Necesito manual de GeForce 7800GT

joselvargas.e

Lanero Reconocido
14 Jul 2006
148
Hace 2 meses compre una EVGA 7800GT y pues ademas de los videojuegos no le he podido sacar mas jugo porque no se que mas puede hacer.
esta 7800GT ahora sé que es importadora (VIVO), que no se puede conectar TV-cable directamente pero por medio de algun adaptador? (al parecer tampoco). donde puede puedo mirar que mas hace esta tarjeta.
es decri. necesito un manual donde puedo conseguirmelo? que software debo instalar para poder ver lo que esté entrando por "Video IN", que software debo instalar para poder importar hacia mi PC ...les agradesco mucho cualquier ayuda
 
la marca es EVGA, espero que esto en verdad ayude a resolver mis dudas, ya vi que dice que si es vivo, pero ademas del asaptaddor, que software debo usar para poder ver TV?, y que software debo usar para poder importar algo al PC, mejor dicho que software debo conseguirme para acompañar mi 7800GT?....... les agradesco cualquier ayuda.
 
Espero ke te sea de utilidad un review de tu tarjeta:

http://techgage.com/article/evga_7800_gt_pci-e_256mb/



y te adjunto un manual no de eVGA sino de BFG, pero igual las placas son casi que standard ahi te explican como hacer todo:p:p:p

edit: men esta tarjeta NO te permite ver tv en el computador, VIVO ( video in video out) significa ke podras ver la imagen en un televisor o importar videos desde video camaras o dvd players etc, lo del software si que pena, ese no es mi fuerte pero de seguro alguien te explicara mejor que yo
 

Archivos adjuntos

  • BFG_Full_Install_EN.pdf
    873.1 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el enlace

muy buena la informacion del enlace.......solo me queda faltando averiguar con que software puedo ver TV , y con que software puedo importar por medio del VIVO....gracias.


kP_KriOxg dijo:
Espero ke te sea de utilidad un review de tu tarjeta:

http://techgage.com/article/evga_7800_gt_pci-e_256mb/



y te adjunto un manual no de eVGA sino de BFG, pero igual las placas son casi que standard ahi te explican como hacer todo:p:p:p

edit: men esta tarjeta NO te permite ver tv en el computador, VIVO ( video in video out) significa ke podras ver la imagen en un televisor o importar videos desde video camaras o dvd players etc, lo del software si que pena, ese no es mi fuerte pero de seguro alguien te explicara mejor que yo
 
Para ver en el TV tienes que usar otra tarjeta de video, esta no sirve. Por eso perderás tu tiempo buscando software para ver TV si no posees el hardware que haga tal función.
 
no existe un adaptador que me convierta el cable de TV y para conectarlo en las entradas dfe audio y video y de esta manera poder ver TV en mi PC?
 
Para ver TV en su PC con una placa VIVO puede usar un VHS, que reciba le señal RF de la antena y la convierta a RCA, así puede usar su PC para ver TV ;) con Control Remoto y todo :p
 
oyeme viejo si es por evga y una 7800gt eso es una superrrr tarjeta de videoo superr cuidela y desde aki se le ttiene mucha nvidia LOL
 
Alam dijo:
no existe un adaptador que me convierta el cable de TV y para conectarlo en las entradas dfe audio y video y de esta manera poder ver TV en mi PC?

Estuve buscando un adaptador y no lo encontré. Todos son sintonizadores y cuestan de 20 dolares para arriba. El sintonizador es necesario ya que por la salida RCA solo se puede transmitir una señal, no como en la señal del cable coaxial donde multiples canales viajan simultaneamente en una frecuencia diferente, entonces es necesario el sintonizador para que usted escoja el canal y luego por la salida RCA salga unicamente esa señal que desea ver.

En las tarjetas de TV este sintonizador ya viene en la tarjeta y por eso se le conecta directamente el cable coaxial y se elige el canal por software.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
primero muchas gracias por sus aclaraciones, y sobre todo por tomarseel tiempo de ponerse a confirmar la existencia del adaptador, y pues segundo:
perdonará mi ignorancia hermano, pero cuando entré a las propiedad de pantalla y entré a "opsiones avanzadas" y le di click en la pestaña "Geforce 7800GT" en las propiedadesde la tarjeta grafica dice "codificador TV: Nvidia integrado". mi pregunta concreta es: el sintonizador para escoger canales del que ud me habla es lo mismo que este codificador de TV que viene integrado con mi tarjeta o son cosas distintas?
codificador TV integrado2.PNG
Oesoto dijo:
Estuve buscando un adaptador y no lo encontré. Todos son sintonizadores y cuestan de 20 dolares para arriba. El sintonizador es necesario ya que por la salida RCA solo se puede transmitir una señal, no como en la señal del cable coaxial donde multiples canales viajan simultaneamente en una frecuencia diferente, entonces es necesario el sintonizador para que usted escoja el canal y luego por la salida RCA salga unicamente esa señal que desea ver.
En las tarjetas de TV este sintonizador ya viene en la tarjeta y por eso se le conecta directamente el cable coaxial y se elige el canal por software.
primero que todo muchas gracias por tomarsen el tiempo de colaborarme. segundo: me podria explicar un poco mejor esto de que puedo conectar la TV al S-video (creo saber que es el S-video).
Doom007 dijo:
la tarjeta si se puede conectar ala tv por medio de s-video...
 
