musica rock y satanismo (o de por que no todos los rockeros son mechudos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejejeje no problem

Texto Originalmente Escrito por Patohot
Ya me habia espantado, crei que eras un gnostico de corazón.
jejeje, perdón por la confusión, y no me digas don, me hacer sentir más grande señor pinktomate.
 
Pos ya que estamos en esto, podemos ponernos de acuerdo para el ritual satánico de este 31 de octubre, amenizado con Enthroned, Dimmu Borgir, Hecate Enthroned, Cradle of Filth.......

Ah, pero no se pongan a robar niños, que son un p u t o encarte, jajajajaja
 
mmmm.. me extraña señores (tratando de estupidos a los demas ¿quien sera el estupido?)...
Primero a los que dicen saber el origen del ROCK les recomiendo ver HISTORIA DEL ROCK que pasan por the Hystory Chanel para que se den una idea mas real (no que fue que me dijeron.. o escuche..) el rock tiene influencias hasta de Gospel, y que hay grupos de rock satanistas o satanicos, los hay!!, como tambien los hay Critianos o de protesta..

cuestionar a alguien por que escucha o no un tipo de musica o porque tiene ciertas creencias.. eso me parece que es algo ignorante (por ignorante me refiero a desconoce muchas cosas basadas en un campo mas abierto, seriamente estudiado y debatido mas que en su concepto personal), y que los conceptos de bien y mal estan desde el punto de vista de uno (desconocimiento de muchas cosas...), hay que cada uno crea escuche y haga lo que bien considere, siempre y cuando no afecte a las demas personas y a la naturaleza..

:)
 
Texto Originalmente Escrito por Patohot
Yo estoy muy de acuerdo con sus opiniones acerca de las religiones, pero con todo respeto mi estimado pinktomate la GNOSIS es igual que mayoria de las religiones, tratan de controlar tu vida diciendote "segun ellos" que esta mal y cuanta culpa debes sentir por estos males que haces, en pocas palabras GNOSIS y LIBERTAD no se llevan.
Lean algo de Samael Aun Woer, y se darán cuenta de lo que hablo.
Como sea, en esta epoca todos tenemos derecho a ser libres o esclavos, de creer en DIOS, buda, mahoma o Victor Manuel Gomez Rodriguez o quien sea, somos libres de decidir que es lo mejor para nuestra vida y no estar sujetos a reglas o mitos.

Tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Agnostic

The terms agnosticism and agnostic were coined by Thomas Henry Huxley in 1869. The concept however has long existed: the philosophical and theological view that the existence of God, gods or deities is either unknown, or inherently unknowable. The term is also used to describe those who are unconvinced or noncommittal about the existence of deities as well and other matters of religions. The word agnostic comes from the Greek a (no) and gnosis (knowledge). Agnosticism is not to be confused with a view specifically opposing the doctrine of gnosis and Gnosticism—these are religious concepts that are not generally related to agnosticism.

....
 
Ah que mal, otro que se cree malo y perverso por que va a los conciertos haciendo cachitos con la mano y feliz por que el cantante les dice ************ you, ******************************er y esas vainas. Mi vejo nadie aqui esta insultado a nadie y si te sientes insultado no entres, la libertad es el tema a tratar aqui y en eso creo que se ha llegado a un consenso, el rock le canta a la libertad y por eso a ciertas maneras de vivir no les gusta. Pero si opinas diferente sencillo postealo, pero pienso que a este foro ha entrado gente conocedora del tema que valdria la pena que leyeras, para que nos nos quedemos solo con lo que dice History channel, no leas solo la ultima pagina ok, la paz para ti



Texto Originalmente Escrito por M@nolito007
mmmm.. me extraña señores (tratando de estupidos a los demas ¿quien sera el estupido?)...
Primero a los que dicen saber el origen del ROCK les recomiendo ver HISTORIA DEL ROCK que pasan por the Hystory Chanel para que se den una idea mas real (no que fue que me dijeron.. o escuche..) el rock tiene influencias hasta de Gospel, y que hay grupos de rock satanistas o satanicos, los hay!!, como tambien los hay Critianos o de protesta..

