necesito estos telefonos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,651
Rating - 100%
47   0   0
necesito urgente estos telefonos nuevos o usados pero en super estado y a buen precio claro


sonyericsson w200
nokia 3500

esperos buenas ofertas:p
 
viejo man tengo un v3 pink pero es con todo, manos libres alambrico, cable usb con el cd, cargador, e incluso la cajita y todo, ademas la carcaza del cel, esta como un peluche en excelentisimo estado, cuanto da pues, haaaaa y lo mejor libre y sin nigun laso con un operador de telefonia, espero respuesta en mp, suerte y gracias.
 
Yo tengo un v3 black completamente nuevo en caja, manuales, cd, manos libres bluetooht, cable USB...

Cualquier cosa MP ME.
 
amigo tengo el l6i con radio a la venta por un valor de 140.000 excelente estado
 
2 W200 nuevos en 180.000

Hola

Tengo para la venta dos W200a nuevos en caja con todos los accesorios, tarjeta de memoria de 256MB, son de Movistar.

Precio: $ 200.000 cada uno

Ciudad Bogota Tel. 3012413174 Javier C
 
negocio

hola tengo un sony ericsson w200 nuevo traido venezuela libre con sus accesorios caja con memoria de 256 en 280 el equipo libre para culaquier operador con garantia 3 meses el equipo se puede recojer personalmente en bogota si algo negocios o propuestas al 3014822774
 
Man tengo un V3 silver con todos sus accesorios, version con bluethoot. Estoy en negociaciones con otra persona, si no sale nada por alla te aviso para negociar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas