Necesito ayuda con mi PC aquí en Medellín

spike_spiegel

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
1,056
:p buenas mi gente colaboradora y confiable lo que pasa es que mi computador el de la firma tiene un problema de actualizacion de bios cuando juego farcray , nsp2 o fear se me presenta probleamas derayas verdes colores verdes morado no se si es depronto actualizacion de bios o problema de los componentes .
lo siguiente es para saber si depronto alguien de medellin que pueda y le quede algun campito de tiempo me pueda ayudar a organizarlo y que quede al peluche obvio que se le paga por el servicio prestado muchas gracias por todo
y no lo pongo en la secion de compraventa puesto que es un servicio de bacaneria.

gracias de antemano por todo
 
Hola, men que drivers estas utilizando, la mayoria de las veces es eso, y no te preocupes por algun servicio tecnico, seguro que aki en LANeros te ayudamos sin costo alguno, estamos para ayudarnos entre todos, como te dije, revisa la version de los drivers que utilizas y fijate si son las ultimas, sino bajate los mas recientes..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por tu respuesta voy aprobar los ultimos drivers pero en verdad me gustaria que algun lanero lo viera pues como es pa jugar casi ningun tecnico de pc sabe como manejar este equipo ni siequiera saben pa que sirve las 2 targetas.
por que se que si lo ven yo se que me lo dejan al peluche
muchas gracias de antemano ahi le va su karmazo por su apoyo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
spike_spiegel dijo:
gracias por tu respuesta voy aprobar los ultimos drivers pero en verdad me gustaria que algun lanero lo viera pues como es pa jugar casi ningun tecnico de pc sabe como manejar este equipo ni siequiera saben pa que sirve las 2 targetas.
por que se que si lo ven yo se que me lo dejan al peluche
muchas gracias de antemano ahi le va su karmazo por su apoyo
Nada men, lo que dices es muy cierto, los tecnicos no tienen idea de nuevas tecnologias, pero para eso esta LANeros.com para aprender entre todos, nos cuentas como te fue con los ultimos drivers
 

Los últimos temas