cuestionar a alguien por que escucha o no un tipo de musica o porque tiene ciertas creencias.. eso me parece que es algo ignorante (por ignorante me refiero a desconoce muchas cosas basadas en un campo mas abierto, seriamente estudiado y debatido mas que en su concepto personal), y que los conceptos de bien y mal estan desde el punto de vista de uno (desconocimiento de muchas cosas...), hay que cada uno crea escuche y haga lo que bien considere, siempre y cuando no afecte a las demas personas y a la naturaleza..

:)
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Agnosticism is not to be confused with a view specifically opposing the doctrine of gnosis and Gnosticism—these are religious concepts that are not generally related to agnosticism.

....

por eso recalco: POSICION AGNOSTICA

buen punto
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Tomado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Agnostic

The terms agnosticism and agnostic were coined by Thomas Henry Huxley in 1869. The concept however has long existed: the philosophical and theological view that the existence of God, gods or deities is either unknown, or inherently unknowable. The term is also used to describe those who are unconvinced or noncommittal about the existence of deities as well and other matters of religions. The word agnostic comes from the Greek a (no) and gnosis (knowledge). Agnosticism is not to be confused with a view specifically opposing the doctrine of gnosis and Gnosticism—these are religious concepts that are not generally related to agnosticism.

....


Ya me corrigieron mi estimado Krieg, perdón por mi ignoracia y ya lo aprendí, de todas maneras gracias...........
 
kP-Edd dijo:
Es decir, e el rock siempre se ha tratado de llevar la contraria y en ese camino han llegado hasta contrariar a Dios (Black Metal).

Para hacer la aclaración, el Black Metal surgio con el objetivo de exaltar la cultura y las tradiciones paganas de las poblaciones existentes en lo que ahora es Noruega, Suecia y Finlandia, es decir las antiguas tradiciones vikingas, lo que obviamente lleva a la adoración de los antiguos dioses Odin, Thor, etc, no es una cultura que este exclusivamente en contra del Dios cristiano o de cualquier otra indole. De alli el uso de maquillaje.
 
nop se por que la gente le huye al rock por lo del satanismo, simplemente uno debe escuchar el rock, pero como un pasatiempo, y no estar ytraumatizado de los mensajes subliminales, yo aca tebngo rock a morir, y sigo igual de calmadito, aunque si creo que cause efecto escuchar a marilyn manson, un amigo se la pasa escuchando a ese man, y anda todo llevado, jajaja
cosas que pasan....
 
pos a mi la verdad no me importa que estigmaticen al rock con el satanismo, jeje antes me parece gracioso, todavia hay gente que cree que marilyn manson es el anticristo jejeje, mas anticristo bill gates que nos tiene esclavisaos con mocosoft jeje, pos la verdad yo amo el power metal, me soya el ska,el emo,pop punk, y odio los clasicos de rock me parece lo mas homosexual que hay jejej ( sin ofender)
 
TEXTMAN dijo:
Para hacer la aclaración, el Black Metal surgio con el objetivo de exaltar la cultura y las tradiciones paganas de las poblaciones existentes en lo que ahora es Noruega, Suecia y Finlandia, es decir las antiguas tradiciones vikingas, lo que obviamente lleva a la adoración de los antiguos dioses Odin, Thor, etc, no es una cultura que este exclusivamente en contra del Dios cristiano o de cualquier otra indole. De alli el uso de maquillaje.

Todo lo que dijiste es falso. Para empezar el Black Metal ni siquiera nacio en Escandinavia.
 
