Musica electronica

a mi me gusta mucho un grupo que se llma bajo fondotango club el productor de este disco es gustavo santaolalla es tango conmusica electronica lo recomiendo
 
oeee laneros me quiero unir al clan, soy amante a la electronica y espero aportarles algo .

aqui estan mis temas

*fuzzy hair vs robbie rivera - the cat (fuzzy hair remix)
*fairmont___gazebo_sebastien_leger_remix
*who's who - not so dirty(2)
*idol2
*Narcotic
*message in a botle
*Techno - PPK - Resurrection
*Supermode - Tell Me Why (Heiko & Maiko Remix)
*TECHNO ROCK-HEIKO & MAIKO
*THE DRILL-THE DRILL (DAVID GUETTA RMX)

suerte espero que le gusten:-p:-p:cool:
 
JDA dijo:
Alguien puede darme una buena listica de minimal bien rayado? (Tipo Wire Tap)

Viejo, bajate este single (Puro minimal).
Beta Blokka - Beta Blokka (Ali Perc Remix).

PD: Si tienes singles de minimal buenos pa cambiar.
 
Ayuda

=)Ey muchachos necesito su ayuda, desde hace rato estoy buscando una cancion, pero no me se el nombre ni el artista. pero aqui les pongo mas o menos el ritmito de ella para que por favor me digan el nombre!!!
Muchas gracias parceros:)
 

Archivos adjuntos

  • ayuda.rar
    309.9 KB · Visitas: 227
santo1987 dijo:
=)Ey muchachos necesito su ayuda, desde hace rato estoy buscando una cancion, pero no me se el nombre ni el artista. pero aqui les pongo mas o menos el ritmito de ella para que por favor me digan el nombre!!!
Muchas gracias parceros:)
aaaaaa yo tenia esa cancion pero me la borraron y por desgracia no me acuerdo del nombre si me acuerdo le digo
 
santo1987 dijo:
=)Ey muchachos necesito su ayuda, desde hace rato estoy buscando una cancion, pero no me se el nombre ni el artista. pero aqui les pongo mas o menos el ritmito de ella para que por favor me digan el nombre!!!
Muchas gracias parceros:)

Salu2!

Jejeje apenas eschuche el silbido me acorde de esa cancion: http://www.***********/file/16409697/5332e815/PPK_-_Reload.html
 
santo1987 dijo:
=)Ey muchachos necesito su ayuda, desde hace rato estoy buscando una cancion, pero no me se el nombre ni el artista. pero aqui les pongo mas o menos el ritmito de ella para que por favor me digan el nombre!!!
Muchas gracias parceros:)
ya me acorde ya me acorde!!!

es de PPK...se llama Resurection.....espero y se esa
 
Electronica al Dia

Bueno ps que bueno que elaboraron este tema por que ra por lo que entre, ahora para mi gusto dj tiesto es bueno pero no exelente, hay que ver que no todas sus rolas son muy comerciales asi que no pegan tnato, aqui les dejo adjunto una rola que sario el 7 de Julio del 2007, se llama Axwell es de I Found You (The House Keepers Club Mix), si quieren una rola nadamas giganme :cool:

Axwell - I Found You (The House Keepers Club Mix) (bajar)
 
Cuales son las mejores canciones de electroncia de hoy en día? Me dejan el titulo y el artista en lo posible porque quiero hacerme a una buena música. O si saben de una pagina web con las ultimas canciones les agredecería.
 
Musica

Calume dijo:
Cuales son las mejores canciones de electroncia de hoy en día? Me dejan el titulo y el artista en lo posible porque quiero hacerme a una buena música. O si saben de una pagina web con las ultimas canciones les agredecería.

Ps bueno carnal te dejo una probadita de musica, una de muchas paginas que nos brinda mp3 de musica electronica y house muy buenas para dj's:p , si quieres mas paginas mi coreo es djceloboy@hotmail.com, a esa pagina nadamas le das clic a la cacion y se descarga=) se llama DANCEFLOOR, ojala que te guste

:cool: IR A LA PAGINA DE MUSICA GRATIS:cool:
 
ola amigos hace bastante no posteo aca pero queria saber si ustedes sabian de grupos o djs de musica electronica oriental o estilo arabe mas o menos como la que canta la vieja azul en el quinto elemento
 
Bueno soy nuevo por aca pero les recomiendo que escuchen las electronicas de BASSHUNTER son muy buenas las recomiendo....
se las pueden bajar de ares hay muchas es un grupo rosso muy bueno:bandido:
 
alvaro soublett dijo:
Bueno soy nuevo por aca pero les recomiendo que escuchen las electronicas de BASSHUNTER son muy buenas las recomiendo....
se las pueden bajar de ares hay muchas es un grupo rosso muy bueno:bandido:

Que género?
 

Los últimos temas