Vendo Necesito lente de Nintendo GameCube

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
161
Rating - 100%
10   0   0
Amigos LANeros buenas tardes

Ando buscando un lente para mi nintendo GameCube, o algun tipo de servicio técnico, pues el caso es el siguiente:

Leia perfectamente y en cuestion de dos días se echó para atrás, comenzó no leyendo Resident Evil 0, se seleccionaba empezar partida y sacaba error, luego Legend Of Zelda Wind Waker y lo mismo, el unico que me lee sin problemas es Super Mario SunShine, y Mario Kart, aveces me lee Zelda Twilight Princess, trata de leer Luigi´s Mansion, Dragon Ball Z sagas o Crash Bandicoot pero termina sacando un error pidiendome que apague la consola y lea el libro de instrucciones o algo así.

Por lo que he leido y preguntado al parecer el lente se dañó, vivo en Manizales y desafortunadamente el servicio técnico para estos aparatos aqui es nulo por lo que no puedo hacer que la reparen, mi unica alternativa es tratar de conseguir el repuesto por mis propios medios, si la llevo a algun taller aqui, seguro la desarman y la dejan así durante Dios sabe cuanto tiempo para finalmente saber que no le hicieron nada.

Bueno, solo me resta esperar y de antemano agradecer cualquier ayuda o sugerencia que me puedan brindar, el modelo de la consola es:

Nintendo
GameCube
DOL - 101 (USA)

Saludos

Alexander Cardona
 
Piensa en cambiar el lector cuando definitivamente no te lea nada, pero si lee algunos, se le puede dar algo de "fuercita" al lector graduandole un poco el potenciometro al lector, porque me imagino que ya descartaste los discos, es decir, que no esten rayados sucios o deteriorados.
 
Hola


Uyyy gracias por el dato, trataré de hacerlo, los discos estan perfectos, pero tengo una pregunta "poco inteligente" ¿como se llama el destornillador, copa, o herramienta que suelta los tornillos de la consola? la verdad siempre me ha causado curiosidad pues son los mismos que usa el N64


Saludos
 
Uyyy definitivamente ese lente no da mas

Cuando medí el potenciometro del lente estaba en 223 ohmios, cometí la brutalidad de ponerlo como en 50 ohmios y aunque no se quemó, no leyo tampoco, en los pocos juegos que lee constantemente saca error lo que no permite realmente jugar.

Así que muchas gracias al Lanero marogo por su interés, desafortunadamente tengo que continuar en la busqueda del lente.

Gracias.

Sigo buscando lente de GameCube

Saludos

Alexander Cardona G