Win7 necesito ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

diealeczpz

Lanero Regular
13 Feb 2005
61
necesito ayuda, siempre que inico el windows me aparece este mensaje, solo si le doy aceptar, funciona bien, pero si lo cierro se me desparacen todos los icoonos del escritorio y la barra de tareas, ¿como puedo hacer para que no me aparesca ese mensaje?

GRACIAS
 
Ese mensaje aparece cuando un .exe tiene un contenido no válido, si tiene w98 y crea un .exe con cualquier contenido, aparece ese mensaje cuando se ejecuta...

Simplemente elimine el registro de los procesos que deben ejecutarse cuando windows se inicia, desde inicio->ejecutar->msconfig.
 
|NC|mvillasenor dijo:
Uf... eso es ocasionado por una aplicación mal instalada o la desinstalación errónea de algún programa... corre algún limpiador de registro como EasyCleaner o CCleaner, ambos los encuentras en Softonic ( http://es.softonic.com )

¿Pero qué gana con limpiar el registro?

Ese mensaje aparece cuando el contenido de un .exe está dañado e intenta ejecutarse, no tiene nada que ver con el registro...

Lo digo por experiencia :rolleyes:
 
si ya desinstalste un soft y te kedo algo de el , tendras k limpiar bien incluyendo el registro!
algunas veces al desinstalar no todo "se va" y suelen causar esas fallas!
si lo k se te danyo es el programa , tendras k borrarlo a fuerza , pero no es recomendable dejarlo asi no mas , ya k la mayoria de los programas k sirven para desinstalar por fuerza dejan los rezagos en el registro, entonces ahi tambien te tocara limpiar!



lo k dice hoho es solo parte de lo k yo hago para eliminar esos errores y no esta demas,
desactivas restaurar sistema para esl proceso y buscas al residuo, limpias el registro lo eliminas activas restaurar sistema y reinicias! lo mismo hago para todos los virus spias y demas plastas k se suceden en windows!
 
110% de acuerdo con HOHO, la opcion mas sencilla y viable es entrar al msconfig y deshabilitar la opcion que pide ejecutar dicho archivo.

Zuertex
 

Los últimos temas