Necesito 3.000 celulares 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-TOÑO-

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
685
Rating - 100%
16   0   0
Pues si señores, estoy necesitando una gran cantidad de estos telefonitos, escucho ofertas al que me pueda vender una buena cantidad, ojala sean mas de 500 y que se pueda hacer personalmente, en caja.

Espero que me colaboren en esto, escucho ofertas.!!!

Thanx.
 
hombre pues te recomiendo mas bien que vayas directamente a un comcel o un movistar y los pides sin linea dices que hagan negocio y le propones comprar esa cantidad pero te toca hablar con alguien importante casi todos ls vendedores no dejan
o en otro caso ve directamente al representante nokia en colombia
 
Exactamente, ese nivel de ventas los maneja COMCEL directamente, y NO LO HACE a particulares. YA se han presentado casos de personas inescrupulosas que comprar 1.000 telefonos y se los llevana Venezuela, asi que ya se "curo en salud" y no suelta esa cantidad de equipos sino a Distribuidores Autorizados.
 
y en verdad queres esa cantidad ? no es por nada ,,pero en serio estarias en condiciones hacer negocio ? puedo ayudarte pero ojala sea algo serio ,,me entiendes,,si algo me envias mp,.,para que concretemos ,,precios,forma de pago,,envio etc,,,,avisame pronto.
 
hombre hay una pagina que se llama solostocks,es de españa,venden por lotos mira alli a ver si depronto consigues lo que buscas...
 
Creo que lo mejor es hablar con alguien autorizado para esto... no es idea de dañar la venta... sino más de darle ideas a esta persona para protegerse... está bien que los quiera conseguir por fuera de distros autorizados para ahorrarse platica, pero que pasaría con garantías de equipos... de mil equipos más de uno puede salir con fallas... quien le responde?

Sólo es un tiro en la oscuridad, pero yo también tendría en cuenta ese aspecto al momento de realizar negocio.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.