El primer grupo fue VENOM, yo tengo su primer album Welcome To Hell, en vinilo, pero ya no lo escucho porque me parece muy bulla, y son británicos, hay que resaltar que dicho género ha tenido amplia aceptación en los paises nórdicos; en parte como una reacción de la juventud de esos paises al hecho de que se vive demasiado tranquilo y sin problemas, la tranquilidad se vuelve tediosa para ellos y necesitan una vía de escape, que ha sido el black y el death; lo paradójico del asunto es que aquí en Colombia tambien goza de gran aceptación y es muy interpretado, pero aqui vivimos circunstancias de guerra y pobreza extremas; como son las cosas: unos por ricos y tranquilos y otros por pobres y conflictivos.

Que al black o el death o cualquier genero son satánicos??? jajajaja

Satánicos son unos malditos que secuestran un feto desde el vientre de la madre, noticia terrible aqui en colombia, satánica es nuestra indolencia ante esos hechos, ya no nos asombra nada, eso si es satánico. Lo peor es que aqui la gente no gusta de Elvis Costello sino de Elvis Crespo, satanico es que nos agredamos unos a otros, y cuando se puede atribuir eso al black o al death??? preguntenle a cualquier analista político.



Krieg dijo:
Todo lo que dijiste es falso. Para empezar el Black Metal ni siquiera nacio en Escandinavia.
 
La musik siempre ha sido una gran influencia en la sociedad,pero llegar al punto de decir ke por X o Y grupo, kanción o género construyes tu personalidad y lo ke hagas kon tu vida es absurdo...por ké echarle la kulpa a la músika , si los ke en realidad hacen ke ste tipo de kosas okurran son los débiles de mente ke refugian sus actos en terceros.
 
sico-girl dijo:
La musik siempre ha sido una gran influencia en la sociedad,pero llegar al punto de decir ke por X o Y grupo, kanción o género construyes tu personalidad y lo ke hagas kon tu vida es absurdo...por ké echarle la kulpa a la músika , si los ke en realidad hacen ke ste tipo de kosas okurran son los débiles de mente ke refugian sus actos en terceros.



offtopic

eres la novia de sico? :|
 
en mi formas de ver las cosas ningun generos es satanico.... solo que unos pocos "faltos de coheficiente" asocian la musica a fines realmente satanicos...(sacrificios humanos...y mas)

aqui y en cualquier parte del mundo se ve de todo .... quien dice que no hay por hay un grupo de personas haciendo sacrificios humanos mientras escuchan el vallenato que narra que la mujer lo dejo por otro y que por eso esta ofendido con las viejas????..... puede ser!!! uno no sabe...
 
Metal / Satanismo = chliché
Punk / asocial = cliché
Rock / drogas = cliché

Y la lista puede seguir

Esto es un problema de generaciones y de los medios de comunicacién en masa.

La generación de nuestros padres y anteriores no aceptarán el metal siquiera como música. En porcentaje, ellos ganan y es por eso que se ha difundido todo este cliché. Por otra parte, los medios de comunicació y el cine nos han metido en inconscientemente (o conscientemente?) escenas con los malos, los bandidos, los que matan y los que violan con música de fondo, y adivinen señores que música es? si. Guitarras eléctricas, bajos y baterías.

No podemos neger que el metal es una musica muy "poderosa" y "enérgina" en el buen sentido de la palabra. Los guitarristas quiebran pajuelas cxastigando sus guitarras, los bateristatas revientan sus parches y los cantantes se desgañotan haciendo llegar su mensaje.. o al menos sus vocales. Esta música se ha convertido en un sinónimo de "duro", "pesado", "rudo", etc.. y lastimosamente también de "malo", "agresivo", etc. Lástima que la gente no puede ver la diferencia. Hay cosas demasiado potentes que no tienen que ser agresivas. Es solo una forma de dejar salir toda la energía que se tiene acumulada. Por qué hay fiestas de Headbanging? Y de Guitarra aérea? Es casi que lo mismo que ir a rapear (y dios me perdone la comparacion), pero se trata de convertirse en uno con la música, y moverse (si le provoca) o al menos dejar salir la marrana que uno tiene dentro, para luego volver a ser un buen ser humano. Por eso es que mucha otra gente vive muy reprimida y no viven su "energia", se atasca y se pudre, y esos son los que ven a estos metaleros "como si tuvieran el diablo adentro" como ya lo han dicho.

