Navegacion Wap: Limitada Y Costosisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Ayer necesitaba urgente leer mi correo en yahoo pero no tenia acceso a mi pc entonces me decidi a usar el wap de mi SE T316 activado en Comcel a pesar de que ya estan cobrando, de todos modos pense que $18 (incluido el IVA) por kilobyte me sale barato, listo entre a mi cuenta mire 3 mensajes, anote unos datos importantes y me desconecte del servicio y !Sorpresa! entro al contador de datos y cuenta 385.471 bytes transferidos. Imaginense, me toca pagar: 18* 386kb = $6948. Las empresas de telefonía celular deberian colocar una cuota mas cómoda teniendo en cuenta que el servicio WAP permite navegar muy limitadamente, ESTO ES UN ROBO!
 
Hermano, le puedo preguntar ud. como navegó por ahi? No entiendo. Yo con 300KB me alcanza para leerme todos los nuevos mensajes de LANeros.com via WAP....... :S No entiendo de donde salieron 300KB.... No será 300KB el contador TOTAL de datos de tu celular?
 
Lo alarmante no es el precio del Kb, lo alarmante es que se gaste casi 400 Kb por mirar 3 mensajitos en WAP!
 
Esperemos que llegue la factura, por ahora consuman que luego vemos a ver como pagamos.. ;-P
 
yo active el plan de datos en mi ola, de dos megabytes, y sale mas barato, ademas, el kb adicional sale igual. claro si no tiene plan le sale a $28 el kb!!!, 28.000 un mb, y con mi plan me sale a 6.000:confused:
 
Eso sime parace barato pero lo de comcel ya qme hicieron quietar la goma de navegar por wap.........que vaina
 
De verdad que si es muy caro, de alguna forma Ola nos tiene que sacar el dinero de algún lado.... por que lo que uno se ahorra hablando a $30 el min, no lo sacan en el wap.....

Una pregunta:
¿ como será el costo del Wap en paises como USA?
habría que ver y comparar
 
es costoso, pero igual, el wap es un servicio limitado, lo que deberia de hacer comcel es un plan de datos como OLA, pero paila, ademas que se le puede hacer, Gustele o no, las comuaciones en este país estan super costosa, quiere decir que el precio de internet, celular o lo que sea es costoso...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
Y a los prepago en OLA se les puede activar un plan de datos???

Ahora que Comcel cobra el WAP, los prepagos de Comcel pueden utilizar el WAP??
 
Los planes de datos son aditimos a los planes de voz, por lo tanto los prepago no pueden utilizar planes de datos.
 
yo he navegado en mi nokia 3595 que esta en prepago. y al llamar al *600 no han descontado nada de valor por la navegacion.
alguien sabe como lo cobran en prepago ola?
 
Lo que paso es que Comcel tiene bloqueado el acceso al correo de yahoo no se porque pero es desde el wap, es por eso que ingreso con mi pocket pc a travez del puerto infrarrojo y entro a la página de mobile.yahoo.com y ahi si me funciona pero la transferencia de datos es mayor segun veo. De todos modos apenas me activen el celular de ola me meto a un plan de datos y me sale mas barato el acceso, adios Comcel...
 
Lo que paso es que Comcel tiene bloqueado el acceso al correo de yahoo no se porque pero es desde el wap, es por eso que ingreso con mi pocket pc a travez del puerto infrarrojo y entro a la página de mobile.yahoo.com y ahi si me funciona pero la transferencia de datos es mayor segun veo. De todos modos apenas me activen el celular de ola me meto a un plan de datos y me sale mas barato el acceso, adios Comcel...
 
Ah pues claro, la navegación desde una pocket se hace con imágenes y texto más grande....
 
Yo se que esto no tiene nada que ver con el foro, pera alguno le ha pasado en este instante que no le salgan las llamadas a moviles ola? Marco y me sale no permitido pero solo con los olas.
 
HAY ALGUNA FORMA DE BURLAR LOS CONTADORE DE DATOS PARA WAP ? EN COMCEL......O NAVEGAR WAP GRATIS ?
 
YO ESTOY NAVEGANDO GRATIS EN OLA (SOY PREPAGO) DESDE HACE UNA SEMANA Y HE BAJADO DE TODO (HE CONSUMIDO 9 MB) ASI ME DESQUITO DE LOS 45 DIAS QUE DEMORARON EN ACTIVARME
 
Yo acabo de entrar al correo de yahoo desde el celu, y por comcel, no veo que lo tengan bloqueado.............
 
si es costosos pero x un plan de datos sale realmente barato x ejemplo 50 megas como x 50000 mil pesos es como sale como a 5 pesos el kb y con iva incluido ademas tambn ahy celulares que se pueden meter a web y a wap tambn tiene muchas cosas como tener la tecnologia gprs como el GPS globlal position system sistema de pocicion global y localizador de autos es que comocel 3 GSM es lo mejor orita y muchas mas cosas ahi orita tener comcel 3GSM con un plan de datos de 50 megas es como tener el mundo en las manos miren la pagina de comcel y miren todo lo que tiene el GPRS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas