Necesito amigos que ayuden a la comunidad linux de medellín y alrededores

Deseas pertenecer por?

  • Me gusta linux

    Votos: 12 48.0%
  • Soy Usuario neto de linux

    Votos: 2 8.0%
  • Quiero unirme a un grupo de linux

    Votos: 8 32.0%
  • Quiero ayudar a la comunidad linux

    Votos: 3 12.0%

  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_X_Quark_X_

Lanero Regular
12 Ago 2004
15
Dispongo de:
plata para comprar un dominio en internet
Dos locales y una casa a mi dispocion
Distros de linux y variedad de stuff
banda ancha
y patrocinio por dos empresas
PARA QUE?
para ayudar a todas las personas que quieran, tengan, deseen y compartan linux.
este proyecto tiene por idea desarrollar, mejorar y actualizar a las diferentes personas de medellín y el mundo.( ALIANZAS BIENVENIDAS)
linux debe salir de su anonimato y darse a conocer como plataforma sin competencia y estoy dispuesto a ayudar a que esto suceda
todo esto sin animo de lucro....
a si que quien desee ayudar ya sabe que se espera....
escucho ...
la sede quedara aqui en medellín
4222366
4301400
4301100
van_helsing_vh@hotmail.com
 
que acaso ya no existe una comunidad de usuarios de linux en medellin.. www.gigax.org
su pagina ahora esta en "remodelacion" pero a mi parecer es un buen grupo. en vez de crear un nuevo grupo quizas deberia pensar en reunir esfuerzos... que juntos somos más fuertes (o al menos es lo que por ahi comentan)
 
Texto Originalmente Escrito por FEckEZ
que acaso ya no existe una comunidad de usuarios de linux en medellin.. www.gigax.org
su pagina ahora esta en "remodelacion" pero a mi parecer es un buen grupo. en vez de crear un nuevo grupo quizas deberia pensar en reunir esfuerzos... que juntos somos más fuertes (o al menos es lo que por ahi comentan)

Estoy de acuerdo ... para que mas ... competencia ??
Se verian mejores resultados si se viera la colaboracion entre toda la comunidad GNU
Pasate por www.gigax.org
 
Hola que tal
soy yo de nuevo
no deseo ser competencia de nadie
y prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon
deseo comenzar con gente que no sepa un reverendo c%&o
y vayamos creciendo todos juntos
yo sabia de gigax hace rato
pero no me interesa formar parte del grupo (me reservo las razonez) aunque los tenga en un buen concepto
(y no estoy lambiendo) no obstante cuando tengamos un grupo consolidado...
SI! uniremos fuerzas
por que al fin y al cabo
dos cabezas pienzan mejor que una...
y cuantas mas mejor
y que cada una sea especial en algo
y que cuando nos reunamos todos aprendamos de todos!!!
ademas necesito gente de cualquier lugar
me habro a la decentralizaciòn eres de cali? de bogota? de donde sea... Bienvenido! deseas venir a medellin? aqui seras esperado!
aunque aqui sera la sede todos estaremos conectados...
 
Por que el grupo?
- soy amante de la electronica, la domotica, robotica, las nuevas tecnologias, los computadores y la internet. tantas cosas por hacer y aprender.. pero nadie se atreve a dar el primer paso circunstancias adversas tales como:
-falta de recursos
-falta de una mano amiga
-pereza
-falta de iniciativa
-falta de tiempo
-tiempo mal invertido
nos hacen la vida aburrida y sin un camino que se proyecte;
con la conformación del grupo, no solo pretendo hacerlo para que podamos hayarle sentido a muchas cosas sino que tambien podamos explotar esa genialidad nata que todos poseemos
y que no sacamos a flote por miedo al error o a la critica o por los problemas antes mencionados; con linux tenemos un universo de posibilidades esperando ser tomadas para que les demos forma.
se imaginan si linux no fuera gratuito? ? ? ? ? ? ? ?
___________________________________________
DIOS MIO!!! pero si es gratuito!!! y podemos armarlo y configurarlo a nuestro gusto... (casi)todo es codigo abierto y podemos adaptar las aplicaciones anuestras necesidades en fin
podria hacer un libro de las maravillas de linux pero no es la idea y esto se vuelve largo..... en fin invitados todos interesados contactar por aqui

juan.villa@intrasitesltda.com
quark@esdebian.org
van_helsing_vh@hotmail.com
tels:
4222366
4301400
4301100
 