Tuve la oportunidad cuando tenía como 13 años, de ir a una conferencia precisamente de Rock, satanismo y mensajes subliminales. Quién me llevo? mi mamá. Por qué? porque me oyó esuchando cannibal corpse. No es que me gustara. Me lo habían acabado de prestar un tío y lo estaba ensayando. Si un tío. jeje. Un tio como de 40 años que escuchaba desde pink floyd hasta cannibal corpse, pasando por plasmatics y todos los géneros que habían en aquella época. Y mi tío? mi tió se volvió budista. :p no satánico. (ejemplo de que la música puede ser buena y gustar sin tener que influenciar un pensamiento)

En fin, como les iba diciendo.. fui a la conferencia. Era uno de estos grupos estúpidos de "superación personal", pero era comprensible que mi mamá se preocupara. Mostraron un video donde se criticaba fuertemente Beatles, Queen y obviamente de ahi para arriba. Desde una canció al revés de los Beatles y de Queen dinde se decía "decide to smoke marihuana" hasta todo lo otro dicho anteriormente (ej: stan my lord, etc). Lo que si me dolió fue como denigraron Hotel California! A quién no le gusta? Hace como 2 años vi un CD "música para hacer el amor" y estaba "hotel california" ahí. Hm... aparte de satánico ahora también ayuda a piichar?

En fin, la historia es larguísima. Creo que el ejemplo de Hotel California es muy bueno. Hay arreglos de la canción por doquier para todo tipo de ensambles, desade orquesta sinfónica, pasando por 5 guitarras, para 4 flautas, para coro... La música es sencillamente buena. La armonía es muy conocida y se deja tocar fácil en muchos instrumentos. Puede que la hayan usado en la primera misa negra (como dijeron en la conferencia), pero no se puede negar que es un clásico y que al igual que los Beatles, sonará por muchas décadas mas.

Volviendo a los medios de comunicación en masa... recuerdo muy bien (desde ese día dejé de ver noticieros) un 31 de octubre: especial sobre satanismo. Al final no hablaron nada de satán, sino que mostraron imágenes de manes vestidos de negro en cementerios fumando marihuana y ya.. mejor dicho, "epsecial de metaleros farándula". Nada se dijo en cuanto a la religión, sólo que se mataban niños y gatos... y entonces? que tiene que ver todo eso? Obviamente después de ese tipo de "especiales" (en discovery también los hay) cualquiera queda con una mala imagen del metal, y del rock en general. Entonces que? nos vamos a escuchar música clásica? A paganini le decían que tenía un pacto con el diablo porque tocaba como un endemoniado y que las cuerdas de su violín las hacía con las tripas de su mujer (deberían ser de tripa de gato). En la música clásica tampoco tenemos refugio, también hay "satánicos". Se han encontrado mensajes subliminales en canciones de Diomedes Díaz.

Según todo esto, lo mejor es no escuchar ninguna música, todos son endemoniados y tienen mensajes subliminales (no necesariamente satánicos) y todos te influyen la forma de vivir.

Pffff.... y cómo vive uno en un mundo sin música? Cuando se dejen de categorizar las cosas, cada cual podrá escuchar lo que sea sin ser tildado de nada. Alemán=nazi, islam=terror, japonés=toma fotos, africano=negro (en el norte y sur de África también hay blancos y morenos :p ) Si se sigue pensando con estas igualdades, siempre va a haber racismo, sectarismo, y odio, porque "si no está conmigo, está en mi contra" (palabras de Bush) Y por ahí es que empiezan las peleas.

Bueno, no los jodo más con mis largas y estúpidas opiniones. suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas