Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ese resultado le da un respiro a Argentina, solo dependen de ellos en los proximos dos partidos, y Lewan como se comio ese penal :cautious:, le tenia mas fe a el que a Bale el dia de ayer.
Pero México y Polonia también dependen de si mismos y lo saben, y quien tiene toda la presión hoy es Argentina que estaba perfilado a salir primero de ese grupo. En el papel Argentina es mejor que ambas, pero en el juego no lo veo tan así. Además, a México le 'sirve' un empate con Argentina, pero a Argentina un empate prácticamente lo saca.
 
Ya sabia yo que ese invicto de argentina era puro humo, invicto creado en su mayoría por partidos contra suramericanos, lo que indica que el futbol de este continente es mediocre, me alegra ese resultado, y a diferencia de los que dicen que el empate de México y Polónia los favorece creo lo contrario, si Argentina pierde uno solo de los partidos restantes queda eliminado inmediatamente , y espero que sea contra México, lo disfrutaré mucho, me hace recordar las eliminatorias donde en todas las jornadas los periodistas celebraban porque los otros resultados "favorecían a Colombia", y ahí están los jugadores viendo el mundial por TV. Y ojo que Brasil sufre del mismo mal, está inflado por clasificar primero caminando la eliminatorias con nuestro intrascendente futbol suramericano desde hace años.
Quiero ver los periodistas argentinos de DSports que van a decir, después que daban por hecho que el partido contra los árabes ya estaba ganado, y que solo faltaba definir cual entre México y Polonia clasificaba de segundo.
De acuerdo con lo de Brasil, a mi si me dejó muy preocupado la final de la Copa América , se quedaron impotentes los Brasileños ante el juego de los Argentinos, quedé con muchas dudas del real potencial del equipo de Tite.

Asi cómo Argentina perdió hoy ante los árabes, Colombia perdió el primer partido con Japón 1-2 en Rusia 2018 ;se hicieron dos partidazos ganándole a Senegal y Polonia quedando primeros del grupo, solo que aquí pedían que fueran campeones del Mundo, Argentina tiene buen equipo para pasar fase de grupos, además Polonia no mostró mucho , los mexicanos fueron un poco Mejor, ese grupo está abierto.
 
Ya sabia yo que ese invicto de argentina era puro humo, invicto creado en su mayoría por partidos contra suramericanos, lo que indica que el futbol de este continente es mediocre, me alegra ese resultado, y a diferencia de los que dicen que el empate de México y Polónia los favorece creo lo contrario, si Argentina pierde uno solo de los partidos restantes queda eliminado inmediatamente , y espero que sea contra México, lo disfrutaré mucho, me hace recordar las eliminatorias donde en todas las jornadas los periodistas celebraban porque los otros resultados "favorecían a Colombia", y ahí están los jugadores viendo el mundial por TV. Y ojo que Brasil sufre del mismo mal, está inflado por clasificar primero caminando la eliminatorias con nuestro intrascendente futbol suramericano desde hace años.
Quiero ver los periodistas argentinos de DSports que van a decir, después que daban por hecho que el partido contra los árabes ya estaba ganado, y que solo faltaba definir cual entre México y Polonia clasificaba de segundo.
Total. Hay que sumar que Argentina se la pasó teniendo encuentros amistosos en las fechas FIFA con equipos de media petaca para mantener el invicto e inflar el ego. El sábado estoy seguro que los mexicanos los mandan para la casa a falta de una fecha con el rabo entre las piernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Con vpn pagando la mensualidad blue de sling e iniciando sesión con ese proveedor en la app de Fox sports y teniendo un Roku fire stick o android tv 4k

1669204487075.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Alemania sufriendo del síndrome Oriental.


En Rusia 2018 Republica de Corea los elimino,Ahora Japón los esta derrotando y pensar Todo el palo que le dieron A la Selección Colombia, también en Rusia 2018, cuando perdimos 2-1 con los Nipones.

Coincidencia :
Argentina empezo ganando con penal y perdio con Arabia , Ahora Alemnia empezo ganando con un Penal y termino perdiendo con Japon , ambos por el mismo marcador 2-1.
 
Última edición:
Me gusto el DT de Japón, arriesgo y le salio, Dejo a Asano y Minamino banqueados para ponerlos con Alemania mas cansado, prácticamente regalo el primer tiempo para cobrar en el segundo tiempo.

A este paso va ser bueno apostarle al menos al gol de Korea del sur
 
Que partido mas jarto el que están dando, España 3-Costa Rica 0.

Costa Rica muy similar a la Selección de Qatar , muy pobre y nada ni defendiendo ni atacando.
 

Los últimos temas