RE

Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Excelente el proyecto aunque no tengo mucho conocimiento en linux
no importa la idea es que todos aprendamos
actualmente tengo varias distribuciones pero la idea es comenzar con algo tipo suse -fedora -gentoo- etc. y despues empezar en serio con debian o basado en este mismo. yo tampoco es que sepa. "yo solo se que nada se" pero de algo estoy seguro si necesito saberlo lo aprendere.....
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Si en ves de crear division en la ciudad, Pasate por http://www.gigax.org necesitamos caras e idea nuevas en el grupo.
No cer0 "division" mas bien diversificación nos hara mas poderosos si eso deseas.... tanto es que si algun usuario de gigax ve este mensaje "si puedo colaborar con ustedes haganmelo saber un miembro honorario nunca esta demas "
tomelo muy en serio.
 
RE

Texto Originalmente Escrito por mnaranjo22
Estoy de acuerdo ... para que mas ... competencia ??
Se verian mejores resultados si se viera la colaboracion entre toda la comunidad GNU
Pasate por www.gigax.org
Me podrias explicar cual competencia?
de donde proviene o a que viene tu pregunta?
realmente no me interesa competir con nadie
ni medir fuerzas no me interesa quien es mejor o peor
solo deseo que la comunidad que esta por venir siga la filosofia
de compartir y mejorar y progresar
a nivel personal o colectivo.
 
Texto Originalmente Escrito por hell await
ahora necesitamos una comunidad en cali xD
viejo que necesitas?
compus baratos?(SOLO PARA USTEDES Y PARA SU USO)
Partes baratas?
Cursos?
Manuales?
CD´s ?
que distribucion van a manejar?
la idea es que lo manejemos tambien que saquemos una distro colombiana ( basada en debian)
en todo caso cualquier cosa a la orden.
 
Solo era una question ..... no tengo el fin de criticar ni de polemizar nada .... just a question OK??
Buen proyecto, tengame en cuenta nos seguimos comunicando a ver, de seguro resulta algo bueno ....
Bye ...
 
Texto Originalmente Escrito por FEckEZ
que acaso ya no existe una comunidad de usuarios de linux en medellin.. www.gigax.org
su pagina ahora esta en "remodelacion" pero a mi parecer es un buen grupo. en vez de crear un nuevo grupo quizas deberia pensar en reunir esfuerzos... que juntos somos más fuertes (o al menos es lo que por ahi comentan)
completamente de acuerdo,
seremos excelentes aliados
nos ayudaremos
y nos esforzaremos por sacar la comunidad linux adelante
 
Planteamientos interesantes:
que bacano seria que nuestra comunidad hiciera, documentara y compartiera...:
- conferencias de lo mucho o poco que sabemos
- reunirnos y saber quienes somos y cuantos habemos
- hacer un linux bien hecho aqui en colombia
quieres hacer algo entretenido mientras que el lobo esta
averigua sobre:
- hacer un moxis de 20 maquinas viejitas
(386, 486, 586, pentium, etc)
- debian desde cero
- montar samba en una red con linux,guindows,mac, ect.
- hacer interfaces para manejar robots y plcs
- hacer un firewall por iptables
- hacer un programa para manejar nuestra casa por medio de domotica
- hacer un servidor de juegos
- como configurar y poner a funcionar winmodems
 
_X_Quark_X_ creo que deberia primero de informarse como es el moviemiento SL en Medellin y Colombia y ya si luego armar un LUG, muchos como KOYO y yo hemos visto ya caer muchas ideas de grupos aca en la ciudad por armar las cosas a la carrera :S
 
De acuerdo con UNIT731, del afan solo queda el cansancio. En Medellin es muy dificil crear comunidad, sobresalen los intereses y las diferencias personales. No es cosa de traer y traer recursos. Para Que?, Aprender por cuenta propia muchos de los que postiamos aqui lo hacemos. Entonces? Coger las cosas con calma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas