musica Ska

|Nc| Silop

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
482
wepas! compañeros laneros.... les keria comentar ke encontre un grupo de musica ke no es muy conocido se llama Ska-P, ke son de españa, me compre un par de cd's y empece a escuchar esta muy bueno xq todos piensan "no en españa no hay pobresa todso tienen trabajo" y x lo ke cantan ellos demustra ke es un claro reflejo de america latina..
les dejo en mi firma una parte de un tema...( como veran son revolucionarios )..
 
jeje, hermano estas equivocadoooo...
ska-p es mas conosido que quien sabe que...todo mundo lo conose, hasta aqui en inglaterra que ya casi nadie escucha ska, alguna gente lo conose.
Veo que eres nuevo en eso de ska, pero cuando mpiese a conoser mas y mas grupos veras como es de famoso ska-p, y ademas, ya se va a acabar el grupo, ya no van a sacar mas discos.
hablamos.
 
es cierto lo que dice *BMX* charmet ska-p es de lo mas conocido en el mundo del ska ademas de que es lo mas caspiado por que lo ponen en todas las fiestas a las que uno va, silop si nesecita informacion sobre el ska o sobre grupos hable por aca que nosotros le ayudamos....
 
Silop dijo:
les keria comentar ke encontre un grupo de musica ke no es muy conocido se llama Ska-P

jajajaj me hiciste reir un buen rato jaja, ska-p (ska protesta) es viejo y conocido, jajaja creo que el trabajo mas conocido es el vals del obrero... yo tengo varios trabajos de ellos, y si tocan muy bueno, la cancion que mas que me gusta es navidad.
 
nikoppix dijo:
es cierto lo que dice *BMX* charmet ska-p es de lo mas conocido en el mundo del ska ademas de que es lo mas caspiado por que lo ponen en todas las fiestas a las que uno va, silop si nesecita informacion sobre el ska o sobre grupos hable por aca que nosotros le ayudamos....

Si, hay muchos casposos que ya hicieron la musica de ska-p caspiada jaja, pero esa musica pegfa muy bacano en las fiestas, y las canciones que mas me gustan:
Tio sam
el vals del obrero
ña paes
intifada
violencia machista

MG-barto, con todo respeto, no creo que deberiamos reirnos del man por decir que ska-p no es muy conocido, yo creo que deberiamos enseñarle y apoyarnos.

Hablamos
 
silop, ya hay un forito de ska, el mio :p , si tenes alguna pregunta sobre grupos, o sobre la ideologia ska, solo entra y preguntanos.

hablamos
 
ja todos ustedes entan equibocados porque lo que mas de escucha es el heavi metal o rock pesado asique no digan nada jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! nada de lo que ustedes disen sirve
 
daniMETAL dijo:
ja todos ustedes entan equibocados porque lo que mas de escucha es el heavi metal o rock pesado asique no digan nada jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! nada de lo que ustedes disen sirve


Que? que es lo que dice? esta borracho o se la fumo verde?
estamos hablando de ska, no de metal (aunque si, me gusta mas metal que ska) pero no entendi el proposito de ese post.
 
aaaa, ya.
nosotros no estamos diciendo que mucha gente ESUCHA ska, estamos diciendo que mucha gente CONOCE SKA-P, y no estamos hablando del ska en general, estamos hablando solo de ska-p.

De verdad, no entiendo cual es el caso de venir y escribir en un foro que no les importa, pues si no le gusta el ska, simplemente no escribe aqui mejo, porque a cada uno le gusta su musica ;)

hablamos.
 
estoy de acuerdo a cada uno le gusta una misik y no debemos criticar los gustos de los demas, es como si a daniMETAL le decimos que su musik es una basura y que trae unas letras que nada que ver....... pero en realidad cada uno es libre de elegir lo que le gusta, ademas todos somos iguales lo unico que nos hace diferentes es la forma de pensar.

suerte
 
daniMETAL dijo:
ja todos ustedes entan equibocados porque lo que mas de escucha es el heavi metal o rock pesado asique no digan nada jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! nada de lo que ustedes disen sirve

este man quien se cree para venir a decir que lo que nosotros digamos no importa jajaja, novatos, en fin BMX no me rei en tono de burla, si asi lo tamaron disculpas, no fue mi intencion, que pena.
 
Ska p antaño tenían de revolucionarios, pero ahora son unos peseteros y bastante vendios,eee pero no comparar con Korn q lo de ese grupo ya es demasiado :muerto:
 
pero creo que tiene caso de comparar a korn con ska-p primero por que son tipos de musik muy distintas y que no a todos nos gusta la musik de korn.................................

suerte
 
Grax! ahora entiendo ke hay mas gente ke conoce ska-p eso lo sabia,,, la intencion era solo comentarles eso.. y me parecio importtante resaltar la realidad ke cantan de alla ( españa) no es muy diferente a la nuestra...les comento ke aca ese tipo de musica casi ke ni suena x eso ese coemnterio ke hice...!!

=X..
 
a listo silop me parece vakno que se este metiendo en el rollo de esta musik y con migo cuente para las que sea, en lo que le pueda ayudar me puede escribiry yo le colaboro..

suerte
 
si, mejor dicho todos le colaboramos, aqui todos sabemos de ska, asi sea un poco, pero sabemos.
si tenes alguna pregunta, solo preguntanos con confiansa ;)

hablamos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas