Necesito banda ancha Bogotá

jhonvg

Lanero Regular
15 Nov 2006
9
hola comunidad, que me podrian aconsejar un buen proovedor de internet banda ancha, ya que actualmente tengo de etb (adsl) y estoy super inconforme con el servicio ya que se me cae cada 5 minutos, (me podian decir si el proovedor de su interes es de adsl o fibra optica) gracia por sus consejos
 
jhonvg dijo:
hola comunidad, que me podrian aconsejar un buen proovedor de internet banda ancha, ya que actualmente tengo de etb (adsl) y estoy super inconforme con el servicio ya que se me cae cada 5 minutos, (me podian decir si el proovedor de su interes es de adsl o fibra optica) gracia por sus consejos


Me han dicho que el de telefónica telecóm es bueno, además es bien barato. Yo sigo con etb, hasta ahora solo problemas por un traslado que no me han hecho desde hace dos meses =(

¿no será problema de su modem?

Le diría que contacte a servicio al cliente, pero la verdad por la experiencia que he tenido con ellos últimamente, le aconsejo le de la llamada a telefónica. (018000930930)... ah... y con estos últimos, si ordena, pida que lo atienda un supervisor, yo solicité y después de 10 días me dijeron que la asesora que hizo la solicitud se equivocó, que tecaba volverla a hacer.
 
Yo te recomiendo Telmex ya que es economico y ademas sus conexiones son muy buenas y estable, el servicio técnico es bueno y si saben lo que hacen, no como otras empresas que tienen un servicio tecnico que no sabe ni donde están parados, yo tengo Telmex y mira mi speedtest:



Este es un plan de 2 Megas.

Saludos
 

Los últimos temas