No estoy seguro pero las 7800GT que he visto no tienen entrada para cable coaxial. Si no hay entrada para cable coaxial entonces no hay forma de sintonizar TV con esa tarjeta. Mirando las salidas y entradas de su tarjeta de video puede llegar a la respuesta inmediatamente.

Por lo que veo esta tarjeta solo tiene salidas y por esto no hay forma alguna de ver TV teniendo unicamente esa tarjeta. Solo hay forma de ver lo del PC en el TV usando la conexión de S-Video que tiene la tarjeta (La conexión redonda en negro).
 
ok, muchisimas gracias, parecese que solo me queda una ultima cosita por preguntar y que si yo conecto la TV a un VHS, y el VHS al computador por las entradas de video, que software debo usar para poder ver lo que esta entrando por las entradas de video, esque el CD que venia con mi tarjeta no tiene ningun software para eso.

he insisto nuevamente, muchas gracias por sus aclaraciones.

Oesoto dijo:
No estoy seguro pero las 7800GT que he visto no tienen entrada para cable coaxial. Si no hay entrada para cable coaxial entonces no hay forma de sintonizar TV con esa tarjeta. Mirando las salidas y entradas de su tarjeta de video puede llegar a la respuesta inmediatamente.

Por lo que veo esta tarjeta solo tiene salidas y por esto no hay forma alguna de ver TV teniendo unicamente esa tarjeta. Solo hay forma de ver lo del PC en el TV usando la conexión de S-Video que tiene la tarjeta (La conexión redonda en negro).
 
Pero ya tiene la nueva tarjeta o que?? Porque vuelvo e insisto que esa 7800GT no tiene ningun tipo de entrada, solamente salidas para exportar video.
 
Las 7800GT normalmente son VIVO (sobre todo las eVGA... yo tuve 2), osea que permiten entrada de video...

El VHS no lo tiene que conectar a un TV, sólo el cable RF con la antenda de TV a este y de este la salida de Video (La RCA Amarilla, la de audio la tiene que acomodar en Line/In de la tarjeta de sonido) y montar este drive WDM Driver 4.13

Recuerda que la sintonización se hace es por el VHS, la calidad de la imagen con estas tarjetas no es tan buena como la de una "capturadora", sin embargo para ver TV está bien, el gallo ahora es el sonido, tenés que mirar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorry, en las fotos se veía una salida S-Video pero ahora me doy cuenta de que es la conexión VIVO. Por eso estaba casi que seguro que no importaba video :\ My Bad

Lo del sonido es facil, con un cable RCA a plug de audifono y lo conecta al Line In o entrada de Microfono de la tarjeta de sonido, todas traen eso y listo.
 
Alam dijo:
primero muchas gracias por sus aclaraciones, y sobre todo por tomarseel tiempo de ponerse a confirmar la existencia del adaptador, y pues segundo:
perdonará mi ignorancia hermano, pero cuando entré a las propiedad de pantalla y entré a "opsiones avanzadas" y le di click en la pestaña "Geforce 7800GT" en las propiedadesde la tarjeta grafica dice "codificador TV: Nvidia integrado". mi pregunta concreta es: el sintonizador para escoger canales del que ud me habla es lo mismo que este codificador de TV que viene integrado con mi tarjeta o son cosas distintas?
Ver el archivos adjunto 95320

primero que todo muchas gracias por tomarsen el tiempo de colaborarme. segundo: me podria explicar un poco mejor esto de que puedo conectar la TV al S-video (creo saber que es el S-video).

en caunto a lo de Codoficador de TV NVIDIA integrado, TODAS las tarjeta NVIDIA q tengan salida (exportacion) por S-video dicen eso, hasta la 6800 de mi hermano q NO es VIVO dice Codificador de TV. NVIDIA integrado, esto hace referencia a la exportacion al TV no a importacion, en cuanto a ver TV, no es posible ya q tu tarjeta no tiene entrada Coaxial, solo las AIW (all In wonder, esto en las ATi) y algunas series de VIVO (q se llamaban Personal Cinema) podia decodificar TV, ademas las tarjetas de TV sencillas no pasan de 20 Dolares, aca en colombia estan a 65.000 asi q si deseas ver Tv seria bueno q hicieses esa Pequeña Inversion ;)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas