Mundial de Fútbol Sub 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
aqui opinaras sobre la seleccion de jovenes sub 20 que son los unicos que han mostrado a este pais como poderoso en el futbol
 
Bueno, que le ganamos a Italia, que tenemos un equipo para luchar por el título, que tenemos una super nómina y espero una victoria el martes con Canadá o Siria??? con quién juega Colombia el martes????
 
Dejo a consideración de los usuarios que comentamos sobre fútbol si dejamos este Tema abierto o más bien lo discutimos en el Tema de Siempre "Fútbol Colombiano 2005"

Zuertex y espero comentarios para realizar alguna acción si es necesario.
 
primero que todo el partido es el miercoles y es contra canada 10:30 am, segundo me parece que lo dejen aca porque en el otro forito se tratan todo el futbol y la información se dispersa, unos hablando del campeonato, otros dela seleccion mayores y otros de la sub-20, naaaaaaaa dejenlo aca.
 
mas bien dejen este foro y renombrenlo como mundial de futbol sub-20 para que la copa mustang se quede en el otro.
 
Thanks

LMA dijo:
mas bien dejen este foro y renombrenlo como mundial de futbol sub-20 para que la copa mustang se quede en el otro.

Gracias brothers por opinar en este foro y para LMA gracias por la sugerencia, entonces como hago para cambiarle el nombre al foro a mundial de futbol sub-20, si sabes por favor dimelo...


THANKS TO ALL... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me dejó buena impresión el ekipo, pero no hay ke dejarse llevar, rekuerden a USA 94.
 
me parece que esta seleccion tiene con que sacar la cara para este campeonato, espero que llegue lejos pues los resultados de brasil y argentina no han sido los mejores entonces, creo que despues de primera ronda es que la cosa se va a poner peluda
 
hay ke recordar ke los sub 20 y los sub 17 siempre nos han representado bien muy bien, todo se debe a ke esos pelaos la luchan siempre porke aun no tienen nada ganado. eso fijo kedan entre los 4 primeros
 
A pesar de que no vi el partido (razones laborales), lo estuve oyendo por radio y me parecio que Colombia jugo muy bien ante los italianos, espero que ante Canada juego igual y se de la clasificacion. Suerte Colombia.
 
Hola!

Bueno mañana juega la seleccion, pilas todos a darle animo a los pelaos :p, el equipo lo veo bien, ojala seigan asi.

Me toca verme el partido por internet :( toy en el trabajo :)

Salu2!
 
la diferencia es que el tecnico no le duele sacar a las estrellas, sino miren saco a Rodallega y Moreno se la metio toda, ningún jugador asi sea de la calidad de este se puede ganar el puesto de nombre
 
Acaba de ganar Colombia 2-0 con un sistema ultradefensivo de Canadá ( me atrvo a decir que más que el de Italia porque al menos Italia atacó un poco) pero a la final se hizo justicia y ya clasificados. Ahora practicamente haya que esperar entre Argentina o Alemania
 
Hola!

Buen resultado! esta seleccion si que esta bien, ojala que siga asi tarajo! :p

Menos mal el proximo partido es sabado, asi si me lo puedo ver!

Salu2!
 
Ultradefensivo Canadá, doble línea de cuatro y casi no se podía entrar, lamedia distancia primó en el partido. Clasificados, el sábado el partido con Siria a las 6:30 am hora Colombiana. Lástima que Rodallega no esté en el nivel del Sudamericano, pero yo creo que como todo goleador recupera la confianza con un golecito.
 
Bien por Colombia, clasifico y juega el sabado con un rival al que tambien se le puede ganar facilmente. Suerte pa Colombia.
 
colombia arriba

bueno colombia saco un buen resultado frente a canada , aunque no me pude ver el juego por que estaba estudiando, pero el proximo sabado jugara con un rival que parece facil pero no hay que confiarse pero hablando de otro tema italia quedo fuera del campeonato pero con colombia no pudo y ni con siria porque perdio 2-1 lastima por ellos era un rival fuerte.
 
que buen partido el que le hicimos a SIRIA!! un equipo muy complicado pero con muchas opciones de gol... como siempre el arquero contrario se luce...RESUSITO rodallega.... :D y golazo de falcao 2-0

ahora veine un rival muy dificil.... ARGENTINA el miercoles =)
 
Bueno, pero tenemos equipo para ganarle a los argentinos, los mismos comentaristas de fox sports dicen que eequipo anda mal, que la única solución de gol que tienen es Messi. En fin, yo creo que el miércoles ese partido va a estar muy bueno. ¡Qué viva Colombia!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.