Necesitas traer algo de usa?? Viajo el 25 de octubre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hhhector

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
741
Rating - 100%
9   0   0
Amigos laneros:

Viajo el 25 de octubre a Bogotá y puedo llevar cosas en la maleta que necesiten: celulares, partes, repuestos, etc. La idea es recuperar un poco el costo de los pasajes.

POR FAVOR LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR!!! No se contestan preguntas o privados de respuestas que ya estén en el tema.

Costo: 50 dolares fijos por celular (no importa que celular sea). Partiendo de ahí puede imaginar lo que costaría cualquier cosa adicional (ram 10-20 dolares, Tablet 80 dolares maso, etc). PUESTO EN BOGOTA!. No incluye envío a otras ciudades

Puedo reempacar las cosas si no requieren mucho trabajo (un par de zapatos por ejemplo, quedarían ocupando masomenos el mismo espacio de un celular)

Si requiere la maleta completa (50 libras, hasta 62 pulgadas lineales) también puedo, pero ojo al costo: united me cobra 150 dolares por maleta adicional (mas 200 si se pasa de peso, mas lo que cobre yo)

Como es la mecánica:
1) Usted se comunica conmigo, le paso mis datos, el costo y hace la compra.
2) Si USTED compra las cosas por amazon: le indico a que casillero debe llegar*
3) Si USTED compra las cosas por ebay o alguna otra tienda: va a recibir mi dirección pero debe solicitar al vendedor que la envíe a la oficina mas cercana donde yo pueda recogerla*
4) Yo puedo comprar las cosas SOLO si es por amazon y si usted me consigna primero (tengo cuenta en corpbanca, el que antes era banco santander)
5) una vez llegue a bogota, puede pasar a mi apartamento (chapinero alto) a recoger las cosas, o las puedo llevar a su casa y me paga en ese momento la comisión. Para fuera de bogota las envío por servientrega y debe consignarme la comisión primero.

* Esto es porque estoy en new york y NO estoy normalmente en mi casa, así que los paquetes se pueden perder. Acá dejan el paquete en la entrada de la casa y ya, no se lo dan a nadie, así que prefiero hacer eso a tener problemas por paquetes perdidos (ya me ha pasado).

Restricciones:
Cualquier cosa que no se pueda llevar en el avión, que no pueda ingresar a Colombia por temas legales, cosas demasiado pesadas o demasiado costosas (por seguridad). Nada de líquidos o cremas, armas (incluso si son de juguete o colección), pólvora, cosas inflamables, etc
OJO! Por motivos de tiempo, todo artículo debe llegar MAXIMO el domingo 23. Cualquier envío que llegue después no me comprometo a llevarlo

Como recibe sus cosas:
1) Puede pasar a mi apartamento en chapinero alto desde el miércoles 26 después de mediodía.
2) Si su envío cabe en un maletín y vive en bogota, lo puedo llevar hasta su casa-oficina por 20 mil pesos adicionales.
3) Si su envío es más grande que un maletín, le cobro lo que me cueste el uber de ida y regreso +10mil
2) Si vive fuera de Bogotá, los envíos los empiezo a hacer el jueves, a cargo del comprador. Debe consignarme mi comisión ANTES de hacer el envío.

Que garantía tengo por mis cosas:
Tengo varios años en la comunidad, varios laneros de varias secciones me referencian personalmente y conocen donde vivo. Con mucho gusto le doy mis datos antes de que usted haga cualquier compra (nombre, perfil de Facebook, dirección, datos del vuelo).

Si no está de acuerdo con las condiciones, no hago excepciones, lo siento.

No me queda mucho espacio (ni tiempo) así que cotice rápido! Laneros con reputación tendrán prioridad.

Agradezco al lanero afprietoa, por dejarme usar su idea y su tema :)
 
Última edición:
Parce, ta viste las simcards que vendo para datos en usa? Por si te interesa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
Algún Lanero ha decidido traer con hhhector? Pienso traer algo y quisiera conocer recomendaciones del usuario.
 
Quería pasar a recomendar al usuario hhhector por su servicio! Me trajo sin problemas un iPhone 7+ desde USA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas