Naruto (Manga)

si q cosas hoy vi el comienzo de nuevos episodios en latino..bn por citytv y grave por cn..pero bueno..
no te como un leve cambio en la voz de naruto y jiraya..no se..tal vez sea mi impresion..pero bueno...son de lunes a viernes si no estoy mal a las 6:30 pm por citytv..saludos



naruto dicen q muere en la ultima pelicula q salio de shippuden creo..o eso escuche ..pos no se..vemos
 
en la pelicula no muere naruto, es una prediccion de una sacerdotiza aproposito de esa pelicula es una porqueria, en cuanto al maga ni sasuke ni sakura ni naruto han muerto
 
naruto es un buen anime, he visto todos los capitulos, y como hasta al 60 de naruto shippuden por youtube, lo que no me gusta tanto es el relleno, pero el manga lo ha hecho bien al mostrar mucha accion.

Aqui en mexico lo transmite cartoon network, pero llevan como año y medio repitiendo la primera temporada una y otra vez, y no hay señales de querer transmitir la segunda, pero bueno todo a su tiempo.

Saludos.
 
naruto es un buen anime, he visto todos los capitulos, y como hasta al 60 de naruto shippuden por youtube, lo que no me gusta tanto es el relleno, pero el manga lo ha hecho bien al mostrar mucha accion.

Aqui en mexico lo transmite cartoon network, pero llevan como año y medio repitiendo la primera temporada una y otra vez, y no hay señales de querer transmitir la segunda, pero bueno todo a su tiempo.

Saludos.

Por aca por CityTV (un canal local de Bogotá) estan dando la Tercera Temp de Naruto (Caps 52 en adelante) en audio latino... creo que por tutubo encuentra algunos videos... xD..
 
la verdad el manga no se por que, pero me hipnotiza mucho mas que el anime jeje, me leo un manga de naruto shippuden y no puedo evitar continuar con el otro y el otro y el otro

en cambio me veo 2 capitulos de shippuden y ahi me da sueño :p
 
holas, bueno tengo una pregunta donde puedo ver capitulos de naruto en español, y si los tengo que ver o descargar???
 
holas, bueno tengo una pregunta donde puedo ver capitulos de naruto en español, y si los tengo que ver o descargar???

En español los encontraras hasta el capt 14x creo...por ke hasta donde se, no han salido mas con audio latino....yo voy en el capt 63 del shippuden pero con subs....suerte

en youtube, tutv o veho encontraras los capts
 
Buenas, alguien me explica bien Naruto, por ahi me consigue unos 36 GB donde dice que va del 001 al 220 pero encuentro en internet que ademas hay otros caps que llaman Naruto Shippuden, ¿es lo mismo, es aparte, que es?

Y lo otro es donde encontrar un Pack con todos los subs en español si alguien sabe o lo tiene se le agradeceria mucho un MP.....

Gracias
 
PERO QUE ES ESTA LOCURA!!??

me estoy leyendo el manga, voy por el 332 ( shikamaru's battle), y se me dio por ver el anime pa ver que tal se veian las peleas de azuma y los akatsuki que lo mataron.

:muerto: pero al parecer QUITARON TODO ESO en el anime, que tal??? pffff

kyo2004 ud tiene toda la razon, el manga es MUY interesante en comparacion a ese anime medioguevo.

Buenas, alguien me explica bien Naruto, por ahi me consigue unos 36 GB donde dice que va del 001 al 220 pero encuentro en internet que ademas hay otros caps que llaman Naruto Shippuden, ¿es lo mismo, es aparte, que es?

Y lo otro es donde encontrar un Pack con todos los subs en español si alguien sabe o lo tiene se le agradeceria mucho un MP.....

Gracias

ni se le ocurra bajarse/conseguirse todos los episodios hasta el 220, vease hasta el 130 por ahi, y enseguida salte hasta el 220, es que a esa gente se le dio por meter casi 100 capitulos de solo relleno mediocre.

o lease el manga XD, ahi no se tiene que esperar a que pasen 15 capitulos pa que suceda algo bueno
 
PERO QUE ES ESTA LOCURA!!??

me estoy leyendo el manga, voy por el 332 ( shikamaru's battle), y se me dio por ver el anime pa ver que tal se veian las peleas de azuma y los akatsuki que lo mataron.

:muerto: pero al parecer QUITARON TODO ESO en el anime, que tal??? pffff
Lo q pasa es q aun estan en el relleno y la pelea de Azuma con akatsuki aun le falta mucho al anime para llegar ahi. No se q piensan pero ya es hora de terminar ese relleno y seguir con la verdadera historia
 
Es sierto q la trama a mejorado ahora en los ultimos capitulos pero y aquiero ver la historia del manga en anime, esta muy bacana y uno no espera lo q sucede con Itachi
 
Ahora Dattebayo no va a hacer mas fansub de Naruto Shippuden (no es la primbera vez q lo dicen.. pero q mas da), casi todos los fansub al español se basaban en las traducciones y la calidad de dattebayo, ahora tocara esperar mas a q salgan los ep cada semana subtitulados al español... y yo con ganas de ver resident evil konoha xDDD

El manga va mucho mejor.. va por el 409 y contando, cada vez se esta poniendo mas bueno, Kishimoto esta poniendo cada una de las piezas sobre el tablero xDDD ahora si habra q rezar por Konoha!!!!
 

Los últimos temas