala persona, lo admiro por lo demás que mostró como futbolista, lo más grande que he visto en un jugador de fútbol con el balón ¿De que hipocresía habla? Ni que yo fuera Maradona. :ROFLMAO:
 

Los últimos temas